Fibonapps menu

Merge Battle Planes PRO

Empresa: Seven Idle Sins Género: Arcade Valoraciones: 379 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 10/06/2019

Imágenes Merge Battle Planes PRO

Tabla de contenidos

Descripción Merge Battle Planes PRO

Merge Battle Planes PRO es un emocionante juego para los amantes de los juegos ociosos y los amantes de las naves espaciales, aviones, batallas galácticas y aventuras.
La tarea del jugador es gestionar la flota de naves espaciales, desarrollarla, actualizarla y enviar nuevas naves a la batalla en el momento oportuno. Los juegos de fusión le dan la oportunidad de divertirse y relajarse sin distraerse por la compleja gestión y estrategia multidireccional, el simple control de clic es claro para todos sin excepción.
Usted puede jugar juegos de magnate clicker y relajarse, este juego es el mejor entretenimiento y recreación para los aficionados a los juegos temáticos del espacio. Este es uno de los juegos de clicker inactivo, es por eso que usted puede disfrutar del juego, actualizando cada avión al máximo nivel. Cuanto más poderosa sea la flota del jugador, más rápido será derrotada en el espacio la nave del alienígena.
Debemos prestar especial atención al principio de modernización de naves de este ocioso magnate, basado en el popular juego de rompecabezas - para que el imperio galáctico se desarrolle, dos naves del mismo nivel deben ser fusionadas, y usted tendrá un nuevo modelo más potente y más rápido de las naves espaciales. Este es uno de los juegos de tap, por eso puedes manejar todo con un solo dedo.
El éxito del imperio espacial y de la flota depende del jugador - necesitas ganar oro e invertirlo en el desarrollo de la flota. Pero esto es un ocioso con los elementos del juego de magnate de tap, el jugador no necesita responder inmediatamente a todos los eventos y gestionar su propia flota. En este magnate de las aerolíneas es suficiente para reponer recursos a tiempo y crear nuevas naves para ganar e ir al siguiente planeta.
Los juegos de las naves espaciales te hacen sentir la atmósfera de los viajes espaciales, e incluso puedes encontrar una nueva galaxia. Cuantos más enemigos derrotados haya en este juego de clicker, más oro y materiales útiles se necesitarán para el desarrollo y nuevas victorias en el jugador.
Uno de los juegos de magnate clicker, Galaxy Merge se está desarrollando, hay nuevos niveles y nuevos planetas que necesitan protección y desarrollo, nuevos enemigos que son capaces de convertirse en dignos oponentes, nuevas naves espaciales. Nuevas aventuras y grandes victorias esperan a los jugadores por delante!
Leer más...

Novedades Merge Battle Planes PRO

More planes and levels!
Descargar Merge Battle Planes PRO
Descargar Merge Battle Planes PRO para Android
Merge Battle Planes PRO ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Merge Battle Planes PRO para PC

Para instalar Merge Battle Planes PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Merge Battle Planes PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Merge Battle Planes PRO Gratis para PC

Merge Battle Planes PRO para MAC

Para poder descargar Merge Battle Planes PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Merge Battle Planes PRO Gratis para MAC

Merge Battle Planes PRO APK

Si deseas descargar la APK para android Merge Battle Planes PRO te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Merge Battle Planes PRO .
Descargar Merge Battle Planes PRO APK

Comentarios destacados Merge Battle Planes PRO

David VC (15/10/2019) Vaya cosa mas pesada... Te ponen anuncios para todo, y la forma de jugarlo es combinar naves y comprarlas, todo lo demas requiere que veas anuncios, al final se hace aburrido y pesado de jugar con tantos anuncios. IMPORTANTE: consume una EXAGERADA CANTIDAD DE BATERÍA.
Monter Games (15/10/2019) Es bueno su sistema en el que avanzas y sus ilustraciones maravillosas, pero su rama de idle para gastar el dinero es muy caro y muchas de las opciones que hay son malas y muy recortadas.
Juan Sebastian Alfonso Lozano (15/10/2019) Muy bueno y entretenido
Uriel Kevin Valiente Sanchez (15/10/2019) muy mal pues se traba muchísimo y ba lento
Toño Gracia Ruiz (15/10/2019) Muy buen juego la verdad
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 86M Desarrollador: Email Empresa: Seven Idle Sins
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar