Fibonapps menu

Paradise City: Building Sim Game

Empresa: Sparkling Society Tycoon Géneros: Simulación , Creatividad Actualizado: 30/04/2021

Imágenes Paradise City: Building Sim Game

Tabla de contenidos

Trailer Paradise City: Building Sim Game

Fibonapps logo

Descripción Paradise City: Building Sim Game

Diseña la ciudad de tus sueños en esta exótica y tropical isla paradisíaca!
¿Buscando un juego de construcción de la ciudad altamente adictivo con gráficos impresionantes en una isla tropical? El juego de simulación de Paradise City Island es el mejor escape para ti! Su objetivo es construir una hermosa metrópolis en esta paraíso de islas, comenzando con algunas tierras de cultivo en una exótica bahía isleña. Constrúyelo a tu manera, empezando por un pequeño pueblo, añadiendo muchos resorts y edificios y haciendo crecer tu propia isla de la ciudad.
El juego de construcción de Paradise City Island Sim es un constructor de ciudad libre que te hace sentir como un alcalde de una gran ciudad o el propietario de un resort en una isla paradisíaca. Este juego es jugable fuera de línea y en línea por lo que siempre se puede jugar este juego de magnate de recurso increíble con un giro tropical de la isla.

Paradise City: Island Sim - Construye tu propio juego de ciudad fuera de línea
Este juego altamente adictivo es desarrollado por Sparkling Society, bien conocido por sus otros juegos de construcción de la ciudad como los juegos de simulación de City Island jugados por más de 75 millones de jugadores en todo el mundo. Al iniciar Paradice City Island Sim empezarás en una isla vacía y paso a paso desde una simple ciudad, hasta un pueblo, construirás tu propia ciudad y eventualmente una metrópoli. Hay diferentes tipos de islas tropicales con sus propias superficies. Sin embargo, también hay islas más desafiantes con nieve, desierto, madera, etc. Es muy importante mantener a sus ciudadanos contentos. Cuando sus ciudadanos no están contentos, no obtendrá el 100% de los beneficios de los edificios comerciales.

- Se puede jugar en línea y fuera de línea
- Paraíso tropical
- Juego de Hotel & Resort junto al mar
- Tu juego de magnate virtual
- Altamente adictivo en el buen sentido :)
- Este juego de granja y construcción es jugable para toda la familia, un juego familiar real.
- Construye tu propia escapada a la isla de la ciudad de Paraíso Trópico
- 9 islas paradisíacas y más de 200 edificios y granjas para desbloquear
- Gráficos impresionantes
- Amplíe su ciudad a lo largo de las playas
- Juego familiar gratis con diversión para todas las edades
Leer más...

Novedades Paradise City: Building Sim Game

.4.0
️ You just focus on enjoying the game
We'll continue to improve your experience

.4.
Fixed displaying numbers in right to left languages

.4.
Fixed a crash caused by a notification

..
Improved the island loading times which could be really, really long on certain devices

..
Added 64bit support
Reduced download size a bit on certain devices

Trucos Paradise City: Building Sim Game

Fibonapps logo
Descargar Paradise City: Building Sim Game
Descargar Paradise City: Building Sim Game para Android Descargar Paradise City: Building Sim Game para iOS Descargar Paradise City: Building Sim Game para Windows Phone

Paradise City: Building Sim Game para PC

Para instalar Paradise City: Building Sim Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Paradise City: Building Sim Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Paradise City: Building Sim Game Gratis para PC

Paradise City: Building Sim Game para MAC

Para poder descargar Paradise City: Building Sim Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Paradise City: Building Sim Game Gratis para MAC

Paradise City: Building Sim Game APK

Si deseas descargar la APK para android Paradise City: Building Sim Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Paradise City: Building Sim Game .
Descargar Paradise City: Building Sim Game APK

Información Técnica

Actualizado: 30/04/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.4.10 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: Sparkling Society Tycoon
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar