Fibonapps menu

Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play

Empresa: uGen Género: Aventura Valoraciones: 7.731 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 02/07/2020

Imágenes Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play

Tabla de contenidos

Trailer Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play

Fibonapps logo

Descripción Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play

Construye tus propios vehículos y artilugios, crea juegos épicos, diseña tu propia base, desbloquea armas geniales, personaliza tu personaje y juega al Q.U.I.I.R.K.: ¡el mejor juego de arena para adolescentes!

Únete a nuestra creciente comunidad y haz nuevos amigos mientras juegas! Q.U.I.R.K. te permite chatear en vivo y conectarte con miles de jugadores en un entorno de juego gratuito y seguro.

Los juegos en línea de Q.U.I.R.K. están diseñados para la colaboración y creatividad multijugador. Construye tu propio juego online y mundo de fantasía con características únicas, incluyendo:

CONSTRUYE NUEVOS ARTILUGIOS, JUEGOS MULTIJUGADOR E INCLUSO TU PROPIA CASA
Q.U.I.R.K. está hecho a mano por ti. Con cientos de bloques, armas y gadgets al alcance de tu mano, puedes diseñar tus propios juguetes, patios de recreo y experiencias de videojuegos para compartir y jugar con la comunidad.

Crea tu propio artilugio único y cabalga hasta la ciudad o entra en batalla. Únete a tus amigos en una lista creciente de modos de juego para competir por la gloria o socializar con otros en cualquiera de nuestros mapas de ciudad en constante cambio. Crear juegos para compartir con tus amigos nunca ha sido tan divertido.

SU PROPIO PATIO DE RECREO PORTÁTIL
Desde juegos de rol hasta etiquetas de infección, desde construir tu propia casa, crear tu propia ciudad, hasta el wacky road racesー, tú haces las reglas, tú haces la diversión. Los juegos son nuevos, intensos y estimulantes cada vez.

DESATAR EL CAOS TOTAL
Prueba los límites del motor físico realista de Q.U.I.I.R.K. Inventa tu propio aparato -hazlo como quieras- y luego reúne a tus amigos y desata el caos total.

Comprueba por ti mismo por qué Q.U.I.R.K. se ha convertido en la experiencia de construcción de juegos online de más rápido crecimiento, donde puedes construir tu propio mundo de fantasía tal y como lo deseas.

TU PATIO DE RECREO DE LA VIDA REAL TE ESTÁ ESPERANDO
Leer más...

Novedades Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play

Update
NEW Road Warrior Game Mode
NEW Game Mode Outposts w/ Unique Market Places
Unlimited Blocks now Limited
Block Dyes
Unique Outpost Currencies
NEW Bundles: Survivor and Battle
Various Other Updates and Optimizations

If you run into a bug, contact support@ugenworld.com Join the community and the Devs on Discord! http://bit.ly/Qdisc

Trucos Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play

Fibonapps logo
Descargar Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play
Descargar Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play para Android Descargar Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play para iOS

Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play para PC

Para instalar Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play Gratis para PC

Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play para MAC

Para poder descargar Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play Gratis para MAC

Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play APK

Si deseas descargar la APK para android Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play .
Descargar Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play APK

Comentarios destacados Q.U.I.R.K. - Craft, Build & Play

Sonia Gonzalez de palacios (06/07/2020) EL JUEGO ES DIVERTIDO
ElproAlex 98 (06/07/2020) Esta mui vien pero las bareras no porfa citnlas
Eloy Dominguez (06/07/2020) Es el megor juego
Mr Fernan (06/07/2020) Mi gusta mucho porque tu puedes aser muchas cosas
Antonio Va (06/07/2020) No se me olvidó como se llama la canción de La casa de arriba y casi me choca que no se me olvidó como se llama la canción de La casa de arriba y casi me choca que no se me olvidó como se llama la canción de La Paz a ver qué me dice a iniciado el que compre el juego de los del Licey que te la afeites que te la afeites dejarla sola y no lo veo tan temprano los dos lados no me a dicho no se le quede con la ciudad de La Paz de las cosas no defiendo lo de las cosas de los pollitos y que te dé el dí
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 0.14.11078 Tamaño: 142M Desarrollador: Web Empresa: uGen
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar