Fibonapps menu

Solo Knight

Empresa: shimmer games Género: Juegos de rol Actualizado: 28/07/2021

Imágenes Solo Knight

Tabla de contenidos

Trailer Solo Knight

Fibonapps logo

Descripción Solo Knight

Juega como un caballero sin parar, explora las profundidades de un vasto mundo subterráneo para encontrar tu propio camino hacia la caballería!
Solo Knight es un ARPG online diseñado para los jugadores a los que les gusta el juego de botín y construcción. Puedes cultivar los oros y objetos como equipos y runas en un vasto mundo subterráneo y usarlos para construir tu propia estrategia de lucha para derrotar a los malvados monstruos en la oscuridad.

130+EQUIPO ÚNICO
Hay más de 130 piezas de equipo en Solo Knight, cada una de las cuales ata a una habilidad única, siempre puedes cambiar de marcha libremente, las diferentes combinaciones de equipo te permiten experimentar una variedad de estilos de lucha, ¡está en ti construir tu manera de luchar!

80+CARRERAS
Las habilidades del equipo pueden ser modificadas por las runas. Según el tipo y el número de runas insertadas en el equipo, los efectos de la habilidad principal pueden modificarse y reforzarse. Por ejemplo, con la ayuda de las runas, puedes modificar fácilmente el número, el tamaño y la velocidad de los proyectiles que se disparan con la habilidad de proyectil, así como penetrar más enemigos a la vez o dividirse al dar en el blanco, ¡incluso puedes invocar un tótem para lanzar proyectiles en lugar de a ti mismo!

2 ÁRBOLES PASIVOS CON 600+PERKS
Hay dos árboles pasivos con más de 600 ventajas que forman una red compleja en Solo Knight, necesitas usar tus puntos limitados para planear tu ventaja y encontrar una ruta de crecimiento que se ajuste mejor a tus habilidades y runas!

JUGAR IDILE
Entendemos que tu tiempo es valioso, además de las recompensas en línea, también calculamos tus recompensas fuera de línea en base a tus muertes en línea, incluso si no abres el juego, ¡seguirás obteniendo botines y experiencia continuamente!

En un lugar muy, muy lejano del reino, hay un lugar misterioso que está aislado del resto del mundo. Sin señales de ningún humano, es la tierra de los monstruos. Ni siquiera los más valientes se atreven a pisar este lugar, excepto mi tío, un noble caballero del pasado, que lleva años buscando a sus compañeros desaparecidos.
La historia comenzó en una tranquila noche de nieve, mi tío regresó repentinamente y con entusiasmo me levantó un rollo de pergamino viejo, me dijo que finalmente había encontrado el paradero de sus viejos amigos. Se dice que el pergamino viene del gran Caballero Comandante, y también invita a gente valiente a un lugar misterioso para un desafío. Mi tío creyó cada palabra del pergamino.
Sin embargo, cuando finalmente llegamos a ese lugar, tuvimos que enfrentarnos a los monstruos que son mucho más fuertes de lo que pensábamos. En un momento de desesperación, tropezamos con la entrada escrita en el pergamino. Con un vasto mundo subterráneo a la vista, mi viaje para convertirme en caballero comenzó.
Leer más...

Novedades Solo Knight

67;Add speed forge function
67;Add optional resolve
67;Add more Perk/Equips pages
67;Fixed the task refreshing bug
67;Fixed other bugs

Trucos Solo Knight

Fibonapps logo
Descargar Solo Knight
Descargar Solo Knight para Android Descargar Solo Knight para iOS

Solo Knight para PC

Para instalar Solo Knight en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Solo Knight en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Solo Knight Gratis para PC

Solo Knight para MAC

Para poder descargar Solo Knight en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Solo Knight Gratis para MAC

Solo Knight APK

Si deseas descargar la APK para android Solo Knight te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Solo Knight .
Descargar Solo Knight APK

Información Técnica

Actualizado: 28/07/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.1.115 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: shimmer games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar