Fibonapps menu

Halloween Candy Shop - Food Cooking Game

Empresa: Tapps Games Género: Simulación Valoraciones: 343 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 11/10/2018

Imágenes Halloween Candy Shop - Food Cooking Game

Tabla de contenidos

Trailer Halloween Candy Shop - Food Cooking Game

Fibonapps logo

Descripción Halloween Candy Shop - Food Cooking Game

Abre tu propia tienda de dulces de Halloween y trabaja mágicamente rápido para cocinar y servir a todos los clientes hambrientos de golosinas que se alinean en tu puerta!
Trabaja duro y rápido para preparar caramelos extraños y embrujadores que hechizarán a tus clientes y los harán regresar por más!
Sé eficiente y maneja bien tu tiempo para evitar enfadar a los vampiros, elfos, hadas, hombres lobo, calabazas parlantes, brujas y magos que pasan por tu tienda!
Puede que sólo sean trucos para niños con disfraces de Halloween, ¡pero nunca subestimes la furia de los niños privados de azúcar!

CARACTERÍSTICAS

DASH para servir deliciosas golosinas de Halloween a todos los clientes en emocionantes y desafiantes niveles de gestión del tiempo. Sea rápido para mantener a todos contentos y satisfechos con su cocina!

Elige entre muchos tipos de ingredientes para preparar y decorar tus mágicos postres! Haz deliciosos pasteles de calabaza y chocolate, piruletas en forma de gato negro, brownies de pesadilla que saben a zumo de ensueño y de colores mágicos. Tantas combinaciones y recetas únicas de comida para que las pruebe un atrevido chef brujo!

PERSONALIZAR su tienda de dulces de Halloween con diferentes artículos y decoraciones para crear esa fabulosa atmósfera mágica!

MEJORA tu cocina con todo tipo de nuevos comestibles y electrodomésticos para preparar tus hechizos de azúcar más rápido y convertirte en un fabricante de dulces masivos! Pero ten cuidado: si alguno de ellos se rompe, ¡tendrás que arreglarlo rápido!

CRECER su negocio y ver más y más clientes que vienen a su restaurante a medida que supera más niveles y el progreso hacia desafíos más picantes!

¡Las historias de brujas se equivocan! Deshazte de las calaveras y la oscuridad de las linternas y caramelos con sabores sobrenaturales y mira cómo crece tu tienda de dulces!

Desde el ángel más etéreo hasta el alfarero más humano, desde los chefs de restaurantes hasta las bestias mágicas, todos se preguntarán sobre el misterio de tus irresistibles delicias.

Alcanza niveles insuperables de sabor azucarado y textura gomosa y haz el trabajo de chef y camarera para que tu tienda de dulces se destaque! Una vez que tenga una base de clientes leales, su restaurante de postres con temas de brujería mantendrá lleno de gente por mucho tiempo después de octubre!

Enciende tus quemadores mágicos, elige tu disfraz de Halloween y empieza a hornear golosinas en el simulador más encantador de Candy Shop de todos los tiempos!

Por favor, tenga en cuenta! Este juego es gratuito, pero contiene objetos que se pueden comprar por dinero real. Algunas características y extras mencionados en la descripción también pueden tener que ser comprados por dinero real.
Leer más...

Novedades Halloween Candy Shop - Food Cooking Game

1.0
Descargar Halloween Candy Shop - Food Cooking Game
Descargar Halloween Candy Shop - Food Cooking Game para Android

Halloween Candy Shop - Food Cooking Game para PC

Para instalar Halloween Candy Shop - Food Cooking Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Halloween Candy Shop - Food Cooking Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Halloween Candy Shop - Food Cooking Game Gratis para PC

Halloween Candy Shop - Food Cooking Game para MAC

Para poder descargar Halloween Candy Shop - Food Cooking Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Halloween Candy Shop - Food Cooking Game Gratis para MAC

Halloween Candy Shop - Food Cooking Game APK

Si deseas descargar la APK para android Halloween Candy Shop - Food Cooking Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Halloween Candy Shop - Food Cooking Game .
Descargar Halloween Candy Shop - Food Cooking Game APK

Comentarios destacados Halloween Candy Shop - Food Cooking Game

Brandon Cruz Castro (21/10/2019) Juego muy bonito
Leslie Yanisbeth Garcia (21/10/2019) es muy adictivo el juego
KAREN YANETH SIBRIAN BERMUDEZ (21/10/2019) super genial este juego
Elba Vazquez Hernandez (21/10/2019) Me entretiene mucho
July Palacios (21/10/2019) es divertido.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/10/2018 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: Tapps Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar