Fibonapps menu

Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game

Empresa: Riot Games, Inc Género: Estrategia Valoraciones: 163.870 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 26/06/2020

Imágenes Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game

Tabla de contenidos

Trailer Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game

Fibonapps logo

Descripción Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game

Reúne un ejército de tus campeones favoritos en Teamfight Tactics, el autobattler de estrategia PVP de los creadores de League of Legends.
En Tácticas de lucha en equipo, redactarás, desplegarás y actualizarás una lista giratoria de campeones de League of Legends en una batalla basada en rondas por la supervivencia. Devastar con demonios, herir con peleadores o transformar la batalla con cambiaformas: la estrategia depende de ti.

BATALLE CON ÉL
Supera y perdura a tus oponentes construyendo un escuadrón de élite de campeones de League of Legends listos para luchar en tu nombre. Los borradores aleatorios y los eventos en el juego aseguran que no se jueguen dos partidos exactamente igual.

RECOGER Y SALIR
La compatibilidad multiplataforma te permite jugar con tus amigos (y aplastar a tus enemigos) en PC, Mac y móviles.

RANK UP
Soporte competitivo completo y matchmaking. Desde el Iron hasta el Challenger, sube o cae en la escalera en función de tu posición final en cada juego.

COMPETIR DESDE EL PRIMER DÍA
Todo lo que necesitas para tener éxito se desbloquea desde el punto de partida.

CREAR ESTRATEGIAS Y EVOLUCIONAR
Las continuas actualizaciones gratuitas de juegos y las gotas de contenido garantizan una nueva y siempre cambiante meta e infinita profundidad estratégica.

ESTILO ON 'EM
Exprésate con tu Little Legend bailando, emotando y, en general, presumiendo. Gana nuevas Little Legends jugando al TFT o comprándolas en la tienda TFT.
Leer más...

Novedades Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game

We squashed a few bugs and made performance improvements so you can focus on the fun.

Trucos Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game

Fibonapps logo
Descargar Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game
Descargar Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game para Android Descargar Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game para iOS

Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game para PC

Para instalar Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game Gratis para PC

Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game para MAC

Para poder descargar Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game Gratis para MAC

Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game APK

Si deseas descargar la APK para android Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game .
Descargar Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game APK

Comentarios destacados Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game

Joaquin Alfaro Mecinas (01/07/2020) Me encanta, en cuestión de horas me volví adicto, pierdo y pierdo y solo me dan ganas de jugar, de mejorar mis estrategias, de hallar mejores maneras, lo único que quisiera es que no quitaran a ningún campeón, pero eso lo hace más interesante, el juego cambia y, por ende, mis estrategias, lo adoro, buenísimo
Andres Blanco (01/07/2020) El juego es excelente para los que ya habíamos jugado en pc, el único problema es que en la última actualización no se porque en mi huawey p20 me consume la batería muy rápido, antes jugaba muchas partidas antes de cargar el móvil, juego legends of runaterra todo el día y no hay problema, no se si se el único pero estaría bueno revisar si hay algún inconveniente de este tipo.
Daniel Noguera (01/07/2020) Dos estrellas por la última actualización (10-11/06), primero porque parece bastante peor optimizada, se siente muchísimo menos fluida, y segundo, por el planificador de equipo. Parece una función que pueda ayudar, pero es inútil, no solo porque solo \"queda bonito\", sino porque encima ni siquiera está bien: faltan y sobran campeones. Para qué meter una función nueva si ni aporta ni va bien. Corrección, por favor.
GerzonFr3ak (01/07/2020) Bueno, un buen vicio me he dado jugando tft. Una vez tuve un problema eso si con el zoom. Creo que se deberia de quitar debido a que aveces el telefono se mantiene con el zoom activado por ende uno no se puede mover para tomar un champ comprar o deslizar item la mini leyenda no se mueve y solo funciona el zoom + y el zoom -. Quitando la opcion esa deberia de quitar el error. La unica solucion que encontre es cerrar el juego y volver a entrar. Pero aveces pierdo las primeras peleas (2 ,3 y /o 4)
Jose Estevez (01/07/2020) El juego obviamente me gusta, deberían de agregar chat de voz para las partidas entre amigos algo así, y tenía un bugg, un nautilus se quedó en la banca cuando ya lo había vendido y la figura se mezclaba con la que ocupaba el cuadro de banca, pero el nau no s e movía ni nada, me paso solo una vez pero me hacia desconsentrsr y perder de vista lo que tenia en ese cuadro, cosas que s eoueden mejorar, chat de voz óptimo urgente quien va a jugar en equipo sin charlar, muy aburrido.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/06/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 10.13.3264870 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: Riot Games, Inc
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar