Fibonapps menu

Renegade Racing

Empresa: Not Doppler Género: Carreras Valoraciones: 22.728 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 18/10/2020

Imágenes Renegade Racing

Tabla de contenidos

Trailer Renegade Racing

Fibonapps logo

Descripción Renegade Racing

El exitoso juego en línea con más de 180 MILLONES DE JUEGOS se ha convertido en un juego móvil, más grande y más loco que nunca, ¡y ahora con el modo multijugador!
Renegade Racing es un juego de carreras multijugador lleno de adrenalina y locura. Realiza acrobacias épicas para ganar turbo y abrirte camino hacia la victoria!

Mundos de flexión por gravedad, locos coches desbloqueables, increíbles power-ups y un montón de acción te esperan.

Compite en carreras multijugador 1v5 y sube a los niveles de la arena. Cada nuevo nivel que desbloquees te dará acceso a nuevos niveles: desde los tranquilos muelles, a las cuevas llenas de trampas de las Cavernas de Hielo, a la ardiente Isla del Diablo y a más mundos nuevos que vendrán pronto.

Desbloquear y actualizar más de 10 coches locos, incluyendo un elegante coche de policía, un autobús Not Doppler, un tanque, y un coche fúnebre de camión monstruoso (no preguntes)

¿Quieres presumir? Completa misiones y actualiza tu vehículo para desbloquear 16 potenciadores diferentes y una amplia gama de pieles de vehículos.

No lo olvides, esto no es sólo un juego sobre conducir. Realizar acrobacias es la clave de su éxito! Cada acrobacia que realizas mejora tu turbo, lo que te permite superar a tus oponentes hasta la victoria.

¿Listo para una loca acción de carreras multijugador? Descarga Renegade Racing ahora!
Leer más...

Novedades Renegade Racing

This update introduces some minor bug fixes and performance optimisations.

Trucos Renegade Racing

Fibonapps logo
Descargar Renegade Racing
Descargar Renegade Racing para Android Descargar Renegade Racing para iOS

Renegade Racing para PC

Para instalar Renegade Racing en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Renegade Racing en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Renegade Racing Gratis para PC

Renegade Racing para MAC

Para poder descargar Renegade Racing en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Renegade Racing Gratis para MAC

Renegade Racing APK

Si deseas descargar la APK para android Renegade Racing te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Renegade Racing .
Descargar Renegade Racing APK

Comentarios destacados Renegade Racing

Lewis rodriguez (19/10/2020) Este juego me gusto mucho, se que al querer inovar el juego clasico de flash no pudieron poner los autos originales pero una cosa que me gustaria que mejorasen es el sistema de las cajas porque los objetos que te dan propulcion son muy dificiles de conseguir, otra cosa es que el juego tenga niveles de misiones como el renegade racing de flash
Efrain Arce (19/10/2020) Este juego es de lo mejor, pero en el otro, habian muchos autos, pero ahora, hay menos, pero esta excelente, tiene los mismos niveles, nuevos autos, nuevas arenas y nuevos poderes, este es el mejor juego de carreras multijugador, lo recomiendo para todos es muy divertido y sin duda grito: ¡¡¡RENEGADE RACING!!!
Richard Coronado Almeziga (19/10/2020) Me encantó el juego pero me gustó un poco más el de PC de Juegos Friv, lo que quisiera que metieran al juego son autos de la versión de PC de Juegos Friv, metan al delorean, al bandid y al Legendary, al meter esos autos le pondré 5 estrellas al juego.
Marcela Daniela Torres (19/10/2020) Está muy bueno pro ay varios vugs y algunos defectos que no quiero mensionar pero lo que más .e gusta es que si te lo instalas te dan un coche !gratis! En cargo of caros. Bueno el puente y la conclusión !ESTE MUY BUENO!!!!
Samüel SM (19/10/2020) Es buen juego la verdad pero debería ser mas fiel a la versión de pc la verdad, con las mismas canciones, pistas etc. Le hacen falta autos como el delorean uno de mis favoritos, aun así excelente juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/10/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.0.8 Tamaño: 39M Desarrollador: Web Empresa: Not Doppler
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar