Fibonapps menu

Peppa Pig: Golden Boots

Empresa: Entertainment One Géneros: Aventura , Educación Actualizado: 15/09/2021

Imágenes Peppa Pig: Golden Boots

Tabla de contenidos

Trailer Peppa Pig: Golden Boots

Fibonapps logo

Descripción Peppa Pig: Golden Boots

Los fans del programa de televisión estarán encantados con esta nueva aplicación, inspirada en el reciente episodio especial de'The Golden Boots' de 15 minutos de duración. Esta aplicación anima a los preescolares a explorar el maravilloso mundo de Peppa Pig a través de muchos juegos divertidos, con personajes muy queridos, música y efectos de sonido.

Pueden vestir a Peppa para un día de aventuras, volar un cohete por el espacio, visitar la tienda de Mrs Rabbit en la luna, ayudar a Peppa a alimentar a los patos y cantar junto a la canción de Muddy Puddles! A lo largo de sus aventuras con Peppa, los niños tienen la oportunidad de coleccionar pares de brillantes botas doradas, que desbloquean algunos regalos muy especiales.
Leer más...

Novedades Peppa Pig: Golden Boots

We've squashed a few 'bugs' to make things run more smoothly!
Descargar Peppa Pig: Golden Boots
Descargar Peppa Pig: Golden Boots para Android Descargar Peppa Pig: Golden Boots para iOS Descargar Peppa Pig: Golden Boots desde Amazon

Peppa Pig: Golden Boots para PC

Para instalar Peppa Pig: Golden Boots en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Peppa Pig: Golden Boots en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Peppa Pig: Golden Boots Gratis para PC

Peppa Pig: Golden Boots para MAC

Para poder descargar Peppa Pig: Golden Boots en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Peppa Pig: Golden Boots Gratis para MAC

Peppa Pig: Golden Boots APK

Si deseas descargar la APK para android Peppa Pig: Golden Boots te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Peppa Pig: Golden Boots .
Descargar Peppa Pig: Golden Boots APK

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.2.8 Tamaño: 106M Desarrollador: Web Empresa: Entertainment One
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar