Fibonapps menu

Superhero Fight: Sword Battle - Action RPG Premium

Empresa: Starlight Tune Género: Acción Valoraciones: 131 Nota: 4.0 Actualizado: 16/04/2019

Imágenes Superhero Fight: Sword Battle - Action RPG Premium

Tabla de contenidos

Trailer Superhero Fight: Sword Battle - Action RPG Premium

Fibonapps logo

Descripción Superhero Fight: Sword Battle - Action RPG Premium

Lucha para salvar a la Tierra de los monstruos robóticos, únete a la batalla para luchar contra el ejército de monstruos en su lucha por el poder universal. Sólo el trabajo en equipo, la lealtad y la amistad pueden ganar esta batalla!

Desbloquea nuevos superhéroes de armadura, actualiza a tus mejores guerreros, recoge tu legendaria espada y crea el mejor equipo para derrotar a los monstruos.

BATALLA - DESAFÍO
Explosivo juego de batalla de RPG con una serie de ataques impresionantes. Completa más de 60 desafíos y libra batallas personalizadas en Battle Mode. Estrategizar, esquivar y luchar contra el monstruo robot en la ciudad, el espacio y desbloquear diferentes arenas.

COLECCIONA NUEVAS ARMAS Y DESBLOQUEA HÉROES DE ARMADURA
Desbloquea a tus superhéroes favoritos de nuestra creciente biblioteca de armaduras de superhéroes y lucha con súbditos y monstruos. Cada héroe tiene elementos diferentes: Fuego, agua, viento, tierra y truenos y diferentes poderes épicos. Recoge las piezas heroicas para desbloquear a tu héroe. Desbloquea y domina todas las habilidades y combos de los superhéroes.
Recoge más de 100 armas y objetos de armadura, actualiza y usa el equipo para aumentar la fuerza de tus superhéroes. Una serie de poderosas armaduras que te ayudarán a vencer cualquier desafío y a hacer más fácil la purga del diablo.

RUNA Y SE HACEN MÁS FUERTES
Usa el fragmento de runa para subir de nivel y aumentar la potencia de la runa. Existen 4 tipos de runas: HP, Attack, Defense y Dodge. Desbloquéalo para mejorar enormemente la eficacia de la lucha.
Cada superhéroe tendrá un fragmento único. Úsalos para aumentar la fuerza y la evolución de los superhéroes.

HABILIDADES ÉPICAS Y EQUIPOS PERSONALIZABLES
Cada superhéroe tiene habilidades especiales. Úsalos sabiamente! Usarás las últimas habilidades para luchar contra los monstruos. Mejora las habilidades de tu superhéroe para convertirte en un auténtico cazador de monstruos.
Puedes elegir 2 superhéroes para luchar. Como guerreros inmortales, lucharán juntos y usarán la estrategia correcta para cada desafío.

IMPRESIONANTES GRÁFICOS DE CALIDAD DE CONSOLA
Vea su armadura y control de héroe favoritos como nunca antes. El mejor gráfico de personajes con impresionantes imágenes y animaciones. Muchos personajes, robots, objetos y runas para coleccionar y actualizar.

SIN INTERNET? NINGÚN PROBLEMA
Superhéroes Fight es un juego fuera de línea, lo que significa que se puede jugar en cualquier lugar y en cualquier momento sin conexión a Internet. Sin embargo, se recomienda que el juego se juegue con una conexión a Internet para que puedas experimentar todas sus increíbles características.

Nos encanta escuchar tus pensamientos!
Leer más...

Novedades Superhero Fight: Sword Battle - Action RPG Premium

Fix free gift
Fix buy hero Atlas
Fix some bugs
Descargar Superhero Fight: Sword Battle - Action RPG Premium
Descargar Superhero Fight: Sword Battle - Action RPG Premium para Android

Superhero Fight: Sword Battle - Action RPG Premium para PC

Para instalar Superhero Fight: Sword Battle - Action RPG Premium en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Superhero Fight: Sword Battle - Action RPG Premium en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Superhero Fight: Sword Battle - Action RPG Premium Gratis para PC

Superhero Fight: Sword Battle - Action RPG Premium para MAC

Para poder descargar Superhero Fight: Sword Battle - Action RPG Premium en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Superhero Fight: Sword Battle - Action RPG Premium Gratis para MAC

Superhero Fight: Sword Battle - Action RPG Premium APK

Si deseas descargar la APK para android Superhero Fight: Sword Battle - Action RPG Premium te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Superhero Fight: Sword Battle - Action RPG Premium .
Descargar Superhero Fight: Sword Battle - Action RPG Premium APK

Información Técnica

Actualizado: 16/04/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.5 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: Starlight Tune
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar