Fibonapps menu

Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game

Empresa: Riot Games, Inc Género: Estrategia Valoraciones: 69.628 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 24/03/2020

Imágenes Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game

descargas

Trailer Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game

Fibonapps logo

Descripción Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game

Reúne un ejército de tus campeones favoritos en Teamfight Tactics, el autobattler de estrategia PVP de los creadores de League of Legends.
En Tácticas de lucha en equipo, redactarás, desplegarás y actualizarás una lista giratoria de campeones de League of Legends en una batalla basada en rondas por la supervivencia. Devastar con demonios, herir con peleadores o transformar la batalla con cambiaformas: la estrategia depende de ti.

BATALLE CON ÉL
Supera y perdura a tus oponentes construyendo un escuadrón de élite de campeones de League of Legends listos para luchar en tu nombre. Los borradores aleatorios y los eventos en el juego aseguran que no se jueguen dos partidos exactamente igual.

RECOGER Y SALIR
La compatibilidad multiplataforma te permite jugar con tus amigos (y aplastar a tus enemigos) en PC, Mac y móviles.

RANK UP
Soporte competitivo completo y matchmaking. Desde el Iron hasta el Challenger, sube o cae en la escalera en función de tu posición final en cada juego.

COMPETIR DESDE EL PRIMER DÍA
Todo lo que necesitas para tener éxito se desbloquea desde el punto de partida.

CREAR ESTRATEGIAS Y EVOLUCIONAR
Las continuas actualizaciones gratuitas de juegos y las gotas de contenido garantizan una nueva y siempre cambiante meta e infinita profundidad estratégica.

ESTILO ON 'EM
Exprésate con tu Little Legend bailando, emotando y, en general, presumiendo. Gana nuevas Little Legends jugando al TFT o comprándolas en la tienda TFT.
Leer más...

Novedades Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game

6; Fixed an issue with the Galaxies Pass+ button, it should do its job better now.
6; Fixed an issue with pop-up messages in the client, we really want you to see important notices.
6; Fixed an issue where some devices weren't patching properly.
6; Fixed an issue where some languages could not be typed.

Trucos Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game

Fibonapps logo
Descargar Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game
Descargar Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game para Android Descargar Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game para iOS

Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game para PC

Para instalar Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game Gratis para PC

Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game para MAC

Para poder descargar Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game Gratis para MAC

Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game APK

Si deseas descargar la APK para android Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game .
Descargar Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game APK

Comentarios destacados Teamfight Tactics: League of Legends Strategy Game

david penna (20/03/2020) Ahora me falta seguir esperando el le LoR en play store y ya soy la persona más feliz del mundo. Ahora sobre el tft es genial desde el primer momento que salió en el LoL y ahora que lo puedo jugar desde mi cel. Al principio me perdí un poco pero es muy fácil guiarte para todo como cerrar la tienda como abrirla, cuando mueres y te quedas viendo lo sabia como ver cuando los demás estaban en el carrusel hasta que precionne en mi personaje de 0 de vida jaja. Pero es exelente.
Atticus, iagoCL (20/03/2020) Por ahora las opciones son bastante simples. Aún así, el traslado de la versión de PC es bastante bueno y no empeora la jugabilidad. Únicamente, aunque supongo que estará por venir, echo en falta un aparatado en el que poder configurar shortcuts gestuales para controlar ciertas opciones, como la venta rápida de fichas (con triple tap p.ej.) o el cambio de jugador (quizá deslizando como si fuese la galería de fotos). Por último, los fps sufren drops en las rondas de farm (lo cual es lógico).
Maykol Pizarro (20/03/2020) No hay mucho que envidiar de la versión de PC, solamente que faltan optimizar el uso de recursos (para elegir entre que esté más fluido o mejores gráficos). Al igual que en PC, falta que uno pueda leer la descripción de los items que tienen los personajes de la ruleta, no obstante, destaco que es mejor de lo que imaginé, sigan mejorando para dar 5 estrellas :) P.D: Tuve que recibir las recompensas en la versión de PC porque en celular no me dejaba.
Dámaso Quezada (20/03/2020) La verdad es que me gusta en si el juego, pero casi no lo puedo jugar, la pantalla se queda pegada con varios defectos en el audio, esto no me permite modificar los personajes y objetos, ni siquiera recojet los objetos. En cada partida si o si se ha salido del mismo juego 2 veces en diferentes ocaciones y tiempo. Para ser un juego asi y que no lo soporte el celular... Creo que no seria bueno y lo tendria que jugar mejor en pc.
Melissa Tiseira (20/03/2020) Llevo esperando esta version desde que la anunciaron. Se ve hermosa y es muy comodo de jugar. Solo pasa que la lista de misiones no aparece directamente. Tambien sufro de vista pobre asique me cuesta mucho enfocar la vista en el juego, estaria bueno que implementaran una mecanica de zoom. Se que no soy la unica a la que esto beneficiaria. Fuera de eso, muy buen juego y muy buen port. Saludos!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/03/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 10.6.3144405 Tamaño: 47M Desarrollador: Web Empresa: Riot Games, Inc
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar