Fibonapps menu

Drive Ahead!

Empresa: Dodreams Ltd. Género: Carreras Valoraciones: 1.396.308 Nota: 4.2 Actualizado: 16/12/2020

Imágenes Drive Ahead!

Tabla de contenidos

Trailer Drive Ahead!

Fibonapps logo

Descripción Drive Ahead!

Drive Ahead! es un juego de lucha de gladiadores automovilística. Destruye a tus amigos golpeando sus cascos con diversos coches, ¡desde camiones monstruosos hasta platillos volantes! ¡Cientos de coches y niveles te ofrecen horas infinitas de acción destructora de cascos y accidentes inimaginables!

Puedes jugar a Drive Ahead! en cuatro modos de juego. ¡Lucha contra tus amigos en combates de dos jugadores en el modo multijugador local en el mismo dispositivo o a través de WiFi! Explora las misiones del estadio, ¡que incluyen dinosaurios, alienígenas y robots! ¡Convierte en polvo a los indeseables y corónate como el supremo Rey de la colina! ¡Comparte tus mejores repeticiones en el Estadio de las superestrellas para optar a estar destacado dentro del juego! ¡¿Serás tú la próxima superestrella de Drive Ahead?!

¡Personaliza tus batallas o utiliza el modo aleatorio para obtener combates de locura! ¿Puedes superar a un camión monstruoso con un go-kart? Esconderte no te ayudará, la muerte repentina trae motosierras, lluvias de fuego e inundaciones inmediatas. ¡La única defensa es una ofensa implacable!

¡Recoge créditos virtuales y utilízalos en la tómbola para desbloquear montones de coches y arenas a medida que juegas!
Leer más...

Novedades Drive Ahead!

Turn your friends into enemies with custom leaderboards.

COMPETE AGAINST FRIENDS AND THE WORLD
Use tags to create custom leaderboards. Share them with friends or the whole world.

SMARTER AI
Our AI had an unhealthy attraction to water and saw blades. Not anymore. It has a triple-digit IQ.

PLAY SMARTER
Get pro tips in the Drivers' Club community hub

Trucos Drive Ahead!

Fibonapps logo
Descargar Drive Ahead!
Descargar Drive Ahead! para Android Descargar Drive Ahead! para iOS

Drive Ahead! para PC

Para instalar Drive Ahead! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Drive Ahead! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Drive Ahead! Gratis para PC

Drive Ahead! para MAC

Para poder descargar Drive Ahead! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Drive Ahead! Gratis para MAC

Drive Ahead! APK

Si deseas descargar la APK para android Drive Ahead! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Drive Ahead! .
Descargar Drive Ahead! APK

Información Técnica

Actualizado: 16/12/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 3.1.3 Tamaño: 76M Desarrollador: Web Empresa: Dodreams Ltd.
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar