Fibonapps menu

Coin Master

Empresa: Moon Active Género: Casual Valoraciones: 4.350.406 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 21/10/2020

Imágenes Coin Master

Tabla de contenidos

Trailer Coin Master

Fibonapps logo

Descripción Coin Master

Únete a tus amigos de Facebook y a millones de jugadores de todo el mundo en ataques, giros y redadas para construir tu aldea vikinga hasta la cima!
¿Tienes lo que se necesita para ser el próximo Maestro de Monedas? Puedes viajar a través del tiempo y tierras mágicas para luchar por ser el mejor Pirata, Hippie, Rey, Guerrero o VIKING de todos!

Gira para ganar tu botín
Gira la rueda para caer sobre tu fortuna, ya sea en el momento del ataque, saqueo, escudos o incursiones. Gana tu botín aterrizando en monedas o sacos de oro para que puedas construir aldeas fuertes a lo largo del juego y subir de nivel. Gana escudos para proteger tu aldea de otros vikingos que intentan atacarte. Conviértete en el Maestro de Monedas con el pueblo más fuerte y el mayor botín!

Ataquen y ataquen a los compañeros vikingos
Ganar monedas a través de la máquina tragaperras no es la única manera de conseguir botín, ¡también puedes robarlo! Ataca o ataca a un amigo y enemigo para ahorrar suficiente botín para construir tu aldea. No hay necesidad de romper la alcancía! Lucha y sal victorioso contra tus enemigos. ¡Boom! Véngate de los que han atacado tu aldea y toma lo que te pertenece por derecho! Trae tu Coin Dozer y hazte rico de nuevo! Nunca se sabe qué tesoros se pueden encontrar en el pueblo de otra persona!

Recoge todas las cartas
No siempre se trata del botín, ¡también se trata del tesoro! Recoge las cartas para completar los juegos y muévete al siguiente pueblo. Con cada aldea que conquistas, tus victorias serán mayores.

Juega con tus amigos
Intercambia tus tarjetas con nuestra comunidad en línea para coleccionarlas todas! Únete a nuestra comunidad interactiva de Facebook, de rápido crecimiento, para conocer nuevos amigos vikingos, ganar grandes recompensas e intercambiar tesoros.

- Lucha para ser el próximo Maestro de Monedas con tus amigos a tu lado.
- Únete a millones de jugadores en todo el mundo!
- Coin Master es gratuito en todos los dispositivos que se compren en el momento.
Leer más...

Novedades Coin Master

Thanks for playing Coin Master!

In this version we've implemented updates to improve your overall experience.

Enjoy a world of fun, thrills and huge rewards right at your fingertips. Be sure your game is up to date so you can truly experience all there is to offer.

Invite your friends to play Coin Master amp; get your FREE REWARDS! We also recommend joining our community on Facebook, Twitter and Instagram for more fun amp; excitement.

Enjoying Coin Master? Leave a review :)
Descargar Coin Master
Descargar Coin Master para Android Descargar Coin Master para iOS Descargar Coin Master desde Amazon

Coin Master para PC

Para instalar Coin Master en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Coin Master en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Coin Master Gratis para PC

Coin Master para MAC

Para poder descargar Coin Master en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Coin Master Gratis para MAC

Coin Master APK

Si deseas descargar la APK para android Coin Master te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Coin Master .
Descargar Coin Master APK

Comentarios destacados Coin Master

John Granada (22/10/2020) Es un juego muy entretenido . Pero en este punto del juego (en otra cuenta estoy en la aldea 165) se ha vuelto aburrido por lo difícil de conseguir los objetivos . Aldeas demasiado costosas, los torneos y eventos son inalcanzables. Los incentivos por terminar aldea siguen siendo los mismos desde la aldea 1 25 tiradas y un cofre dorado deberían aumentar con el grado de dificultad que se consiguen las mismas. Los intercambios de doradas deberían tenerse en cuenta a todos los niveles.
Isabel Cabrera H. (22/10/2020) Saludos. me gusta el juego, es muy entretenido. Pero en esta temporada estoy teniendo problemas. En esta barra de martillo, me gano el atacar y no me dan la aldea que debo atacar y mucho menos los martillo que deben ir a la barra, osea, no obtengo mis premios Que esta pasando, he gastado 5.000 tiradas en vano No quiero desintalar ya que no es la primera vez que me sucede.
Ruben Fernandez (22/10/2020) Horroroso. No cargan los eventos. Y al no cargar no puedes recibir ni monedas ni tiradas. Llevo así desde hace semanas y no me resuelven el problema. Por lo menos antes se podía jugar a través de la web, pero llevan 2 semana en mantenimiento. No se que tipo de mantenimiento tarda más de 2 semanas en hacerse. Juego desinstalado. No me engañan más.
Yokasta Puig (22/10/2020) Muy bueno Pero cuando gastas muchos millones es para que por lo menos te de tarjetas de colección y puedas obtener las energías. Gracias Otra cosa es que no estoy de acuerdo que no puedes enviar las tarjetas doradas, sólo si es de una misión y casi nunca son las que necesito, tengo muchos días comprando cofres y no completo nada de las tarjetas, creo que voy a tirar la toalla con este juego
Belen Arjona (22/10/2020) Ruleta más amañada que la máquina del bar de la esquina, el juego es genial los gráficos también la jugabilidad muy buena. Pero eso sí la falsedad de los premios de la ruleta es increíble. Sobre todo en la ruleta del premio diario llevo meses jugando he tirado más de 80 veces y de 8 premios que hay siempre me tocan los 2 más malos eso es matemáticamente una estafa. Si fueran más legales con esas cosas les daría 5 estrellas. Necesita buena conexión a Internet
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/10/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 3.5.191 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Moon Active
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar