Fibonapps menu

Xenowerk

Empresa: Pixelbite Género: Acción Valoraciones: 187.772 Nota: 4.5 Actualizado: 29/11/2019

Imágenes Xenowerk

Tabla de contenidos

Trailer Xenowerk

Fibonapps logo

Descripción Xenowerk

Ser la última esperanza contra la infestación de mutantes. Entra en la secuela de un experimento científico que salió horriblemente mal.
Xenowerk™ proviene de Pixelbite, los creadores de Space Marshals. Es un tirador de acción de arriba hacia abajo que desafía tus habilidades de combate en un laboratorio de ciencias subterráneo. Desciende más profundamente en el abismo y explora los niveles empañados. Armado con una linterna como guía principal, ¡nunca sabrás lo que está al acecho en la oscuridad!

MISIÓN
Su objetivo es destruir todos los nidos y eliminar todos los mutantes para evitar que se propaguen.
Xenowerk™ tiene 70 niveles que explorar con creciente dificultad. A medida que avanzas en el juego te encontrarás con un número creciente de mutantes y áreas en expansión para limpiar.

ARSENAL
Una potencia de fuego más pesada y una armadura más gruesa son fundamentales para mantenerse vivo en su viaje. Reúne camionetas de mutantes muertos para encender armas y armaduras.

PODERES ESPECIALES
Xenowerk™ incluye un conjunto de poderes especiales para impulsar tu ofensiva cuando la necesites. Active uno o varios a la vez para una forma más efectiva de eliminar a los mutantes.

CARACTERÍSTICAS
- Tirador de acción de arriba hacia abajo
- Controles táctiles de doble palo
- Iluminación y sombras bellamente renderizadas
- Amplia gama de armas y equipos
- Armas actualizables
- Poderes especiales para mejorar tu juego
- Sistema de calificación basado en el rendimiento
- Logros y clasificaciones de Google Play
- Paquetes de crédito in-app opcionales para comprar
- English, Deutsch, Français, Español, Italiano, 简体中文, 한국어, 日本語, 繁体中文, русский, Português do Brasil
Leer más...

Novedades Xenowerk

Stability improvements.

Trucos Xenowerk

Fibonapps logo
Descargar Xenowerk
Descargar Xenowerk para Android Descargar Xenowerk para iOS Descargar Xenowerk desde Amazon

Xenowerk para PC

Para instalar Xenowerk en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Xenowerk en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Xenowerk Gratis para PC

Xenowerk para MAC

Para poder descargar Xenowerk en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Xenowerk Gratis para MAC

Xenowerk APK

Si deseas descargar la APK para android Xenowerk te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Xenowerk .
Descargar Xenowerk APK

Información Técnica

Actualizado: 29/11/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.6.0 Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: Pixelbite
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar