Fibonapps menu

Bubble Fire

Empresa: Ilyon Género: Casual Valoraciones: 13.825 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 16/08/2019

Imágenes Bubble Fire

Tabla de contenidos

Descripción Bubble Fire

Juega gratis al desafiante juego Bubble Fire! Dispara y haz burbujas en la mágica cueva del dragón y recoge todas las llaves de esta épica aventura! Hay cientos de niveles repletos de burbujas para completar! Se trata de un adictivo juego de rompecabezas de entrenamiento cerebral con desafíos impresionantes, power-ups de acción y efectos.

¿Tienes un don para los legendarios juegos de lógica y rompecabezas?
Haz combinaciones de tres o más bolas de colores idénticos para hacer estallar y explotar el grupo y hacer explotar las bolas. Apunta con cuidado para dar en el blanco, golpear y dejar caer grandes grupos de burbujas y rescatar las llaves para despejar el tablero. Juega gratis hoy y únete a la manía del juego bubble popping disparando burbujas al fuego!

Cómo jugar
- Combina, aplasta y explota al menos tres globos del mismo color para hacer estallar al grupo.
- Arrastre el dedo para mover el láser y levántelo para disparar burbujas.
- Crea grandes explosiones y rescata llaves doradas para ganar niveles.
- Gana todos los niveles haciendo estallar todas las burbujas en tiros limitados!
- Desafiante juego de guerra y niveles de rompecabezas increíbles.
- Desliza las burbujas gratis - ¡juega durante horas!
- Aumenta tu experiencia con increíbles combos de encendido.
- Utiliza tus movimientos de forma eficaz para superar todos los obstáculos y completar los niveles disparando burbujas.
- Haz 7 disparos de burbujas seguidos para ganar una BOLA DE FUEGO que quemará burbujas en el camino.
- Suelta 10 bolas o más y consigue una BOMBA que eliminará los globos circundantes.
- El potenciador especial de fuego dragón disparará, disparará y hará explotar todas las burbujas con calor.
- También hemos añadido una bomba especial que hace estallar burbujas en un radio de 3! Úsalo para vencer a tu juego de dragones de estrategia.

Características
- Juego adictivo. Juega y disfruta de horas de diversión sin fin.
- Miles de increíbles niveles de juego de acción repletos de grandes rompecabezas y desafíos.
- Haz estallar burbujas y disfruta de las características y efectos de los juegos épicos.
- Clásico y divertido juego mágico.
- Fácil de aprender y jugar.
- No se necesita wifi ni conexión a Internet para que puedas disfrutar de un juego sin conexión con una diversión ilimitada de explosión de burbujas!

Bubble Fire es el mejor juego de disparos de burbujas de leyenda mítico para jugar cuando tienes tiempo libre o cuando buscas un juego divertido para competir con tus amigos. Planifica tus estrategias - Es un juego gratuito de táctica de rompecabezas sin límite de tiempo, así que juega a tu propio ritmo pero asegúrate de no despertar al monstruo en la cueva.
Leer más...
Descargar Bubble Fire
Descargar Bubble Fire para Android

Bubble Fire para PC

Para instalar Bubble Fire en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bubble Fire en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bubble Fire Gratis para PC

Bubble Fire para MAC

Para poder descargar Bubble Fire en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bubble Fire Gratis para MAC

Bubble Fire APK

Si deseas descargar la APK para android Bubble Fire te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bubble Fire .
Descargar Bubble Fire APK

Comentarios destacados Bubble Fire

Luz Elena Alvarado (21/10/2019) Muy bueno pero muy corto le faltan niveles
martinalberto amaya (21/10/2019) Muy entretenida y con buena calidad en los gráficos
Un usuario de Google (21/10/2019) Tiene muchos anuncios cada vez que terminas un nivel por eso le doy esas estrellas
Marclo Espinosa (21/10/2019) mas o menos pero yo e logrado derrotarla por completo ciendo un adulto mayor quiciera que inventaren algo mas dificil o mas complicado ocea un verdadero rreto no estas pequeñeces
Un usuario de Google (21/10/2019) el juego es bueno y es muy divertido para entretenerse
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/08/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.3 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Ilyon
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar