Fibonapps menu

Homecraft - Home Design Game

Empresa: TapBlaze Género: Simulación Actualizado: 11/05/2021

Imágenes Homecraft - Home Design Game

Tabla de contenidos

Trailer Homecraft - Home Design Game

Fibonapps logo

Descripción Homecraft - Home Design Game

¿Alguna vez ha querido saber lo que se siente al dirigir su propio estudio de diseño de interiores? Ahora puedes hacerlo con el nuevo juego de diseño de TapBlaze, Homecraft! Haga todo lo posible para satisfacer las necesidades de diseño de sus clientes, sin dejar de ser fiel a su intuición de decorador de interiores. Conviértete en el maestro artesano de tu barrio, tu ciudad, tu país, tu mundo!

Resuelve 3 niveles de rompecabezas y desbloquea cientos de nuevos objetos de decoración para ayudar a tus clientes a crear la casa de sus sueños! El diseño final depende totalmente de usted!

CARACTERÍSTICAS
- 1000 de diferentes artículos de decoración para el hogar
- Simulación de diseño de la casa con desafíos de rompecabezas de match 3
- Casas únicas y clientes
- Muebles de estilo y accesorios para la decoración del hogar.
- Desbloquee las recompensas a medida que perfecciona sus habilidades de diseño como decorador de interiores.
- Bonita historia y juego relajante

Encárgate de la decoración! Gana monedas de los rompecabezas para personalizar las habitaciones de tus clientes con una variedad de muebles y decoraciones. Utilice su propio estilo de diseño para hacer realidad la casa de sus sueños.

Descargue y comience a hacer manualidades ahora!
Leer más...

Novedades Homecraft - Home Design Game

Thank you to all our Homecrafters! We been hard at work improving the game for you and this version includes the following:

* New home design rooms!

If you have any ideas or suggestions, please send an email to homecraft@tapblaze.com
Descargar Homecraft - Home Design Game
Descargar Homecraft - Home Design Game para Android Descargar Homecraft - Home Design Game para iOS Descargar Homecraft - Home Design Game desde Amazon

Homecraft - Home Design Game para PC

Para instalar Homecraft - Home Design Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Homecraft - Home Design Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Homecraft - Home Design Game Gratis para PC

Homecraft - Home Design Game para MAC

Para poder descargar Homecraft - Home Design Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Homecraft - Home Design Game Gratis para MAC

Homecraft - Home Design Game APK

Si deseas descargar la APK para android Homecraft - Home Design Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Homecraft - Home Design Game .
Descargar Homecraft - Home Design Game APK

Información Técnica

Actualizado: 11/05/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.22.1 Tamaño: 114M Desarrollador: Web Empresa: TapBlaze
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar