Fibonapps menu

Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS

Empresa: Pyramids Games Géneros: Música , Música y vídeo Valoraciones: 273 Nota: 3.4 Comentarios: 5 Actualizado: 27/05/2019

Imágenes Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS

Tabla de contenidos

Descripción Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS

Guitar Tiles es muy fácil de tocar! Toque las fichas de colores para reproducir la canción e intente no perderse las fichas. Guitar tiles es un juego de música GRATUITO, contiene 260 tipos de canciones.
Alan Walker, La Habana, alguien como tú o Fade, Mettallica, We are, Unravel Paparazzi, Go Go. Puedes encontrar más canciones aquí.
Las reglas del juego están ligeramente modificadas, ya que utiliza la posibilidad de jugar con facilidad, sólo tienes que tocar las fichas, recoger cristales y comprar nuevas canciones.

Características
La simplicidad de los gráficos, la simplicidad del juego - para jugar tan simplemente como un piano sólo se oyen los sonidos de la guitarra y tocar las canciones a la fuerza de todos!
Un ritmo que le quitará el aliento a sus manos!
El modo más difícil del juego causará deleite y emoción!
Un montón de canciones actualizadas, originales, clásicas, así como efectos de ruido y todos los estilos musicales para todos los gustos.
Comparte con tus amigos las notas de tu juego de música, compite con participantes de todo el mundo!
Leer más...

Novedades Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS

Improved accuracy of the system.
Descargar Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS
Descargar Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS para Android
Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS para PC

Para instalar Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS Gratis para PC

Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS para MAC

Para poder descargar Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS Gratis para MAC

Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS APK

Si deseas descargar la APK para android Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS .
Descargar Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS APK

Comentarios destacados Guitar Tiles PRO - DON'T MISS TILES OPEN 260 SONGS

gabriel moguilevsky (18/10/2019) El juego en si es excelente, lo califico con 3 estrellas porque hay canciones que no encajan bien en el tiempo de movimiento de las teclas, lo cual hace al que sigue el ritmo con el oído, perderse y además no combinar fluidamente los sonidos (Numb, x ej). Y tmb porque en gusto personal, hay demasiadas canciones pop, y se han dejado de lado canciones de rock mundialmente famosas y que agregarían complejidad al juego (Chop Suey, Sistem of a Down x ej).
Cesar Cardenas (18/10/2019) Miren la verdad tiene una excelente lista de canciones y aunque la guitarra pues se escucha más o menos bien lo que le quita la superioridad al juego y dan ganas de no saber de nuevo de él, es que cuando pasas la canción en la parte de endless cuando llegas a determinada velocidad las teclas no aparecen y pierdes
junreyeslopez (18/10/2019) el audio esta desfasado, no suena la tecla hasta que llega abajo de la pantalla a pesar de haberla presionado mucho antes, no es rítmico, existen mejores juegos ritmicos y gratis.
Alejandro Toledo (18/10/2019) Excelente, PD: así agreguen un buscador para poder encontrar las canciones dentro del juego ya que las busco o se me pasan y tengo que ver todo la lista de nuevo eso gran juego xD
Evelyn Montenegro (18/10/2019) Las melodías son muy pobres y no suenan para nada a guitarra. Francamente no vale la pena. Es mejor descargar piano tiles.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/05/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.3 Tamaño: 42M Desarrollador: Email Empresa: Pyramids Games
3.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar