Fibonapps menu

Idle Landmarks

Empresa: Hikmet Duran Género: Simulación Valoraciones: 10.662 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 02/01/2020

Imágenes Idle Landmarks

Tabla de contenidos

Trailer Idle Landmarks

Fibonapps logo

Descripción Idle Landmarks

Construye lugares famosos alrededor de este mundo ocioso!
Ponlos juntos pieza por pieza, ladrillo por ladrillo.
Muéstrales al mundo y gana dinero.
Gana más dinero y construye nuevos puntos de referencia
Descubra todos los puntos de referencia y sea el constructor más rico de la historia
Leer más...

Novedades Idle Landmarks

Changle Log:
-Hand icons for tutorials
-Mine button on center(on landmark)
-Rewarded ads were failing sometimes for Welcome back screen, fixed
-Time travel rewards for daily rewards, and an info screen afterwards
-Mining fills a bar for combo (x2-x4-x8)
-Offline earnings decreased to %5 from %33
Descargar Idle Landmarks
Descargar Idle Landmarks para Android Descargar Idle Landmarks para iOS

Idle Landmarks para PC

Para instalar Idle Landmarks en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Landmarks en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Landmarks Gratis para PC

Idle Landmarks para MAC

Para poder descargar Idle Landmarks en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Landmarks Gratis para MAC

Idle Landmarks APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Landmarks te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Landmarks .
Descargar Idle Landmarks APK

Comentarios destacados Idle Landmarks

ItsValenPie (03/01/2020) El juego está bueno y eso, sin embargo, hay un error la cual hace que la aplicación sea mala: Yo cuando cierro el juego, espero a que se me acumule una gran cantidad de dinero para terminar de construir la isla, pero cuando la abro, al ver a cantidad que gane el dinero, al darle a reclamar o triplicar el dinero, no me lo da, lo cual eso hace que tenga que hacer la isla minando, arreglen ese error, el juego está bueno, solo arreglen eso.
Juan Antonio Doblas (03/01/2020) Es muy adictivo pero hay que tener paciencia para lograr tus objetivos. Realmente aconsejo éste juego, tiene pocas publicidades por lo que se puede jugar bien sin que te moleste los anuncios.
David Sempere (03/01/2020) Juego muy aburrido y con mucha publicidad. Al final solo se juega dándole a un botoncito para ganar dinero y a otro para construir.
Kiyoteru Hiyama (03/01/2020) No me molesta ver publicidad para aumentar el monto generado en mi ausencia. Tampoco me molesta que sea parte del coste de las mejoras para minar más. Y desde luego, tampoco me molesta que sea para aumentar el factor de producción por un par de horas... lo que me cabrea es que pongan publicidad mientras uno está generando recursos manualmente. ¿Saben cuántas ganas dan de golpearlos en la cara cada vez que eso sucede? Abro una publicidad de repente, y ¡PUM! aparece Lan Chile, se abre Chrome y me encaja nueve porquerías diferentes y una ETS. Su aplicación merecería tres o cuatro estrellas, pero le doy dos solamente por la belleza rudimentaria que tiene cada modelo en 3D. Por nada más. Su única configuración es el sonido que puede encenderse o apagarse, pero nada más. Quiero hacer zoom. Quiero poder rotar el paisaje y que se quede quieto si así lo deseara. Pero, ¿a quién diablos le importa eso? Lo único que cuenta para ustedes es hacer mediocre un juego regular llenándolo de publicidad.
ignacio jardines (03/01/2020) Desesperante la cantidad de anuncios. El progreso es lentísimo y aburrido.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/01/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.8 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Hikmet Duran
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar