Fibonapps menu

League of Legends: Wild Rift

Empresa: Riot Games, Inc Género: Estrategia Actualizado: 11/10/2019

Imágenes League of Legends: Wild Rift

Tabla de contenidos

Trailer League of Legends: Wild Rift

Fibonapps logo

Descripción League of Legends: Wild Rift

Liga de Leyendas: Wild Rift lleva la estrategia de acción de PVP del juego LoL para PC al móvil y a la consola!
Bienvenidos a la Grieta Salvaje! Con el mismo juego de PVP 5v5 basado en habilidades que esperas de League of Legends en PC, Wild Rift se construyó desde el principio para nuevas plataformas. Bloquea tu elección entre un enorme elenco de campeones de la Liga, únete a tus amigos y enfréntate a la oposición.

LA LIGA QUE CONOCES
Experimenta la emoción del competitivo y estratégico modo de juego 5v5 de la Liga, reconstruido específicamente para móviles y consolas. Elige tu campeón, entra en la Grieta y destruye el Nexus enemigo en partidos de 15-20 minutos.

UN NUEVO RIFT
Explora la Grieta Salvaje, un mapa 5v5 nuevo y familiar basado en la Grieta del Invocador y racionalizado para juegos más rápidos. Un sistema de control de dos palancas, diseñado exclusivamente para las nuevas plataformas, garantiza que las imágenes en el móvil sean tan nítidas como en el PC.

SIN IMPOSTORES
Wild Rift incluirá un elenco familiar de más de 40 campeones en el lanzamiento, con más favoritos en camino. Ilumina el camino con Lux, gira para ganar con Garen, o hazlo explotar con Jinx.

COMPETIR Y ESCALAR
Domina la nueva grieta, sube por la escalera de la clasificación y gana un botín único en el camino. Al igual que LoL PC, Wild Rift te permite demostrar tu valía con campeones de alto nivel, macroestrategias y un sinfín de estilos de juego.

VESTIDO PARA IMPRESIONAR
Personaliza el aspecto de tu campeón a tu gusto con montones de skins en docenas de temas. Entonces, acérquese más que nunca con el nuevo visor de modelos 3D de Wild Rift.

HABILIDADES, NO FACTURAS
Todos los campeones se pueden ganar gratis, y no hay que pagar por el tiempo de juego o el poder. Nunca.
Leer más...

Trucos League of Legends: Wild Rift

Fibonapps logo
Descargar League of Legends: Wild Rift
Descargar League of Legends: Wild Rift para Android

League of Legends: Wild Rift para PC

Para instalar League of Legends: Wild Rift en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar League of Legends: Wild Rift en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar League of Legends: Wild Rift Gratis para PC

League of Legends: Wild Rift para MAC

Para poder descargar League of Legends: Wild Rift en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar League of Legends: Wild Rift Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar