Fibonapps menu

Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games

Empresa: Zitga Studios Género: Acción Valoraciones: 352.939 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 08/12/2019

Imágenes Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games

descargas

Trailer Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games

Fibonapps logo

Descripción Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games

Stickman Legends: Ninja Warrior - Shadow of War' es un juego gratuito en estilo de lucha de sombras.
Sumérgete en un mundo de sombras heroicas, aplasta monstruos malvados y poderosos enemigos.
Prepárate para ser el mejor luchador de sombras y dominar la liga de sombras!

COMBATE ÉPICO DE SOMBRA EN JUEGOS DE LUCHA DE STICKMAN
En cada juego de batalla, disfrazarse de un guerrero ninja que está en un viaje de conquistar el mundo oscuro y tiene que luchar contra la peligrosa liga de monstruos.
Aplasta a tus enemigos, humilla a los malvados jefes y sé el mejor caballero oscuro para liberar al mundo de la fantasía de la oscuridad!

TONELADAS DE ARTÍCULOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y HABILIDADES ESPECIALES
Disfruta personalizando las múltiples actualizaciones en el mejor juego de rol sin conexión.
Para luchar contra los monstruos más peligrosos, es posible que necesites armas más potentes que las iniciales.
Actúa y quema el mundo de las tinieblas!

EL RANKING MUNDIAL
Lleva a tu guerrero ninja a la cima luchando de una manera inteligente y hábil.
Desafiar a otros jugadores y ocupar un lugar en el Top 100 de la tabla de clasificación en Arena.

IMPRESIONANTE DISEÑO, EFECTO Y GRÁFICOS
Te sorprenderás con los fascinantes gráficos y efectos de sonido de Stickman Legends.
Al final de la victoria, hay una cámara lenta que te impresionará al máximo.
Sé un caballero oscuro, agarra la espada oscura y aniquila a los enemigos de un vistazo en el épico Combate de las Sombras!

Stickman Legends' es sin duda una experiencia inolvidable, la mejor opción en la serie de juegos de lucha stickman y juegos ninja.
Descargar Stickman Legends: Guerrero Ninja - Sombra de Guerra y comparte tu momento con tus amigos ahora!
Leer más...

Novedades Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games

- Fix bug

Trucos Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games

Fibonapps logo
Descargar Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games
Descargar Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games para Android Descargar Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games para iOS Descargar Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games desde Amazon

Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games para PC

Para instalar Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games Gratis para PC

Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games para MAC

Para poder descargar Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games Gratis para MAC

Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games APK

Si deseas descargar la APK para android Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games .
Descargar Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games APK

Comentarios destacados Stickman Legends: Shadow Warrior Fighting Games

Calypso (15/12/2019) Llevo almenos 1 año jugando y no me aburro de jugarlo, me encanta que sea un juego en constante evolución y que siempre esten al tanto con los bugs, actualizado etc etc. Yo en mi opinión les doy 5 stats pá pá!!! Sigan así.
francisco mtz (15/12/2019) Esta muy bueno el juego aunque se necesitan mas mundos y niveles, el juego funcionaba de maravilla y de repente como que tiene un poco de lag cuando se da el golpe final a los enemigos, por favor arreglenlo...
Francisco Sanchez fasabi (15/12/2019) Es una porqueria el juego solo la gente que tiene dinero lo puede jugar y ademas hay mucha gente que usa hack para tener itens anciet full asi nunca van a perder
Daniel Mendez Gutierrez (15/12/2019) Esta bueno el juego, pero debería hacer, que cuando se creen nuevos personajes, tenerles los mundos y los stage como nuevo por que ya con otros personajes se ha realizado y si quieres un nuevo personaje tengo que hacer lo que ya se hizo con el otro personaje
Katia Luvianka Panohaya Gómez (15/12/2019) Todo muy entretenido pero PvP entre amigos es un asco el no poder controlar nada. Por alguna razón no está enlazando mi cuenta de Gmail y los logros con el juego... Voy en el nivel 55 y sigue mi récord cómo si no hubiera hecho nada.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/12/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.4.40 Tamaño: 109M Desarrollador: Email Empresa: Zitga Studios
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar