Fibonapps menu

Chuggington: Kids Train Game

Empresa: Budge Studios Géneros: Casual , Acción y aventura Valoraciones: 154.665 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 28/08/2015

Imágenes Chuggington: Kids Train Game

Tabla de contenidos

Descripción Chuggington: Kids Train Game

Traintastic Adventures te espera en esta aplicación definitiva de trenes y aventuras ferroviarias para niños! Esta aplicación incluye aventuras ferroviarias, emocionantes clips de episodios, una actividad de colección de trenes y mucho más! Diversión para niños de todas las edades.

Juega emocionantes aventuras, mira clips de episodios y construye tu propio Chuggington!

CARACTERÍSTICAS
- Monta en los rieles con tus chuggers favoritos dibujando un camino a través de Chuggington!
- Conecte vagones de carga, vagones, jet packs, boosters y otros equipos de refrigeración.
- Celebre las aventuras exitosas con fuegos artificiales y refuerzos positivos de los chuggers.
- Recoge e instala todas las piezas del tren en el modo Build & Play, y luego explora tu propio mundo de Chuggington!
- Completa la emocionante aventura de Braking Brewster, que incluye tareas como la carga, el descubrimiento, el rescate y la entrega rápida.
- Características especiales como volar, escenas nocturnas, juego de objetivos y aumentadores de velocidad añaden variedad y fomentan el juego prolongado.
- Ver videoclips e interactuar con las piezas del tren en "Mi Colección".
- Consigue packs adicionales para 3 nuevas y emocionantes aventuras basadas en otros episodios de Chuggington! El Brewster Booster, JetPack Wilson y Can't Catch Koko.
Leer más...

Novedades Chuggington: Kids Train Game

Minor bug fixes. Thank you for playing Chuggington Traintastic Adventures!
Descargar Chuggington: Kids Train Game
Descargar Chuggington: Kids Train Game para Android Descargar Chuggington: Kids Train Game para iOS Descargar Chuggington: Kids Train Game desde Amazon

Chuggington: Kids Train Game para PC

Para instalar Chuggington: Kids Train Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Chuggington: Kids Train Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Chuggington: Kids Train Game Gratis para PC

Chuggington: Kids Train Game para MAC

Para poder descargar Chuggington: Kids Train Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Chuggington: Kids Train Game Gratis para MAC

Chuggington: Kids Train Game APK

Si deseas descargar la APK para android Chuggington: Kids Train Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Chuggington: Kids Train Game .
Descargar Chuggington: Kids Train Game APK

Comentarios destacados Chuggington: Kids Train Game

Jonathan Fox (22/10/2019) me encantó porque puedes transformar las cosas rotas o un deslizamiento o inciendo en cosas que estén en bien práctico les recomiendo que lo descarguen es muy divertido y muy excelente muy interesante ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Un usuario de Google (22/10/2019) muy feliz estoy muy feliz que estoy muy feliz para siempre y estoy contento de descargar este juego y quiero mucho a mi hermano por todo lo que me da el por mí luego me también puedo jugar y luego y luego tengo que obedecer a Hugo y a mi mamá pero tengo muy muy pero muy muy muy muy muy bien de descargar este juego y estoy contento contento contento contento contento contento contento contento de contento contento contento contento contento y terminó hasta aquí estoy contento
Felix Pro (22/10/2019) El juego distrae a mi hermana pero el juego tienes que comprar quisiera que lo pusieran gratis
Luis Diaz (22/10/2019) yo compre todos los trenes ayer y me cobraron de mi cuenta y hoy aparece que tengo que comprarlos otra vez,quisiera que me aclaren ese problema ????
Vanessa Lopez Blazquez (22/10/2019) Tarda con mico mucho en instalarse no se por que.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/08/2015 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.8 Tamaño: 13M Desarrollador: Web Empresa: Budge Studios
- Consigue packs adicionales para 3 nuevas y emocionantes aventuras basadas en otros episodios de Chuggington! El Brewster Booster, JetPack Wilson y Can't Catch Koko." /> 4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar