Fibonapps menu

Idle Dragon Empire: tap vikings, train dragons

Empresa: foranj Género: Casual Actualizado: 16/08/2019

Imágenes Idle Dragon Empire: tap vikings, train dragons

Tabla de contenidos

Descripción Idle Dragon Empire: tap vikings, train dragons

Toma el control de una pequeña isla vikinga y entrena a un equipo de fantásticos dragones! Crece y actualiza tu aldea, gana dinero y administra tus millones! Contrata vikingos, automatiza dragones y crea una estrategia inteligente. Expande tu imperio!

Cuidar un dragón es seguramente una manera fantástica de pasar tu tiempo libre este día! Vive la feliz experiencia de construir y entrenar a tu equipo de dragon sports! Juega con tus amigos en las islas vikingas. Alimenta y evoluciona a tus dragones, gana partidos competitivos! Viaja a una isla lejana para descubrir sus secretos y encontrar criaturas únicas para tu equipo! Todo tipo de dragones estarán encantados de ayudarte a llevar tu isla a la cima. Conviértete en un magnate del mundo de los dragones!

Características
- Esta es una nueva generación de controladores inactivos!
- A los jugadores ocasionales les encantará el arte y la animación!
- Los jugadores más experimentados apreciarán la jugabilidad simple, interesante y emergente! Proporcionará el mayor placer de tu Imperio Dragón.
- Tome las decisiones correctas!
- Conviértete en un verdadero gerente deportivo vendiendo y contratando dragones!
- Construye tu sueño creando nuevas decoraciones!
- Resuelve los problemas reales de las criaturas mágicas!
- Pasa por muchos niveles de juego!
- Elige tus tácticas ganadoras para completar las tareas!
- Construye castillos y conoce a héroes de leyendas!
- Conviértete en un héroe deportivo en tierra vikinga!
- Únete a la liga del dragón!
- Decenas de logros y desafíos para una diversión sin fin te están esperando!
- Crea tu propia familia de pueblo invitando a tus amigos y vecinos!
- Sea parte de la familia y haga nuevos amigos!
- Este juego se puede jugar tanto en línea como fuera de línea!
Leer más...

Novedades Idle Dragon Empire: tap vikings, train dragons

Open Beta
Descargar Idle Dragon Empire: tap vikings, train dragons
Descargar Idle Dragon Empire: tap vikings, train dragons para Android

Idle Dragon Empire: tap vikings, train dragons para PC

Para instalar Idle Dragon Empire: tap vikings, train dragons en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Dragon Empire: tap vikings, train dragons en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Dragon Empire: tap vikings, train dragons Gratis para PC

Idle Dragon Empire: tap vikings, train dragons para MAC

Para poder descargar Idle Dragon Empire: tap vikings, train dragons en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Dragon Empire: tap vikings, train dragons Gratis para MAC

Idle Dragon Empire: tap vikings, train dragons APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Dragon Empire: tap vikings, train dragons te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Dragon Empire: tap vikings, train dragons .
Descargar Idle Dragon Empire: tap vikings, train dragons APK

Información Técnica

Actualizado: 16/08/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: foranj
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar