Fibonapps menu

Tactic Master - Strategy Battle & Tower Defense

Empresa: RayTron Lab Género: Estrategia Valoraciones: 101 Nota: 4.3 Actualizado: 09/10/2019

Imágenes Tactic Master - Strategy Battle & Tower Defense

descargas

Trailer Tactic Master - Strategy Battle & Tower Defense

Fibonapps logo

Descripción Tactic Master - Strategy Battle & Tower Defense

Sumérgete en batallas a toda velocidad y lucha en los modos de campaña, supervivencia y caja de arena. Enfréntate a temibles enemigos, domínalos y destrúyelos a todos con tu estrategia y poder.
Torre de Defensa: Defiende tu base. Lucha contra los monstruos, guerreros y hordas de magos para que no lleguen a tu territorio. Enfréntate al enemigo y asegúrate de que tu reino esté a salvo.
Juego de cartas: Tienes varias cartas con diferentes habilidades, magos, hechizos, guerreros, monstruos, armas, rifles, espadas, minas terrestres, explosiones e incluso ataques aéreos.
Arena de batalla: Demuestra tus habilidades de guerra y tus estrategias de ataque. Construye un equipo de héroes invencible, choca con las tropas enemigas y sube a la cima!

En este épico juego de choque, BRUTE FORCE puede funcionar a veces, pero como a menudo te superan en número, necesitas afinar tus tácticas y establecer una defensa óptima y formaciones de ataque para dominar al enemigo.

Tienes 5 tipos de Guerreros en el juego
- Melee: Úsalos para romper la defensa del enemigo o para cubrir a los guerreros a distancia.
- Rango: Armas, granadas, rifles, gas letal, todos necesitaban armas para hacer un juego de guerra sangriento armas tácticas para destruir al enemigo a distancia.
- Magia: hechizos, magos, ataques de hielo, truenos, hechizos especiales y ataques de magia.
- Especial: guerreros con ataques especiales como ataques aéreos, bombas, bombas nucleares, medicamentos, minas terrestres, etc.
- Monstruos: guerreros temibles, muy fuertes con armaduras y armas fuertes.

¿Qué tan inteligente eres? ¿Cuántos niveles de campaña puedes superar? Desafía a tus amigos y muéstrales quién es el verdadero Maestro Táctico!

En el modo Sandbox eliges tus tropas, las tropas enemigas y el mapa, el único límite es tu propia creatividad. Haz que sea un juego de guerra sangriento o un simulador de batalla épica o cualquier cosa que quieras divertirte mientras ves a estos poderosos guerreros estrellarse unos contra otros.

El modo aleatorio puede traer batallas desafiantes, especialmente cuando consigues cartas menos poderosas. Sin embargo, usa cada hechizo, arma, guerrero y táctica de guerra que tengas para ganar la batalla y seguir siendo el rey de la tierra!

Novedades Tactic Master - Strategy Battle & Tower Defense

- Fixed Serious Bugs
- Enhanced UI
- Enhanced support for screens with notches
Descargar Tactic Master - Strategy Battle & Tower Defense
Descargar Tactic Master - Strategy Battle & Tower Defense para Android

Tactic Master - Strategy Battle & Tower Defense para PC

Para instalar Tactic Master - Strategy Battle & Tower Defense en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tactic Master - Strategy Battle & Tower Defense en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tactic Master - Strategy Battle & Tower Defense Gratis para PC

Tactic Master - Strategy Battle & Tower Defense para MAC

Para poder descargar Tactic Master - Strategy Battle & Tower Defense en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tactic Master - Strategy Battle & Tower Defense Gratis para MAC

Tactic Master - Strategy Battle & Tower Defense APK

Si deseas descargar la APK para android Tactic Master - Strategy Battle & Tower Defense te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tactic Master - Strategy Battle & Tower Defense .
Descargar Tactic Master - Strategy Battle & Tower Defense APK

Información Técnica

Actualizado: 09/10/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 48M Desarrollador: Email Empresa: RayTron Lab
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar