Fibonapps menu

Nimian Legends : BrightRidge

Empresa: Protopop Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 1.907 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 05/03/2019

Imágenes Nimian Legends : BrightRidge

Tabla de contenidos

Trailer Nimian Legends : BrightRidge

Fibonapps logo

Descripción Nimian Legends : BrightRidge

EXPLORE UN HERMOSO MUNDO ABIERTO, HECHO A MANO RPG FANTASY WILDERNESS
Corre, nada y vuela a través de relucientes cascadas y ríos, bosques desbordados, montañas altas y antiguas mazmorras. Cambia de forma y conviértete en poderosos dragones, águilas voladoras, ciervos de patas rápidas y mucho más. Descargue BrightRidge hoy mismo.

MODOS DE EXPLORACIÓN E HISTORIA
¿Listo para la aventura? La Balada de BrightRidge y Love & Tin son dos aventuras mágicas en el modo Historia. O elige el modo Explorar y experimenta BrightRidge sin misiones ni enemigos. ¿Puedes encontrar la antigua ballena que nada los océanos? ¿O las ruinas escondidas que salpican la tierra?

PODERES DE CAMBIO DE FORMA
Desbloquee el poder de transformarse en varias especies y explore BrightRidge desde una nueva perspectiva. Vuela por el cielo como un águila real o como un dragón alado. Corre a través de los bosques y un zorro astuto o un ciervo apuesto. Irrumpir en la tierra como un alto Árbol Ent y revolotear pacíficamente entre las flores como una delicada mariposa (¡una de las favoritas de los fans!).

MODO FOTOGRAFÍA
Conviértete en un fotógrafo de naturaleza y toma y guarda hermosas fotos de este hermoso y vasto paisaje. ¿Fotografiarías a un escurridizo ciervo bebiendo junto al río? ¿O quizás capturar una puesta de sol dorada entre ruinas antiguas? ¿Necesita ayuda para cazar a los animales? Usa tu Vista Espiritual para seguir mágicamente a los animales, cada uno con su propio hábitat y comportamiento.

PERSONALIZA TU MUNDO
Las amplias opciones le permiten personalizar casi cualquier cosa en cualquier momento. Cambia la hora del día, activa el modo Acuarela y experimenta una pintura viva, añade efectos y filtros y mucho más. En los dispositivos más nuevos puedes subir el nivel de detalle para una experiencia aún más bella y envolvente.

LEYENDAS Y TRADICIONES
Los puntos de leyenda salpican la tierra esperando ser descubiertos. Cada uno de ellos habla un poco sobre la gente, los lugares y la historia de BrightRidge. O visite los acogedores salones del BrightRidge Inn, siéntese junto a la chimenea, baile con los invitados o escuche sus historias.

CLIMA DINÁMICO Y CICLO DÍA/NOCHE
Está todo aquí. Tormentas de lluvia, relámpagos y truenos, brisas ligeras y vientos racheados, y nevadas tranquilas. O utilice las opciones para cambiar el tiempo sobre la marcha.

RELÁJATE Y EXPLORA
No hay prisa. ¿Siente pánico, ansiedad o estrés? Elija el modo Explorar, respire y explore los ríos, valles y cascadas salvajes de BrightRidge a su propio ritmo.
Leer más...

Novedades Nimian Legends : BrightRidge

Fallback support for some unknown gamepads
Expanded gamepad support

Trucos Nimian Legends : BrightRidge

Fibonapps logo
Descargar Nimian Legends : BrightRidge
Descargar Nimian Legends : BrightRidge para Android Descargar Nimian Legends : BrightRidge para iOS

Nimian Legends : BrightRidge para PC

Para instalar Nimian Legends : BrightRidge en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Nimian Legends : BrightRidge en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Nimian Legends : BrightRidge Gratis para PC

Nimian Legends : BrightRidge para MAC

Para poder descargar Nimian Legends : BrightRidge en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Nimian Legends : BrightRidge Gratis para MAC

Nimian Legends : BrightRidge APK

Si deseas descargar la APK para android Nimian Legends : BrightRidge te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Nimian Legends : BrightRidge .
Descargar Nimian Legends : BrightRidge APK

Comentarios destacados Nimian Legends : BrightRidge

Reinhold Eggerstedt (17/10/2019) El juego es hermoso, la historia aunque es corta me encantó, el único problema es que tengo un dispositivo con un procesador kirin de los últimos con 4g de Ram y aun así solo corre a 30 fps bien al mínimo, y a medios en 12fps. Aún así lo adoro y lo recomiendo mucho. El juego en sí da una sensación gratificante.
Pikoro (17/10/2019) Gran juego bonitas gráficas buen ambiente se parce a Zelda, hasta tiene varias resoluciones y cambiar la calidad gráfica baja, media, alta y se pueden ver los fps Buen Trabajo el inglés no problem de tantos juegos algo se aprende ???? Felicidades Viejo
El Gamer Desconocido (17/10/2019) Gráficamente es hermoso, es muy relajante explorar el mundo, aunque me hubiera gustado que tuviera una historia más larga y se desarrollarán mejor los personajes, pero tomando en cuenta que lo ah desarrollado 1 persona es impresionante, falta optimización para el formato 18:9 ya que no cambia aún poniendolo en las opciones, además podrías poner presets preestablecidos (bajo, medio, alto) en los gráficos para hacerlo más amigable y añadir el idioma español, haré una review en mi canal de YouTube
Daniela Cortes (17/10/2019) El juego tiene futuro, lo jugué en un motorola E5, no fue muy fluido, pero creería que es por estar en desarrollo, y porque el celular es gama media! Espero continúen mejorándolo, y por lo que veo su desarrollador está al día con las réplicas de cada jugador, lo cual lo hace aún mejor. Es imprescindible sentir que uno no habla a la pared, y que se consideren las valoraciones para futuras mejoras, y eso se ve ???? Mucha suerte, y esperaré con ansias las mejoras!!!
Kerin Josué LS (17/10/2019) prácticamente es lo que buscaba en Android, es hermoso encerio, vale su precio, apesar de que es un proyecto pequeño tiene bastante calidad, a un que sea bastante demandante si lo quieres ver bien pero su ambiente se ve muy bueno con gráficos medios. para cuándo otro proyecto????? eres el unico creador que si me gustaría ver otro juego asi
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/03/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 8.1 Tamaño: 23M Desarrollador: Web Empresa: Protopop Games
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar