Fibonapps menu

Monster Busters: Ice Slide

Empresa: PurpleKiwii Género: Puzles Valoraciones: 18.483 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 07/02/2020

Imágenes Monster Busters: Ice Slide

descargas

Trailer Monster Busters: Ice Slide

Fibonapps logo

Descripción Monster Busters: Ice Slide

Enlaza monstruos a través de bloques hexagonales para salvar panes de jengibre y convertirte en un Héroe de la Torre de Hielo! Nuevas y divertidas misiones y características para explorar! Instale ahora!

Únete a la aventura de los niños adorables, Bruce, Boo y Namu, hasta la cima de la Torre de Hielo donde los pobres amigos de Pan de jengibre están atrapados! ¡Salvémoslos de los monstruos malos!

Un giro divertido en el clásico Match-3
Prueba algo diferente del clásico match-3 que ya conoces!
Haz una coincidencia uniendo 3 o más monstruos del mismo color entre sí en 6 direcciones en los tableros compuestos de hexágonos. Incluso puedes hacer conexiones cruzadas entre monstruos ya conectados para conseguir Super Bombas en las intersecciones!

Reglas únicas para la creación de Bombas Especiales
Se pueden crear muchas bombas especiales mientras juegas! Además, usted puede elegir el tipo de bomba que usted consigue! Aprovecha esta opción única para crear las bombas especiales más beneficiosas y construir tu propia estrategia para despejar las misiones! Cambia la dirección del anillo yendo de un lado a otro! Conéctate como una línea, haz un bucle, conecta monstruos ya enlazados - ¡se fabricarán bombas totalmente diferentes! Tantas opciones para explorar, ¡definitivamente deberías probarlas tú mismo!

Pequeños ayudantes harán el trabajo por ti
Una nueva y asombrosa característica, la Bomba de Nieve, ha sido introducida recientemente en el Tobogán de Hielo. Enlaces más largos te ayudarán a conseguir que las bombas de nieve ataquen a tu objetivo de misión y te ayuden a despejar las etapas más fácilmente! Sólo tienes que conectar monstruos cerca de tu objetivo y ver cómo las bombas de nieve hacen el trabajo por ti!

Luchas Avanzadas de Boss
Encuentra los desafiantes y excitantes niveles de Boss detrás de las grandes puertas a medida que avanzas en la torre. Atención, el Jefe viene junto con sus bebés, a los que hay que atacar para derrotar al Jefe! Busca las garras de los bebés sujetando a los monstruos con fuerza, ¡necesitas unir tantos monstruos como puedas a través de esas garras para que los bebés sufran el máximo daño! Ouch!

Juega con tus amigos
Es mucho más divertido jugar con tus amigos! Conéctate a Facebook y ayúdate cuando tu amigo tenga problemas! Compite y mira quién se lleva el primer lugar!

Únete ahora! Bruce, Boo y Namu están ansiosos por comenzar esta heroica aventura para salvar el pan de jengibre junto a ti! La verdadera diversión comienza ahora!
Leer más...

Novedades Monster Busters: Ice Slide

- Fixed minor bugs and improved overall stability

Trucos Monster Busters: Ice Slide

Fibonapps logo
Descargar Monster Busters: Ice Slide
Descargar Monster Busters: Ice Slide para Android Descargar Monster Busters: Ice Slide para iOS Descargar Monster Busters: Ice Slide para Windows Phone

Monster Busters: Ice Slide para PC

Para instalar Monster Busters: Ice Slide en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Monster Busters: Ice Slide en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Monster Busters: Ice Slide Gratis para PC

Monster Busters: Ice Slide para MAC

Para poder descargar Monster Busters: Ice Slide en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Monster Busters: Ice Slide Gratis para MAC

Monster Busters: Ice Slide APK

Si deseas descargar la APK para android Monster Busters: Ice Slide te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Monster Busters: Ice Slide .
Descargar Monster Busters: Ice Slide APK

Comentarios destacados Monster Busters: Ice Slide

Maria Guadalupe Ramírez Aguilar (09/02/2020) Me encanta, me ayuda a descansar de todos los problemas de la casa
Anna Maria Miguel Solà (09/02/2020) Es relajante y divertido. Mi enhorabuena a los creadores.
Victor Martinez (09/02/2020) Buen juego desestresante y adictivo
merche romero (09/02/2020) Odio que la publicidad sea en vídeo. Me supone un gasto mensual innecesario de megas, del que no quiero hacerme cargo. Creo que desinstalo, solamente por eso.
Eva Mdez (09/02/2020) aunque borre datos o desinstale no puedo volver a empezar. por que no dan esa opcion? nunca pasa en los juegos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/02/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.71 Tamaño: 98M Desarrollador: Web Empresa: PurpleKiwii
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar