Fibonapps menu

Car Driving School Simulator

Empresa: BoomBit Games Género: Carreras Valoraciones: 266.756 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2020

Imágenes Car Driving School Simulator

Tabla de contenidos

Trailer Car Driving School Simulator

Fibonapps logo

Descripción Car Driving School Simulator

Ponte al volante y empezar sus lecciones en la ciudad más realista simulador de conducción en todo! Este es un juego que no sólo pondrá a prueba sus habilidades en el control del coche, sino también exigir toda su atención a las normas de tráfico. Tendrá a la mente las señales de alto, las luces de cruce, recuerde usar sus luces intermitentes, encender los limpiaparabrisas cuando sea necesario ... Si usted está buscando la experiencia de conducción más genuina, que seguramente ha venido al lugar correcto!

Después de un tutorial que le enseñará todas las reglas en un curso de formación cerrada que se introduzca una ciudad grande y abierto. Todo lo que ha aprendido será puesto a prueba allí en múltiples misiones que se acercará en una variedad de coches. Además de que también puede competir con otras personas en línea en los desafíos que deambulan libremente!

20 coches únicos
El juego cuenta con una muy amplia selección de coches. Usted tendrá que demostrar sus habilidades de conducción en múltiples sedanes, camionetas, un coche del músculo, algunos 4x4, autobuses y - por si fuera poco - un poderoso supercar.

TRÁFICO REALISTA
Conduciendo por la ciudad es un reto en sí mismo, especialmente cuando se tiene que cumplir con las reglas. Pero no es todo lo que tendrá que pensar! Las zonas se le paseando por las calles están pobladas por el tráfico realista. Tenga cuidado de no chocar!

Multijugador en línea modo de itinerancia GRATIS
Cuando haya terminado con todas las misiones en el solo jugador, o simplemente buscando un cambio de ritmo, puede intentar algo diferente en nuestro nuevo modo multijugador! No obtendrá puntos por conducir con arreglo a la ley y beneficios adicionales por objetos de colección. Competir con otros jugadores de forma local o global en internet y ver quién es el mejor conductor!

LIBRE PARA JUGAR
El modo de juego principal es 100% gratis para jugar, todo el camino a través, sin ningún compromiso! Modos de juego adicionales que alteran las reglas un poco para hacer el juego más fácil están disponibles a través opcional Compras In-App. Cada modo tiene tablas separadas para hacer la competencia totalmente justo!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
- enorme colección de coches: Siente verdaderamente libre de conducción 20 coches impresionantes
- dinámica del tráfico: Encaja con el Real tráfico AI
- MISIONES DE APARCAMIENTO PRO: enorme campaña para vencer, ganar dinero en el juego para su progreso
- 100% gratis para jugar Misiones
- CONTROLES: botones, ruedas, inclinación y MFi regulador del juego de la ayuda
- CÁMARAS: Varias cámaras incluyendo vista en primera persona para la inmersión completa
Leer más...

Novedades Car Driving School Simulator

- Car Driving School Simulator is here! And with it...
- New car: The Instructor! Now you can feel like a driving instructor and show others how it's done.
- New mission pack: Norway Bus! Test your bus driving skills on 6 new levels.
- Brand-new User Interface! Smoother, prettier and easier to use.
- Daily Activities! Complete daily tasks to earn rewards. Clear task board every day and you'll get FREE cars and more!
- We have found a few bugs and politely, but firmly asked them to leave.
Descargar Car Driving School Simulator
Descargar Car Driving School Simulator para Android Descargar Car Driving School Simulator para iOS

Car Driving School Simulator para PC

Para instalar Car Driving School Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Car Driving School Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Car Driving School Simulator Gratis para PC

Car Driving School Simulator para MAC

Para poder descargar Car Driving School Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Car Driving School Simulator Gratis para MAC

Car Driving School Simulator APK

Si deseas descargar la APK para android Car Driving School Simulator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Car Driving School Simulator .
Descargar Car Driving School Simulator APK

Comentarios destacados Car Driving School Simulator

nicofa sosa (18/10/2020) ¡Hola amigos de Car Driving Scholl! El juego está muy bueno,con autos real educación para conducir y demás. Lo q me gustaría q cambiara es sobre los descuentos de puntos:q al rozar con algo cuando t chocan,el límite d velocidad pasar el semáforo en verde,no se xq lo descuentan,x pisar la línea de las calles Y cuando pones las luces de giro equivocadamente y entre otras cosas. Eso me gustaría q cambiara. También me gustaría q agregara un mapa aparte de pistas para correr carreras en multiplayer.
Sebastian Tessna (18/10/2020) Es simplemente grandiosa, me gusta que pueda darte las normas básicas de conducción y sobre todo que emula bien la percepción espacial detrás del volante. El unico problema es que no en todos los carros se ve bien por el retrovisor al entrar en primera persona, espero puedan slucionarlo. Todo genial a parte de eso
Gaby hhg (18/10/2020) No se que pasa con el juego...este mismo año lo instalé (en febrero) luego por un tiempo lo desinstale..ahora lo vuelvo a instalar y ya no sirve..que a pasado?..llevo 1 mes tratando de jugarlo pero porque no me deja entrar!?...le doy 4 estrellas porque realmente el juego era muy bueno...era mi favorito pero realmente ahora no puedo jugarlo
Adriana Evelyn Coila Mamani (18/10/2020) Antes era una buena aplicación que daba ganas de jugarlo, tenía buenas graficas, etc. Ahora, han bajado mucho en cuanto a gráficos, y en mí opinión, LA HAN TRANSFORMADO EN UN HORROR!! Dios, pareciera que lo hicieron con el Powerpoint, mal.
Jose Fernando Castro Garcia (18/10/2020) Hola el juego esta bien bonito pero porque quitaron el trineo de papa Noel porque y el inicio del juego es bien viejo pero gracias a nada quitaron algunos carros y cambiaron los controles porquee
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.0.2 Tamaño: 64M Desarrollador: Web Empresa: BoomBit Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar