Fibonapps menu

Homecraft - Home Design Game

Empresa: TapBlaze Género: Simulación Valoraciones: 23.694 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 29/10/2019
descargas

Imágenes Homecraft - Home Design Game

Trailer Homecraft - Home Design Game

Descripción Homecraft - Home Design Game

Novedades Homecraft - Home Design Game

Thank you to all our Homecrafters! We been hard at work improving the game for you and this version includes the following:

* Added Japanese and Korean language support
* Several fixes and game improvements
*Special Halloween Event!

If you have any ideas or suggestions, please send an email to homecraft@tapblaze.com
Descargar Homecraft - Home Design Game
Descargar Homecraft - Home Design Game para Android Descargar Homecraft - Home Design Game para iOS Descargar Homecraft - Home Design Game desde Amazon

Homecraft - Home Design Game para PC

Para instalar Homecraft - Home Design Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Homecraft - Home Design Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Homecraft - Home Design Game Gratis para PC

Homecraft - Home Design Game para MAC

Para poder descargar Homecraft - Home Design Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Homecraft - Home Design Game Gratis para MAC

Homecraft - Home Design Game APK

Si deseas descargar la APK para android Homecraft - Home Design Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Homecraft - Home Design Game .
Descargar Homecraft - Home Design Game APK

Comentarios destacados Homecraft - Home Design Game

Lola Lopez Garcia (23/10/2019) Decepcionante una vez más, que pena el dinero que gasté, creí que ésta vez sería diferente, está claro que ningún juego es para distraer al jugador, como todos, va dirigido únicamente a estafar y fastidiar el bolsillo del incauto jugador, siento vergüenza ajena, cuando será que.piensen un poco en el consumidor, y menos en fastidiarlo
francisca \u0026 Manuel (23/10/2019) Es muy bueno el juego peroo solo llegue al nivel 4 completo, no me carga el siguiente nivel y me dice que es por el internet pero lo conecte a otro internet y sale lo mismo. Puede ser que se solucione?
Bambina Díaz (23/10/2019) Excelente! Muy entretenido. Y voy ganando monedas mientras avanzo de nivel.
Gio Hernández (23/10/2019) Malísimo, no tiene nada de sentido jugar Candy Crush de mala calidad, con puzzles super difíciles para ganar 500 monedas, y la decoración cuesta más de 1000. Malísimo.
Ana Barón Roldán (23/10/2019) Me gustaría que se obtuvieran más monedas al superar cada nivel, pero en cualquier caso es un buen juego.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/10/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.4.4 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: TapBlaze
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar