Fibonapps menu

Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure

Empresa: PIXIO Género: Simulación Valoraciones: 35.224 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 22/08/2019
descargas

Imágenes Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure

Trailer Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure

Descripción Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure

Novedades Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure

Heya Trillionaires!!
With Typer Swift, G-Dr, Shuga and Thrice, become the very best star of the stage!
Can you beat all the other idols with your money and hire them to do your bidding instead?
Be the shining superstar you know you are!

Trucos Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure

Descargar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure
Descargar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure para Android Descargar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure para iOS Descargar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure desde Amazon

Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure para PC

Para instalar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure Gratis para PC

Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure para MAC

Para poder descargar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure Gratis para MAC

Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure APK

Si deseas descargar la APK para android Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure .
Descargar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure APK

Comentarios destacados Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure

mkigue Barrera (21/10/2019) muy buen juego para pasar el rato, pero el detalle es que si estuviera la opción en español sería mejor
Ciro Ferroni (21/10/2019) Era muy buen un juego de lo mejor y para gente lista
08061996b sad (21/10/2019) Se boogea, al cambiar la hora o fecha del celular el juego se vuelve loco y cambia los datos, hagan que NO dependa de la hora.
José Sancho Aguilar (21/10/2019) por lo que e jugado va bien por ahora
Un usuario de Google (21/10/2019) la verdad que muy divertido, yo se.mucho de ingles y portugués xq en la escuela me los dan y tengo 10 , pero me gustaría que pudieran poner el español, ya que tengo 3 hermanos que lo juegan y a cada rato me llaman para preguntar me y no me dejan ni 5 minutos para jugarle ya llevo unas semanas y ni me lo dejan terminar ????????????????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/08/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.24.3 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: PIXIO
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar