Fibonapps menu

Chicken Tournament

Empresa: Sascha Hlusiak Género: Acción Valoraciones: 451 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 28/08/2020

Imágenes Chicken Tournament

Tabla de contenidos

Trailer Chicken Tournament

Fibonapps logo

Descripción Chicken Tournament

CT es un clásico shooter en primera persona para Android, sobre el antiguo y eterno conflicto entre el pollo y el granjero. El agricultor puede elegir entre una de cuatro armas: cosechadora, garra de jardín, cañón de plasma y palo de golf. Ten cuidado con las gallinas que te tiran huevos.

Los gallineros son el refugio de los pollos: mientras que en su interior no pueden ser dañados pero tampoco pueden atacar. Los granjeros no tienen acceso al gallinero. El agricultor puede recolectar paquetes de salud para refrescar la energía, pero los artículos no pueden ser recolectados mientras conduce la cosechadora. El pollo puede recoger los paquetes de huevos para conseguir más huevos para lanzarte y pueden volar.

Controles
- toque la mitad derecha de la pantalla para mirar a su alrededor
- tocar la mitad izquierda de la pantalla para avanzar, retroceder o desplazarse hacia los lados
- la cosechadora se puede controlar con el acelerómetro o con un volante en pantalla. Toque el pedal para retroceder, toque la pantalla para tocar la bocina.
- golpear para disparar, golpear dos veces para sujetar (palo de golf, garra de jardín)
- pulse el botón verde para expulsar el arma o salir de la cosechadora
- puedes bloquear el D-Pad para que camine todo el tiempo
- usar el D-Pad o los sensores del dispositivo para volar el pollo.
- soporte básico para teclado (WASD, teclas de flecha) y ratón

Cosecha instantánea
- suba inmediatamente a la cosechadora y váyase!

Sobrevivir
- nuevos pollos están desovando todo el tiempo en los gallineros. Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible, una vez que mueras el juego ha terminado.

Carrera
- ganar puntos de experiencia por pollo muerto
- en level-up aumenta las estadísticas de tu héroe
- recoger sombreros para obtener estadísticas adicionales de bonificación
- cuando mueres, dejas caer tu sombrero y pierdes experiencia

Partido de la muerte
- juego de estilo libre con un número constante de enemigos y objetos que se reproducen. Trata de no morir tan a menudo.
- muchos parámetros.

Capturar el huevo
- la gallina intentará conseguir las cajas de huevos que aparezcan y llevarlas al gallinero.
- recoja la caja primero para anotar, o detenga el pollo antes de que llegue al gallinero.
Leer más...
Descargar Chicken Tournament
Descargar Chicken Tournament para Android Descargar Chicken Tournament desde Amazon

Chicken Tournament para PC

Para instalar Chicken Tournament en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Chicken Tournament en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Chicken Tournament Gratis para PC

Chicken Tournament para MAC

Para poder descargar Chicken Tournament en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Chicken Tournament Gratis para MAC

Chicken Tournament APK

Si deseas descargar la APK para android Chicken Tournament te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Chicken Tournament .
Descargar Chicken Tournament APK

Comentarios destacados Chicken Tournament

Valentino Polito (18/10/2020) El juego me gusto bastante, al tener logros, lo hace divertido y desafiante, lo malo es que después de jugar unas horas y probar todos lo mados de juego se hace un poco repetitivo, pero me encanta la idea y la ejecución de que la gallina vuele. Yo le implementarla un sistema multijugador, donde haya 4 granjeros o el número que se quiera en la partida, y cuatro gallinas. Los granjeros no tienen vidas adicionales y las gallinas tienen 2 o 3 (esto lo digo por mi experiencia de juego).
La Gotita de agua (18/10/2020) El juego es muy divertido pero por desgracia al final se queda un tanto corto como experiencia de juego y el arte del juego se siente un tanto plano
Joan Hervás Ortega (18/10/2020) Le doy 4 porque hay que pagar (lo obtuve gratis). Tiene partidas personalizables y te puedes echar unas risas. Es... Extraño
Dreamer UNT (18/10/2020) Excelente, excelente, excelente!!! Divertidisimo para pasar el rato! los modos de juego son muy creativos.
Usuario anónimo (18/10/2020) Me gusto mucho pero me en Cantabria que hubiera un modo multijugador porque yo tengo amigos que lo tienen y nos gustaría jugar juntos este juego y que me tan nuevas armas grasias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/08/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 0.5.0 Tamaño: 4.9M Desarrollador: Web Empresa: Sascha Hlusiak
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar