Fibonapps menu

Hungry Shark World

Empresa: Ubisoft Entertainment Género: Acción Valoraciones: 1.680.077 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 28/07/2020

Imágenes Hungry Shark World

Tabla de contenidos

Trailer Hungry Shark World

Fibonapps logo

Descripción Hungry Shark World

Más tiburones en la mayor y más sabrosa secuela de Hungry Shark Evolution!
Controla a un tiburón en medio de un frenesí devorador y atiborrándote en varios océanos, consumiendo desde pequeños peces y pájaros hasta colosales ballenas y humanos despistados!
El juego sólo es compatible con dispositivos que utilicen Android 4.2 o posterior.

Juego oficial de la Semana del Tiburón, vive cada semana como si fuera la Semana del Tiburón!

MÁS DE 20 ESPECIES DE TIBURONES
Elige entre una amplia gama de tiburones en 7 categorías de tamaño, incluyendo el conocido depredador marino: ¡el tiburón blanco!

GRANDES MUNDOS ABIERTOS
Explora las lujosas Islas del Pacífico, el helado Océano Ártico, el exótico Mar de Arabia y ahora el Mar de China del Sur, un nuevo destino urbano lleno de presas frescas.

UNA DELICIA DE LOS GRÁFICOS
Disfruta de tus atracones con gráficos 3D con calidad de consola, ¡te sentirás como un pez en el agua!

LA LEY DEL MÁS HAMBRIENTO
En estas aguas, es comer o ser comido. Cientos de peligrosas y deliciosas criaturas te esperan.... Que las ballenas, los transeúntes y los submarinos estén PREPARADOS!

ADORNOS DE TIBURÓN
Nivele su tiburón y empuje su selección de accesorios para ir más rápido, morder más fuerte y tener más hambre! Cualquier tiburón que se precie lleva auriculares, paraguas y un maldito Jetpack!

MISIONES FRENÉTICAS Y JEFES BRUTALES
Enfréntate a más de 20 tipos de misiones, incluyendo puntos récord, caza de presas y batallas épicas contra jefes!

MASCOTAS DEPREDADORAS AMIGABLES
Descendientes de tiburones, ballenas, pulpos e incluso un águila calva te darán una aleta (o ala) con habilidades especiales que aumentan tu salud, tu puntuación y mucho más!

ARSENAL GIGANTE
Libera el potencial de tu tiburón: Modo gigante, frenesí, explosiones, hipnosis y mucho más!

CONTROLES INTUITIVOS DE INCLINACIÓN
¡Por demanda popular, han vuelto! Controla a tu tiburón simplemente inclinando tu móvil!
Leer más...

Novedades Hungry Shark World

SHARK WEEK IS BACK with Fintastic content in Hungry Shark World:
- NEW EXCLUSIVE SQUADMATE: Discover a powerful ally for early game challenges.
- NEW EXCLUSIVE PET: Florence Sharkingale heals you!
- AUTO-RENEWAL EXCLUSIVE SUBSCRIPTION: No need to renew your subscription every week! Get unlimited access to the exclusive content aforementioned!

Future Games of London wishes you a Chomping Summer!

Trucos Hungry Shark World

Fibonapps logo
Descargar Hungry Shark World
Descargar Hungry Shark World para Android Descargar Hungry Shark World para iOS Descargar Hungry Shark World desde Amazon

Hungry Shark World para PC

Para instalar Hungry Shark World en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hungry Shark World en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hungry Shark World Gratis para PC

Hungry Shark World para MAC

Para poder descargar Hungry Shark World en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hungry Shark World Gratis para MAC

Hungry Shark World APK

Si deseas descargar la APK para android Hungry Shark World te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hungry Shark World .
Descargar Hungry Shark World APK

Comentarios destacados Hungry Shark World

Javier Cornejo Uicab (29/07/2020) Amo esta app me parece entretenida y lo mejor es que no necesita internet, me gusta mucho los graficos que tiene, la dificultad del juego es buena y creo que los controles lo son igual pues son simples no son nada complejos, pero hay un detalle me gustaria que cambiasen el precio de los mapas osea que en lugar de comprar los mapas con gemas sea con oro asi como antes. De todas formas creo que es un buen jugo y espero poder ayudar a las personas para saber que juegos instalar!!!
NOMBRE 001 (29/07/2020) Un juego muy bueno, mecánica simple pero adictiva, buen diseño y gran variedad de tiburones, pero yo solo pido mejoras en el rendimiento del juego, lo digo porque mi dispositivo no es muy potente y si mejorasen eso estaría genial, a y por cierto ay un bug con el megalodon que cuando te metes al barco que está en Pacific island a veces se atasca en la entrada y al salir de la partida pierdes todo lo que ganaste en la partida osea si en esa partida as ganado 25.000 de oro lo pierdes.
Camilo Bolom (29/07/2020) El juego esta bien perfecto las animaciones pero también la calidad de las caras esta mal no se ve de los animales como tortugas, humanos, peces gota entre otros... Solo de los tiburones malos también algo feo es que no tenemos dinero para las ofertas los tiburones: !! Y muchos lo tienen pero de seguro los tienen por ahorrar bastante y gastar su dinero haciendo cosas así pero los demás jugadores no y los que salen de oferta estam buenisimos es una pena pero de ahí esta perfectosearregloelproblem
Yaivel (29/07/2020) La verdad al inicio me pareció una copia barata del mismo juego de Ubisoft pero me equivocaba los gráficos son los mejores que he visto en una app de Ubisoft las mecánicas de juego son más entretenidas del hungry Shark normal sin evoluciones ni nada en cambio este tiene tiburones más creativos , una app que vale la pena valorar y probar
Christian Valdes (29/07/2020) Es uno de mis mejores juegos pero cuando juegas el modo extinción ganas muy pocas perlas lo que ase que sean muy difíciles de conseguir y no sé si es temporal lo de los tiburones nuevos y lo de el modo extinción pero solo digo si pueden subir eso lo de gane perlas como en bronce está bien si ganas 5 pero en oro o en el último ay que gane un poco más no bueno es es todo si arreglan eso le daré la otra estrella para que sea un juego perfecto
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/07/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 4.0.0 Tamaño: 178M Desarrollador: Web Empresa: Ubisoft Entertainment
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar