Fibonapps menu

Amazing Swat Frog Simulator City

Empresa: Century zapata studio Género: Aventura Actualizado: 28/09/2019

Imágenes Amazing Swat Frog Simulator City

Tabla de contenidos

Descripción Amazing Swat Frog Simulator City

Déjese sorprender por las animaciones de primera clase y suaves mientras se mueve libremente por la ciudad de mundo abierto como nunca antes lo había hecho!
Usted será realizar acciones increíbles y los gráficos superlativos, muy rica jugabilidad y música realista con la pasión adictiva psicótica y alta resolución de Amazing Swat Frog Simulator City warrios.
Gran guerra de héroe rana increíble contra Real Gangster en los juegos de la policía de la ciudad del crimen. ¿Tienes las agallas suficientes para llegar al más alto de los montones de criminales?
Su ciudad está amenazada por una ola de crímenes en toda la ciudad. Derrota a tus enemigos y evita que sus actividades ilegales salgan a la calle usando tus locos y acrobáticos estilos de lucha de escalada!
Este es un juego de simulador de crimen de mundo abierto donde un héroe de súper cuerda está luchando la batalla inmortal contra los señores de la mafia del inframundo, los jefes del crimen, los señores de la droga y otros sindicatos del crimen.
Lucha en la batalla final de los señores del crimen de gran robo, los señores de la droga y los padrinos de la mafia como un increíble héroe de cuerda en los nuevos juegos de superhéroes y de coches de policía. ¿Tienes las agallas suficientes para llegar al más alto de los montones de criminales?
La policía no ha logrado controlar el crimen de la ciudad y los ciudadanos están en problemas continuos debido a la mafia del crimen de robo de automóviles y los ladrones de la gran ciudad, usted es el verdadero héroe de la cuerda en los juegos de crimen de la policía y juegos de héroe de la cuerda.
En este increíble juego de héroe de la cuerda el héroe de super cuerda puede volar en la cuerda, tiene la capacidad de columpio de la cuerda de héroe tirar de los coches y vehículos con tirón de la cuerda, el héroe del hombre de la cuerda increíble es capaz de construir la escalada con la red y el tiro de la cuerda, mata a la mafia gángster de la ciudad del crimen de Las Vegas y a los señores del crimen con el tiro de la red.
Este héroe del hombre de la cuerda de rana es un juego de mundo abierto de estilo libre que simula el crimen de la ciudad loca con gangster real y la batalla del sindicato del crimen con la mezcla de crímenes de coche de policía, juegos de superhéroe de cuerda y juegos de simulador de crimen de policía.
Con todos estos poderes de superhéroe con disparos de pistola y bazuca, te enfrentarás a los gángsters de Las Vegas de la ciudad del crimen de los gángsters.
Destruye los coches y las motos con un tiro con soga de superhéroe, arrebata y conduce las motos y los coches de policía, y disfruta de la diversión ilimitada de disparar como un superhéroe de soga gratis en los increíbles juegos de héroe de soga y en los juegos de gángster de verdad.

Características
- Bazuca y pistola para mafiosos y policías que disparan
- Historias heroicas e inmersivas, incluyendo la lucha contra olas de matones y oponentes con armas de fuego.
- Cambia el traje de superhéroe para personalizar a tu increíble héroe de cuerda.
- Destruye los coches de la policía y las superbicicletas con bolas de fuego y de telaraña.
- Historias heroicas increíbles, incluyendo la lucha contra olas de matones y oponentes con armas.
- Emocionante aventura en una ciudad de mundo abierto en 3D más grande para explorar
Leer más...
Descargar Amazing Swat Frog Simulator City
Descargar Amazing Swat Frog Simulator City para Android
Amazing Swat Frog Simulator City ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Amazing Swat Frog Simulator City para PC

Para instalar Amazing Swat Frog Simulator City en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Amazing Swat Frog Simulator City en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Amazing Swat Frog Simulator City Gratis para PC

Amazing Swat Frog Simulator City para MAC

Para poder descargar Amazing Swat Frog Simulator City en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Amazing Swat Frog Simulator City Gratis para MAC

Amazing Swat Frog Simulator City APK

Si deseas descargar la APK para android Amazing Swat Frog Simulator City te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Amazing Swat Frog Simulator City .
Descargar Amazing Swat Frog Simulator City APK

Información Técnica

Actualizado: 28/09/2019 Descargas: +5 Versión actual: 1.0 Tamaño: 34M Desarrollador: Email Empresa: Century zapata studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar