Fibonapps menu

Game of Earth: Virtual City Manager

Empresa: PIXIO Género: Estrategia Valoraciones: 2.715 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 27/02/2020

Imágenes Game of Earth: Virtual City Manager

Tabla de contenidos

Trailer Game of Earth: Virtual City Manager

Fibonapps logo

Descripción Game of Earth: Virtual City Manager

Construye y administra la ciudad virtual de sueños o pesadillas en Game of Earth, el juego de gestión de sims de ciudad de ritmo rápido.
Como presidente de Earth 2.0, usted tiene el control absoluto sobre lo que sucede en su ciudad. Escuchando a sus asesores, tomando decisiones, financiando proyectos e invirtiendo, usted puede convertir su ciudad en un paraíso ecológico o en un terreno baldío contaminado por el carbono.

TOME DECISIONES QUE DEN FORMA A SU CIUDAD
Una parte clave de la gestión y construcción de una ciudad es la toma de decisiones difíciles. Afortunadamente, sus tres asesores están aquí para darle algunos consejos, ¡a veces no tan buenos!

Se le dará la oportunidad de invertir y financiar proyectos, tomar decisiones sobre inmigración y transporte público, decidir cómo su megaciudad recicla (o no recicla) y más. Cada decisión que usted tome aumentará o disminuirá el crecimiento de la ciudad, la contaminación por carbono y su cuenta bancaria.

¿IR VERDE O IR MEZQUINO?
Elija los tipos de edificios que le gustaría construir en su ciudad - ¿construye usted edificios industriales más baratos que producen más dinero pero más contaminación, o edificios ecológicos para ayudar a mejorar la calidad del aire en la ciudad?

Invertir en energía renovable, reciclaje, transporte público y más, o priorizar el crecimiento de la población y el dinero a costa de la contaminación por carbono. A través de la toma de decisiones sabias, usted será capaz de encontrar un equilibrio y crear un paraíso que a sus ciudadanos les encanta llamar hogar!

GESTIONAR EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD
Equilibre el aire limpio, el crecimiento ciudadano y los fondos de tesorería para mantener su ciudad virtual creciendo a un ritmo controlado. Si el crecimiento de la población se dispara fuera de control, su ciudad puede expandirse demasiado rápido para que usted pueda manejarlo. Si sus fondos se acaban o los ciudadanos empiezan a dejar su ciudad y su población cae a 0, se acabó el juego.

¡Sólo un presidente pésimo tendría una ciudad donde nadie vive allí!

CARACTERÍSTICAS
- Juego sin fin - administra tu ciudad el mayor tiempo posible
- Si su población llega a 0 o se declara en bancarrota, se acabó el juego.
- Invertir, financiar proyectos y tomar decisiones importantes sobre políticas
- Administrar sus fondos, el crecimiento de la población y la contaminación para mantener su ciudad saludable
- Elija si desea construir edificios industriales o ecológicos
- El juego dinámico asegura que no haya dos juegos idénticos
- Adictivo y rápido gestor de simuladores de ciudad
- Haz girar la gacha para obtener recompensas y premios que te ayudarán a construir una mejor ciudad.
- Una obra de arte bellamente diseñada y el cambio de estaciones

Sólo tú, el presidente de Earth 2.0, sabes cómo burlar a los que niegan el cambio climático, a los capitalistas codiciosos y a los teóricos de la conspiración para que tu ciudad virtual siga creciendo. Con un juego rápido y dinámico, ¡ningún juego es exactamente igual!

Tendrás horas de diversión - y frustración - construyendo la ciudad de tus sueños en Game of Earth!
Leer más...

Novedades Game of Earth: Virtual City Manager

Earth .0-ers!
Happy Earth Day!
Let's raise awareness for marine pollution and what we can do to help sea animals!
Play with Lil Krabs and dig your toes into the sandy beach while you build your city to the best it can be with the Pineapple House or OceanWorld.
Descargar Game of Earth: Virtual City Manager
Descargar Game of Earth: Virtual City Manager para Android Descargar Game of Earth: Virtual City Manager para iOS

Game of Earth: Virtual City Manager para PC

Para instalar Game of Earth: Virtual City Manager en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Game of Earth: Virtual City Manager en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Game of Earth: Virtual City Manager Gratis para PC

Game of Earth: Virtual City Manager para MAC

Para poder descargar Game of Earth: Virtual City Manager en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Game of Earth: Virtual City Manager Gratis para MAC

Game of Earth: Virtual City Manager APK

Si deseas descargar la APK para android Game of Earth: Virtual City Manager te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Game of Earth: Virtual City Manager .
Descargar Game of Earth: Virtual City Manager APK

Comentarios destacados Game of Earth: Virtual City Manager

Evelyn ramirez bolivar (21/04/2020) Me encantó. Un juego muy tierno, con muchos recursos y buenas idea entre otros aspectos que la hacen muy buena. Espero lancen la actualización von traducción al español. Aceves cometo errores y todo por un fallo de traducción. agradecería una expanción de este juego en cuestión de esta característica. De resto, esta genial y los felicito.
jhon doe (21/04/2020) el juego se ve entretenido pero en mi lg g6 no se ve toda la gui y algunos items estan superpuestos asi que no se ve la informacion tambien se congela t deja de responder
Thana Serendipity (21/04/2020) Se ve cortado en mi teléfono, es de pantalla completa, un Xiaomi MiMix3, y no me deja ver bien el juego...
Starling David Carpio Severino (21/04/2020) muy bueno pero me gustaria que agregaran el idioma español, por favor.
Carolina De La Peña (21/04/2020) ¡Me encanta! Permite ver hasta dónde las decisiones llevan a nuestro planeta.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/02/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.3.5 Tamaño: 50M Desarrollador: Web Empresa: PIXIO
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar