Fibonapps menu

The Swords of Ditto

Empresa: DevolverDigital Géneros: Aventura , Acción y aventura Valoraciones: 329 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 21/11/2019

Imágenes The Swords of Ditto

Tabla de contenidos

Trailer The Swords of Ditto

Fibonapps logo

Descripción The Swords of Ditto

Las Espadas de Ditto es un RPG de acción compacto que crea una aventura única para cada nuevo héroe de leyenda en la implacable lucha contra el malvado Mormo. Explora un mundo encantador pero peligroso, valientes mazmorras amenazantes y mejora a tu héroe en un pueblo encantador, durante tu búsqueda para vencer el mal que azota la isla. Libera la mística Espada de Ditto para una aventura inolvidable llena de personajes encantadores, un botín extraordinario y batallas heroicas!

Aventuras únicas enlazadas entre sí: Cada aventura se convierte en su propia leyenda, distinta de las anteriores y parte de un legado heroico que la une. Los hechos, éxitos y fracasos de la aventura de cada héroe tienen implicaciones para los que siguen, incluyendo la capacidad de encontrar armas y recuperar el botín de los héroes caídos de la historia.

Armas, Artículos y Pegatinas: Empuñe la tradicional combinación de espada y arco junto al decididamente menos tradicional disco de vinilo Frisbee, el mágico palo de golf y el colosal pie de los cielos para poner a Mormo y sus legiones de nuevo en sus talones. Recoge y equipa pegatinas para aumentar la potencia de tu héroe y añadir beneficios a su equipo para que se convierta en lo suficientemente poderoso como para desterrar a la malvada hechicera.

Misiones Principales y Misiones Secretas: Acércate a tu leyenda como mejor te parezca luchando a través de mazmorras en cualquier orden, completando misiones secundarias a través de cavernas oscuras y pozos profundos, o enfréntate a Mormo desde el principio para conseguir el reto definitivo.
Leer más...

Novedades The Swords of Ditto

Added virtual thumbstick.

Trucos The Swords of Ditto

Fibonapps logo
Descargar The Swords of Ditto
Descargar The Swords of Ditto para Android Descargar The Swords of Ditto para iOS

The Swords of Ditto para PC

Para instalar The Swords of Ditto en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Swords of Ditto en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Swords of Ditto para PC

The Swords of Ditto para MAC

Para poder descargar The Swords of Ditto en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Swords of Ditto para MAC

Comentarios destacados The Swords of Ditto

Josue Padilla (05/12/2019) Creo que debieron poner un joystick virtual transparente para entender que la mitad de la pantalla solo sirve para eso, también explicar que no sólo es una historia de una sola vez, pero dar más tiempo a cada una de ellas, ya que la experiencia que uno recibe es poca comparado con el jefe final.
Amanda Cascales Valentin (05/12/2019) Hola, Me he comprado el juego pero no me deja pasar de la pantalla del título regularmente. La primera vez que me he metido le daba al botón y no respondía, me ha gustado mucho el juego pero he dejado de jugar, ahora quería volver y no me funciona los botones ni el de opciones ni el de continuar. Tengo un Xiaomi note 7 Y funciona el juego de 10 tiene pinta de ser un fallo a la hora de programar los botones. Pd: Cuando se arregle el bug (lo cual lo entiendo siendo el primer día) pondré más ⭐
SilenceOwl (05/12/2019) Es un excelente juego, pero tengo un problema. Talvez sea mi celular (Motorola G6) pero trato de abrir el juego, se ve que adecua los gráficos a las capacidades del teléfono. Después de un rato cargando se queda en negro y se cierra la aplicación. No entiendo, ¿habrá más actualizaciones? ¿Se podrá solucionar? AYUDAAA!
Mario Alberto Jiménez Palma (05/12/2019) El jueg vale la pena su precio, el arte y las animaciones del juego son preciosos, respecto al gameplay es muy bueno, mucha variedad para jugar de diferentes maneras, el unico pero es el movimiento del personsje, cuesta trabajo acostumbrarse.
JAC Del Rio (05/12/2019) El juego tiene muy buena interfaz, la historia es algo corta pero entretenida, no hay trabas ni pausas durante el juego, en lo personal es excelente, ojalá saquen otra versión parecida
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/11/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.1.1 Tamaño: 62M Desarrollador: Web Empresa: DevolverDigital
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar