Fibonapps menu

Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo

Empresa: Tapps Games Género: Simulación Valoraciones: 2.792 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 14/05/2020

Imágenes Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo

Tabla de contenidos

Trailer Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo

Fibonapps logo

Descripción Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo

Deja que tu creatividad y tus habilidades de bricolaje rezuman y fusionan diferentes tipos de lodos mutantes para crear manchas increíblemente únicas de pura maravilla!
Combine especies de limo a paso de caracol o trabaje con eficiencia metódica y astuta: mientras siga creando nuevas criaturas mermeladas, todo estará bien y pegajoso.
Estira y aplasta tus creaciones esponjosas y viscosas en el simulador de evolución más satisfactorio de todos los tiempos!

CARACTERÍSTICAS
Un nuevo lugar para que los seres supremos nos desprecien y se rían de nuestra miseria.
Cuidado con los impostores que intentan robar el foco de atención de los limos.

CÓMO JUGAR
Arrastrar y soltar limos similares para crear nuevas criaturas mutantes.
Usar huevos de limo para ganar monedas, comprar nuevas criaturas y hacer aún más dinero.
Alternativamente, golpea ferozmente un lodo para hacer que las monedas salgan de sus huevos.

HECHOS DESTACADOS
Diferentes etapas y muchas especies de limo por descubrir
¡Una historia alucinante con giros pegajosos!
La inesperada mezcla de evolución alpaca y juegos de clicker incrementales
Ilustraciones como garabatos.
Juego abierto: ¡disfruta de la libertad!
No se dañó a ningún fango en la creación de este juego, sólo a los desarrolladores.
Leer más...

Novedades Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo

Bug fixes and performance improvement.
Descargar Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo
Descargar Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo para Android

Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo para PC

Para instalar Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo Gratis para PC

Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo para MAC

Para poder descargar Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo Gratis para MAC

Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo APK

Si deseas descargar la APK para android Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo .
Descargar Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo APK

Comentarios destacados Slime Evolution - Merge & Create Mutant Goo

Carolina Claro (24/05/2020) Es un muy buen juego pero si en vez de que los slimes vengan en cajas me parece mejor que vengan en potes, para ir con la tematica.
Гарольд М Вилла (24/05/2020) me encanta el juego,graficos,jugabilidad etc solamente que lo disfruto mas cuando lo juego sin internet ya que ese exceso de anuncios molesta mucho deberian quitar varios le daria 5 estrella si no fuera por eso pero tengo internet en casa y en colegio y molesta mucho los anuncios 4 estrellas porque el juego esta genial
Sugey Gonzalez (24/05/2020) Es increíble como puedo hacer mas y mas y mas slimes,lo único es que no me gusta que cueste todo tan caro pero eso es un pequeñito detalle,de todos modos gano mucho dinero,Me encanta,os la recomiendo es súper entretenido
TK Army (24/05/2020) Es muy bueno y entretenido, me encantan los slimes y también lo bueno es que puedes ponerle color a tus slimes!
FERNANDO JACOBO SANSORES (24/05/2020) es genial pero lo que no me gustó tanto fue el fondo no sé porqué pero el fondo no está tan genial como el juego en s í
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/05/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: Tapps Games
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar