Fibonapps menu

The Pirate: Plague of the Dead

Empresa: Home Net Games Género: Acción Actualizado: 05/10/2021

Imágenes The Pirate: Plague of the Dead

Tabla de contenidos

Trailer The Pirate: Plague of the Dead

Fibonapps logo

Descripción The Pirate: Plague of the Dead

El Pirata: Plague of the Dead es un juego de caja de arena que te permite ver lo que es ser el capitán pirata más feroz que jamás haya levantado el Jolly Roger! Asume el papel del legendario capitán pirata John Rackham y utiliza la magia del vudú para resucitar a la banda voladora de entre los muertos. Juntos, los miembros de esta histórica banda de piratas se enfrentarán al aterrador Inquisidor.
Cada uno de los capitanes resucitados tiene habilidades únicas, que mejoran las estadísticas de su barco, aseguran más oro, dan ventaja en la batalla o incluso le permiten convocar al poderoso Kraken!
Con un mundo abierto sin pantallas de carga, ciclo dinámico de día y de noche y sistema meteorológico, ofrece a cada jugador móvil una experiencia inolvidable.
Plague of the Dead es una nueva entrega de la serie The Pirate, tras el exitoso juego Caribbean Hunt, que tuvo una gran acogida y obtuvo un seguimiento constante.

SUMÉRGETE DE CABEZA EN LA GRAN AVENTURA DE LOS PIRATAS
- Completa la emocionante campaña, que te permite desbloquear barcos únicos y capitanes históricos de la Edad de Oro de la Piratería.
- Viaja por el mundo totalmente abierto y explora aguas cartografiadas e inexploradas llenas de enemigos, islas del tesoro, puestos de contrabando, pueblos y mucho más, sin una pantalla de carga.
- Explora el Mar Caribe, conquista ciudades, comercia y busca tesoros y lugares escondidos.
- Saquear, comerciar y construir. El juego cuenta con un sistema económico que le permite ganar oro y actualizar sus barcos.
- Amplía tu flota y conviértete en una fuerza a tener en cuenta en feroces batallas marítimas.
- Disfrute de los gráficos visualmente llamativos, la física realista, el ciclo dinámico de día y noche y el sistema meteorológico.
Leer más...

Novedades The Pirate: Plague of the Dead

Version . changelog:
– Fixed ships sailing into land.

Trucos The Pirate: Plague of the Dead

Fibonapps logo
Descargar The Pirate: Plague of the Dead
Descargar The Pirate: Plague of the Dead para Android Descargar The Pirate: Plague of the Dead para iOS Descargar The Pirate: Plague of the Dead para Windows Phone Descargar The Pirate: Plague of the Dead desde Amazon

The Pirate: Plague of the Dead para PC

Para instalar The Pirate: Plague of the Dead en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Pirate: Plague of the Dead en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Pirate: Plague of the Dead Gratis para PC

The Pirate: Plague of the Dead para MAC

Para poder descargar The Pirate: Plague of the Dead en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Pirate: Plague of the Dead Gratis para MAC

The Pirate: Plague of the Dead APK

Si deseas descargar la APK para android The Pirate: Plague of the Dead te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Pirate: Plague of the Dead .
Descargar The Pirate: Plague of the Dead APK

Información Técnica

Actualizado: 05/10/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.9 Tamaño: 52M Desarrollador: Web Empresa: Home Net Games