Fibonapps menu

Top Speed: Drag & Fast Racing

Empresa: T-Bull Género: Carreras Actualizado: 26/03/2021

Imágenes Top Speed: Drag & Fast Racing

Tabla de contenidos

Trailer Top Speed: Drag & Fast Racing

Fibonapps logo

Descripción Top Speed: Drag & Fast Racing

Domina a tus rivales criminales y locos en carreras de resistencia extremas!

- Elige entre 69 coches: coches de carreras, dragsters y vehículos de la policía.
- Deje que su creatividad fluya a través de una tonelada de opciones de ajuste y personalización
- Conduzca en 5 distritos de la ciudad, cada uno con su propio tema y su propio equipo de pandillas
- Un portaaviones inspirado en la vida real para competir en
- Modos de juego de arcade épicos
- La adrenalina induce a las persecuciones policiales más buscadas
- Impresionantes imágenes 3D HD

Alcanzar velocidades imposibles mediante la sincronización experta de los cambios de marcha y las ráfagas de nitroglicerina
Top Speed está estableciendo el nuevo estándar dentro del género de las carreras de arrastre. ¿Alguna vez has querido participar en carreras clandestinas contra mafiosos impredecibles? ¿Conducir coches de lujo de primera clase y mostrarle a todo el mundo quién es el jefe? Salta justo detrás del volante y prepárate para que te quiten el aliento en el momento en que aprietas ese botón de nitroglicerina.

Conducir 69 coches, vencer a 20 señores criminales y convertirse en el pez más grande de la ciudad.
En Top Speed puedes afinar y modificar tu conducción a tu gusto. Aumente la potencia del motor, actualice su equipo y la nitroglicerina, repinte su auto, coloque algunas calcomanías si es necesario. Todo ello tendrá un impacto definitivo en la simulación de conducción realista. Cuando desbloqueas dragsters de élite también puedes alcanzar los mods visuales más duros del mercado negro. Todos los bienes de la nación criminal están a su disposición - sólo asegúrese de hacer buen uso de ellos en la carrera.

Elige el coche que quieras de una asombrosa selección de 69 viajes - puedes conducir coches clásicos de serie, nuevos dragsters muy modificados e incluso vehículos de la policía nacional de 5 países diferentes.

Nada te detendrá de quemar el caucho en las calles. Todas las carreras tienen lugar fuera de la parrilla, lejos del tráfico, así que puedes volverte loco con el agotamiento, arar el asfalto y correr sin límites.

Desafía las probabilidades como un desvalido de la mafia y llega a la cima.
En cada paso, tendrás que competir contra cada uno de los 20 señores criminales que mantienen a la ciudad en sus garras de acero. El asfalto de la ciudad se convertirá en un campo de batalla y no habrá límites para ti - deja que la ambición y la adrenalina sean tu guía en esta carrera. Eres el mejor corredor nuevo en estas calles, pero tus rivales aún no lo saben. ¿Qué tal si les demuestras eso dejándolas atrás en el humo del quemado después de que se te caiga la nitroglicerina? ¡Niños, no intenten esto en casa!

Carrera de arrastre en 5 hermosos y distintivos distritos de la ciudad.
Desde pintorescos suburbios hasta el centro de la ciudad, su necesidad de hacer turismo será satisfecha. Conduzca para la gloria y la adrenalina en el distrito de Little Asia, una fusión de China y el mundo occidental. Alcanza velocidades increíbles en la escénica autopista. Como corredor profesional de arcade, tendrás muchas oportunidades para mostrar tu paseo en un entorno agradable y realista.

Tus habilidades serán puestas a prueba, así que prepárate para el juego de carreras de arcade más intenso de 2017! Descargue GRATIS ahora.

Enciéndelo, afínalo, corre!
Leer más...

Novedades Top Speed: Drag & Fast Racing

Drivers, we've added new content to the game - Lucky Race.
It is a mini-game where you can earn a fortune. We hope you enjoy our game, so we fixed some minor bugs and optimizations for better gameplay.

Trucos Top Speed: Drag & Fast Racing

Fibonapps logo
Descargar Top Speed: Drag & Fast Racing
Descargar Top Speed: Drag & Fast Racing para Android Descargar Top Speed: Drag & Fast Racing para iOS

Top Speed: Drag & Fast Racing para PC

Para instalar Top Speed: Drag & Fast Racing en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Top Speed: Drag & Fast Racing en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Top Speed: Drag & Fast Racing Gratis para PC

Top Speed: Drag & Fast Racing para MAC

Para poder descargar Top Speed: Drag & Fast Racing en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Top Speed: Drag & Fast Racing Gratis para MAC

Top Speed: Drag & Fast Racing APK

Si deseas descargar la APK para android Top Speed: Drag & Fast Racing te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Top Speed: Drag & Fast Racing .
Descargar Top Speed: Drag & Fast Racing APK

Información Técnica

Actualizado: 26/03/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.37.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: T-Bull
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar