Fibonapps menu

Forest Clicker - 2020 new game offline

Empresa: Clicker Games Studio Género: Simulación Valoraciones: 1.027 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 30/03/2020

Imágenes Forest Clicker - 2020 new game offline

Tabla de contenidos

Descripción Forest Clicker - 2020 new game offline

¿Te gustan los juegos de simulador inactivos? Nueva generación de juegos de clicker! ¿Quieres ganar dinero con animales? ¿Quieres construir tu propio imperio de pieles con empleados peludos? ¿Quieres sentir lo que es rpg offline? Empecemos a dar golpecitos! ¡Click! Construye! Actualizar! ¡Invertir!

Este es un método revolucionario para construir el imperio! Es divertido, simple e impresionante! Descárguelo ahora mismo!

Conviértete en un magnate ocioso - gana millones, miles de millones, quintillones incluso octodecilios con energía animal.

Construir zonas económicas, alquilar mascotas, mantener el simulador de agricultura! Los juegos de clicker nunca han sido tan divertidos y bonitos! Recoja dinero en efectivo y actualice su equipo! Haga clic y automatice sus zonas de negocios! Si eres un gran héroe de clicker, entonces puedes ganar más como magnate! Crea tu imperio agrícola en el bosque!

CARACTERÍSTICAS
- Fantástico arte de dibujos animados y animación! El mejor simulador de estilo cómico de todos los tiempos!
- El canto de los pájaros y otros sonidos del bosque le ayudarán a relajarse y a disfrutar ganando dinero!
- Usted puede construir un negocio forestal!
- Diversidad! Juega como un héroe de verdad. Trate de encontrar un nicho para su negocio!
- Juego sencillo. Fácil de aprender y difícil de dominar!
- Pasa el dedo, haz clic y toca!
- Los juegos de ocio son populares! Únete a la gran comunidad de fans de este género!
- Prestigio para desbloquear nuevos lugares y volverse loco!
- Descubre los 4 minijuegos de bolas rojas!
- Es una divertida mezcla de juegos de click y juegos de rpg!
- Hay un montón de actualizaciones!
- Hicimos este juego para los héroes más desesperados de tapper y clicker reales!
Leer más...

Novedades Forest Clicker - 2020 new game offline

Build own Forest with Jackpot and Squirrels!
Descargar Forest Clicker - 2020 new game offline
Descargar Forest Clicker - 2020 new game offline para Android

Forest Clicker - 2020 new game offline para PC

Para instalar Forest Clicker - 2020 new game offline en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Forest Clicker - 2020 new game offline en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Forest Clicker - 2020 new game offline Gratis para PC

Forest Clicker - 2020 new game offline para MAC

Para poder descargar Forest Clicker - 2020 new game offline en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Forest Clicker - 2020 new game offline Gratis para MAC

Forest Clicker - 2020 new game offline APK

Si deseas descargar la APK para android Forest Clicker - 2020 new game offline te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Forest Clicker - 2020 new game offline .
Descargar Forest Clicker - 2020 new game offline APK

Comentarios destacados Forest Clicker - 2020 new game offline

Fernando Rodolfo (02/04/2020) Me gusta, es algo adictivo. Buenos gráficos, fácil de jugar, agradables sonidos (el mejor es el de la caja registradora, jaja) Sigan desarrollandolo q van por buen camino. Tengo una pregunta: para que son los cofres?
Héctor Raymundo Nolasco (02/04/2020) Es muy entretenido, el problema es que aunque se esté ejercitando el juego sí no se interactúa con él, se apaga la pantalla. Arreglen eso por favor. También en ocasiones marca saldo negativo de dólares. Ánimo!
N3150N Blue (02/04/2020) En lo personal creo que es un buen juego, obviamente es de sus primeras versiones y por eso hay cosas por mejorar, pero es muy entretenido y está muy bueno para pasar el rato!
ZIPRA 133 (02/04/2020) HOLA tengo un problema.. lo que ocurre es que me dice (Toca al electrisista 30 veses para potenciar tus ganansias) pero al tocarlo no ay ningun efecto no e podido jugar en un buen tiempo por lo anterior no interacta la pantalla respondadn por favor
elver_galarga gamer (02/04/2020) Buen juego la verdad , es sencillo pero muy... divertido Me la pase esperando y aun no termino xD buen juego sigan asi
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/03/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.4.1 Tamaño: 37M Desarrollador: Email Empresa: Clicker Games Studio
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar