Fibonapps menu

Family Zoo: The Story

Empresa: Plarium LLC Género: Puzles Valoraciones: 188.281 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 31/07/2020

Imágenes Family Zoo: The Story

Tabla de contenidos

Trailer Family Zoo: The Story

Fibonapps logo

Descripción Family Zoo: The Story

¡Construye un zoo, juega con adorables animales y pásate los puzles de tres en línea, todo en un solo juego!
Cambia entre el desafío de los niveles tres en línea y la diversión de dar la bienvenida a un nuevo amiguito peludito al zoo que has construido con tus propias manos.
El Family Zoo en su día era la joya del vecindario. Ahora, la ciudad quiere construir un enorme supermercado en su lugar. ¡Es hora de poner punto final a estos planes!
Pásate puzles de tres en línea para conseguir entradas y materiales. Luego, restaura el zoo y decora los hábitats de los animales y los jardines circundantes.
Reúnete con a nuevos y viejos amigos y trabajad juntos para aseguraros de que todos los animales tengan un lugar para vivir. Todos cuentan contigo. ¿Podrás salvar su hogar?

Características
- ¡Pasa de niveles de tres en línea a construir tu propio zoo!
- Cientos de geniales y desafiantes puzles de tres en línea
- ¡Elige entre miles de decoraciones para hacer que tu Family Zoo sea único!
- Interactúa con animales exóticos y adorables
- ¡Desarrolla tu negocio con paradas, cafés y otras atracciones para atraer visitantes y conseguir monedas!
- Completa misiones para obtener más recompensas y hacer avanzar la historia
- Empieza una amistad con personajes que te ayudarán a salvar el zoo
- Aumenta tu diversión con las sandías que explotan y otros impulsores alocados
Leer más...

Novedades Family Zoo: The Story

The adventure continues! Follow Charlotte to the very heart of the Savannah! Investigate the kidnapping of a white lion cub, help Erica solve a love triangle and build the biggest reserve for saved animals!
But that's not all!
- Improve your talents with new levels!
- Compete and win: beat levels and get rewards in Cascade Chests!
- Ready! Steady! Pick them up! Carrot Tournament is about to begin!
- Check your player's profile! Take part in tournaments! Get trophies and raise their rank!

Trucos Family Zoo: The Story

Fibonapps logo
Descargar Family Zoo: The Story
Descargar Family Zoo: The Story para Android Descargar Family Zoo: The Story para iOS

Family Zoo: The Story para PC

Para instalar Family Zoo: The Story en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Family Zoo: The Story en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Family Zoo: The Story Gratis para PC

Family Zoo: The Story para MAC

Para poder descargar Family Zoo: The Story en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Family Zoo: The Story Gratis para MAC

Family Zoo: The Story APK

Si deseas descargar la APK para android Family Zoo: The Story te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Family Zoo: The Story .
Descargar Family Zoo: The Story APK

Comentarios destacados Family Zoo: The Story

Brenda Cardozo (31/07/2020) Todo perfecto hasta que me metí por última vez al juego. Estoy en la zona de la sabana, y me notifican que debo realizar las tareas para conseguir muchos animales que ya tenía (eran de la zona del zoológico), voy a esa zona para corroborar y me faltan dichos animales. Una pena. Espero arreglen esas fallas. Saludos.
Noemí Asensio (31/07/2020) Me encanta este juego, está muy bien pero tarda un poco al principio ¿podriais arreglar eso?
Martina Osorio (31/07/2020) El fuego es muy bueno le doy 5 estrellas pero se demora mucho cargando hasta 3 minutos me va a tocar desinstalando
Mercedes Mm (31/07/2020) Me gustaría saber por qué de repente tengo 19tareas y muchas ya las había echo. La verdad empieza a ser un juego agobiante por qué ni pagando salen las cosas bien y es una pena hasta ahora era un buen juego espero lo arreglen gracias
Lucina Ignacio torres (31/07/2020) El juego está bonito pero para que hagas una cosa siempre te pide que juegues otro pequeño juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.1.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Plarium LLC
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar