Fibonapps menu

Drill Down

Empresa: Dakror Games Género: Simulación Valoraciones: 898 Nota: 4.3 Comentarios: 1 Actualizado: 27/05/2020

Imágenes Drill Down

Tabla de contenidos

Trailer Drill Down

Fibonapps logo

Descripción Drill Down

Comienzas en la superficie de un pozo minero, frente a varios depósitos de minerales valiosos. Usted comienza a construir su plataforma minera básica, cosechando los recursos y transportándolos a través de cintas transportadoras a su centro de almacenamiento. Usted reúne más recursos, invierte en investigación y desarrollo, descubre nuevas técnicas y maquinaria. Su fábrica crece, sus cadenas de procesamiento se alargan, usted necesita expandirse.

Así que cavas más profundamente en la tierra, descubriendo nuevos materiales y oportunidades. Todo el tiempo, su fábrica debe estar muy ocupada, de modo que usted puede cambiar de un lado a otro, ajustando las rutas del transportador y los cuellos de botella en el sistema.

Refine y mejore sus materiales y productos más y más, para eventualmente poder usar tecnología altamente avanzada para crear la cúspide de la ingeniería, un chip de computadora.

Características
- Mundo generado por el procedimiento
- 100 máquinas diferentes
- 100 recursos y productos
- tiempo de reproducción hasta el primer chip: unas 30 horas
- tiempo de juego para que sientas que no hay nada más que ajustar y puedas salir ahora: infinito
Leer más...

Novedades Drill Down

Fixed the newly introduced frequent crashes
Reduced memory footprint some more
Descargar Drill Down
Descargar Drill Down para Android

Drill Down para PC

Para instalar Drill Down en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Drill Down en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Drill Down para PC

Drill Down para MAC

Para poder descargar Drill Down en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Drill Down para MAC

Comentarios destacados Drill Down

max campos (30/07/2020) Add workers
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/05/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: v102-full Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: Dakror Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar