Fibonapps menu

Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare

Empresa: GDCompany Género: Acción Actualizado: 25/05/2021

Imágenes Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare

Tabla de contenidos

Trailer Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare

Fibonapps logo

Descripción Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare

Aviones de guerra modernos te transfieren al mundo de los modernos aviones de combate supersónicos de las principales fuerzas aéreas. Únete a millones de ases de todo el mundo en el último combate de PvP por la dominación del aire. La aeronáutica de combate aéreo en su máxima expresión en una gran variedad de aviones.

Lucharás en los mejores jets militares de la generación moderna, así como en prototipos de aviones de las principales fuerzas aéreas. El mejor juego de vuelo te presenta a un tirador de caza lleno de acción iluminada. Despegue del portaaviones para encontrarse con su escuadrón, participar en el equipo y en PvP en solitario. Nuestro juego incluye modos multijugador, campaña en solitario con diferentes misiones, incursión en el cuartel general y supervivencia. ¡Un trueno de guerra está rugiendo! Extiende tus alas, comandante, y únete al combate!

Gráficos espectaculares
Magníficos gráficos, como en los juegos de disparos de PC a vapor: modelos 3D totalmente realistas de aviones de combate y espectaculares efectos visuales de guerra.

PvP en línea
Guerra contra escuadrones de pilotos estrella de todo el mundo: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Rusia, India, Indonesia, Brasil, Irak, Turquía, Pakistán y muchos otros.

Toneladas de aviones
Más de 29 tipos de aviones de combate: aviones de combate del mundo real utilizados en operaciones reales y 3 prototipos de aviones de la sexta generación capaces de acrobacias casi estelares en naves espaciales (como x-wing o tie-fighter): Falcon, Raptor, SU, Mig, Raven, Blackbird, Nighthawk, Boeing, JAS Gripen, Lockheed Blackbird y muchos más.

Aviones de combate militares
Cada avión con características y capacidades únicas tiene su propia arma secundaria en las alas.

Equipe su avión
Más de 30 armas: cohetes, misiles, ametralladoras, bengalas e incluso láser. ¡Ponlo en las alas y date prisa en el combate!

Actualice su avión
Mejora tu armadura, velocidad, daño, tiempo de recarga y otras características con el sistema de actualización épica. Conviértete en el mejor as!

El as combate como quieras
Modos de juego online y offline: Campaña en solitario, ataque al cuartel general, Supervivencia, PvP contra enemigos en tierra, en el agua y en el cielo.

Campos de batalla increíbles
Lugares impresionantes: montañas, desiertos calientes, páramos de hielo llenos de aviones de combate supersónicos y truenos de misiles y balas.

Bonos diarios, logros, acción sin parar
Dispara a los aviones sin límites, ya que el juego no tiene energía! Inicie sesión diariamente para recibir bonificaciones épicas para ampliar y mejorar su hangar de aviones. Variedad de logros con bonitas recompensas de batalla

Controles sencillos
Control total: usted controla la velocidad, las alas, los misiles, los cañones, las bengalas de calor. Realiza aterrizajes y despegues desde el portaaviones, ¡conviértete en un piloto épico de sturmovik!

Clasificación de PvP
Rangos de batalla: desde un novato peleador de perros hasta un general de la Fuerza Aérea. Piensa estratégicamente, equipa tus alas con la mejor arma: misiles atómicos tácticos, misiles de enjambre, cohetes de guiado y mucho más.

Personalización
Personaliza los aviones de guerra y sus alas. Más de 26 camo adecuados para cualquier modo o mapa: nieve, píxel o brillante como explosión

Crear escuadrones con amigos
Lucha sin parar: lucha en combate a muerte o por equipos, opta por la operación en solitario o crea tu propio juego de guerra para aliarte y luchar con tus amigos. Un gran juego de guerra militar si te gustan los tiradores y la velocidad!

Desde la época de la guerra fría y Pearl Harbor todas las naciones mejoran sus fuerzas aéreas: ¡los mejores aviones de combate en cualquier campo de batalla de sturmovik! Toma el control de aviones rápidos y mortales para destruir enemigos en una guerra directa! Sé como un trueno en un combate con pilotos rivales, ¡es hora de la guerra relámpago!

¿No está seguro de qué tocar? Prueba con aviones de guerra modernos: Ases PvP Thunder Warfare
Leer más...

Novedades Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare

New plane YAK-4.
Major redesign of the beginning of the game.
Fixed bugs, improved performance and server connection stability.

Trucos Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare

Fibonapps logo
Descargar Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare
Descargar Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare para Android

Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare para PC

Para instalar Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare Gratis para PC

Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare para MAC

Para poder descargar Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare Gratis para MAC

Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare APK

Si deseas descargar la APK para android Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare .
Descargar Modern Warplanes: Sky fighters PvP Jet Warfare APK

Información Técnica

Actualizado: 25/05/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.17.4 Tamaño: 149M Desarrollador: Web Empresa: GDCompany
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar