Fibonapps menu

Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure

Empresa: PIXIO Género: Simulación Valoraciones: 38.979 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 28/02/2020

Imágenes Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure

Tabla de contenidos

Trailer Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure

Fibonapps logo

Descripción Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure

¿Alguna vez soñaste con ser tu propio jefe y volverte asquerosamente rico? Ahora puedes vivir la vida de lujo de 8 bits que siempre has querido! Aplasta a tu competencia, conviértete en un magnate de Door Street y abre paso a mega riquezas en Tap Tap Tap Trillionaire - ¡el simulador de negocios a un ritmo vertiginoso!

Comenzando con nada más que tus dedos furiosamente rápidos y un estado mental capitalista, tu viaje trillonario comienza con un simple toque. Gana monedas tocando y empieza a expandir tu negocio contratando nuevos comerciantes, decorando tu oficina, negociando en los mercados y haciendo inversiones inteligentes.

Construya un equipo de comerciantes despiadados
Usando las ganancias de su negocio, usted podrá contratar a comerciantes para apoyar su empresa. Sin embargo, no todos los comerciantes son iguales!
Desde un interno Dexter de una estrella a cinco estrellas, el legendario comerciante Indiana Ford, los mejores comerciantes generarán más dinero y tendrán una mayor tasa de éxito con sus inversiones! Actualice sus operadores para aumentar su tasa de éxito, aumentar el dinero que ganan y - eso es todo.

Compra a bajo precio. Vende alto. Hazte rico
Hay muchas maneras de aprovechar su camino a un trillón de dólares y convertirse en un magnate! Su equipo de comerciantes de Door Street le dará oportunidades de inversión que puede aceptar o rechazar. Dependiendo de su tasa de éxito, usted podría ganar o perder. Probablemente no confiaríamos en Dexter con grandes inversiones, por cierto.

Mientras tu equipo trabaja para hacerte asquerosamente rico, puedes usar tu dinero para intercambiar acciones, artefactos y bonos. Eche un vistazo a las tendencias del mercado e invierta sabiamente para obtener grandes beneficios. Con más de 45 activos diferentes en los que invertir, tendrás horas de diversión dominando los mercados en este simulador de negocios increíblemente divertido!

Expande tu oficina. Mudarse a un castillo. Haz lo que quieras, eres rico
¿Oficina sencilla? Aburrido! Actualice el mobiliario y decore su oficina con sus monedas. Agregue sillas cómodas, compre computadoras de última generación y decore su oficina para la temporada navideña! Cuando te vuelves tan rico que una simple oficina simplemente no sirve, puedes expandirte para albergar a un equipo más grande - ¡e incluso mudarte a un castillo!
Así es, un castillo.
Leer más...

Novedades Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure

Heya Trillionaires!!
With Typer Swift, G-Dr, Shuga and Thrice, become the very best star of the stage!
Can you beat all the other idols with your money and hire them to do your bidding instead?
Be the shining superstar you know you are!

Trucos Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure

Fibonapps logo
Descargar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure
Descargar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure para Android Descargar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure para iOS Descargar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure desde Amazon

Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure para PC

Para instalar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure Gratis para PC

Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure para MAC

Para poder descargar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure Gratis para MAC

Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure APK

Si deseas descargar la APK para android Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure .
Descargar Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure APK

Comentarios destacados Tap Tap Trillionaire - Cash Clicker Adventure

Sergio Materan (04/04/2020) Me encanta el juego. Todo es basado a estrategia y tiempo pero si deberian mejorar o agregar booster de suerte a la hora de que tus vendedores logren concretar la venta de forma exitosa. Otra cosa que deberian agregar es tabla de clasifacion mostrando quienes son los jugadores con mas dinero dentro del juego y agregar nivel de jugador . otra cosa organizar eventos de arreglar tu oficina con la tematica del evento ya que sin estas cosas el juego seria un tanto aburrido.
Stoker101 (04/04/2020) El juego tiene logica y da algo de risa pero por lo momentos no eh visto nada malo el unico problema es que le falta em idioma mas importante el español y fue mejor si lo tu tuviera del resto felicidades!!!
dalejandro 56 (04/04/2020) Esta bueno el juego, cumple su función de entretener y no te explota con publicidades absurdas. Por los momentos no le he encontrado algun error ó falla, así que opino que si vale la pena el descargarselo y jugarlo \u003c3
Francisco Perez (04/04/2020) Me encantan las mejoras y la jugabilidad pero tendría que mejorarse la facilidad al subir el nivel del oficial principal
Santiago Gutierrez Cossio (04/04/2020) Debes pagar para avanzar correctamente. Jugando a lo legal tardas años
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/02/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.24.7 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: PIXIO
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar