Fibonapps menu

Forza Street

Empresa: Microsoft Corporation Género: Carreras Valoraciones: 868 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 20/12/2019

Imágenes Forza Street

descargas

Trailer Forza Street

Fibonapps logo

Descripción Forza Street

Corre a través de la mejor escena de carreras callejeras a una velocidad vertiginosa! Diviértete ganando la colección de coches de carreras de tus sueños. Elige un evento, elige una línea de coches de tu colección y empieza a competir por la infamia en el primer juego de Forza para móviles.

RECOGER Y ACTUALIZAR LOS COCHES ICÓNICOS
Carrera para coleccionar coches legendarios a una velocidad intensa, desde músculos clásicos hasta deportes modernos y superdeportivos retro, convirtiendo tu garaje en una vitrina de coches de carreras icónicos, todo ello con la diversión, la atención a los detalles gráficos y la velocidad por la que Forza es conocido.

CARRERAS CINEMATOGRÁFICAS
Los controles optimizados se centran en la diversión: la sincronización de la gasolina, los frenos y los impulsos son las claves de la victoria, ya que las cámaras de acción persiguen la adrenalina de las carreras de cerca y muestran gráficos increíbles. Es una forma divertida, nueva y totalmente única de disfrutar de Forza.

COMPITE SEGÚN TUS CONDICIONES
Compite con tu colección de coches en cualquier momento y lugar. Participe en una carrera divertida y rápida de un minuto, o sumérjase en eventos inmersivos impulsados por historias con múltiples caminos hacia la victoria en los coches que le encantan. La calle Forza es algo divertido para ti cada vez que te apetezca correr a alta velocidad.
Leer más...

Novedades Forza Street

FORZA STREET UPDATE - .0.
The latest update for Forza Street includes:

MAP IMPROVEMENTS
The map has been overhauled with a range of visual improvements to help drivers plan their strategy.

UPGRADE EVENTS
Upgrade Events now include special class and era chips! Take part in these events to earn chips you can cash in for car spins to bolster your car collection.

MULTIPACK DISCOUNTS
When you buy packs of 5 or 0 cards at a time, you'll now get a handy discount!

Trucos Forza Street

Fibonapps logo
Descargar Forza Street
Descargar Forza Street para Android Descargar Forza Street para iOS

Forza Street para PC

Para instalar Forza Street en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Forza Street en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Forza Street Gratis para PC

Forza Street para MAC

Para poder descargar Forza Street en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Forza Street Gratis para MAC

Comentarios destacados Forza Street

Braulio Arturo Espinoza Verduzco (01/02/2020) La verdad siento que este juego es muy bueno, al momento de jugarlo me da la sensación de que es un forza por los sonidos los coches y por la manera de jugar el juego, siento que faltan unos detalles que son mínimos pero la verdad me gusta mucho, me rucuerda a horizon 2, para mi el mejor forza que se ha lanzado hasta el momento
Frank ĐŁ (01/02/2020) Bien bien pero.... Es un juego diferente, no es como otros que tienes que ir todo recto en la carrera, me gusta PERO... Me gustaría que se pudiera tunear el coche al 100%, (hasta ahora no he visto esa opción), agregarle luces, alerones, etc. Que pudieras personalizar tu garaje, comprar garajes, etc. Tambien personalizar tu personajey cosas así.
Brian Sanchez (01/02/2020) Siempre me ha gustado la serie en otras plataformas, esta tiene excelentes gráficos, pero una jugabilidad deplorable, parece un video interactivo antes que un videojuego, no te hace sentir interes por seguir avanzando en el juego. Si tuviera una jugabilidad decente no me importaria pagar por él.
Jerry Morales (01/02/2020) Bastante entretenido, solo llevo la primer parte, pero me agrada el nuevo concepto de street racing, el sistema de compra de autos me parece justo, si bien no me termina de convencer el sistema de mejora, puesto que pareciera que escalan muy poco, las gráficas y la sensación de emoción, lo valen. Gran trabajo; además sería excelente poder añadirles pintura o diseños a los autos, igual que los jefes.
SexAndGore 666 (01/02/2020) Me encantó el juego, todos dicen, \"no se parece al forza de consola\" pues obvio que no está es una plataforma móvil y no vengan con que call of duty si pudo, porque de haber querido este juego hubiera podido hacerlo igual, sin embargo está más orientado a ser una experiencia visual cinemática que brinde la emoción de ser parte de una carrera a la vez que la disfrutas como si fueses un espectador.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/12/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 29.0.9 Tamaño: 44M Desarrollador: Web Empresa: Microsoft Corporation
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar