Fibonapps menu

Chuckie Egg 2017 Challenges

Empresa: Downsideup Games, Inc. Género: Arcade Valoraciones: 10 Nota: 3.3 Actualizado: 11/10/2018

Imágenes Chuckie Egg 2017 Challenges

descargas

Trailer Chuckie Egg 2017 Challenges

Fibonapps logo

Descripción Chuckie Egg 2017 Challenges

El horario de verano significa relajación, helados, bebidas frías, y para Harry: Escuela de verano!
Harry ha decidido perfeccionar sus habilidades de recolección de huevos en estas doce lecciones particularmente desafiantes!

Únete al intrépido explorador mientras busca y recoge más de 150 huevos repartidos en algunos de los niveles más complicados que podamos diseñar. Cada nivel tiene un nombre y completarlo da acceso al siguiente! Suena fácil, ¿verdad?

Pero no es tan simple como eso. Bertha quiere vengarse de lo que pasó en Chuckie Egg 2017, y esta vez no va a dejar ir a Harry tan fácilmente. Se rumorea que ha contratado a más matones de avestruz que la última vez.

Con nueva música, niveles tortuosos y más de la misma diversión de atrapar huevos experimentada en Chuckie Egg 2017 - ¡Chuckie Egg 2017 Challenges es una verdadera prueba de tus habilidades de plataforma móvil!

Características
- 12 niveles de diseño original para resolver
- Nueva pantalla y arte de nivel actualizado
- Modos de dificultad normal y (muy) difícil
- Controles adaptables y móviles
- Ocho nuevas pistas de música
- Gráficos coloridos y vibrantes al estilo de los dibujos animados
- Seis nuevos logros
Leer más...

Novedades Chuckie Egg 2017 Challenges

Updated movement speed to match Chuckie Egg 2017 latest update.
Bug fixes.
Descargar Chuckie Egg 2017 Challenges
Descargar Chuckie Egg 2017 Challenges para Android Descargar Chuckie Egg 2017 Challenges para iOS Descargar Chuckie Egg 2017 Challenges desde Amazon

Chuckie Egg 2017 Challenges para PC

Para instalar Chuckie Egg 2017 Challenges en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Chuckie Egg 2017 Challenges en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Chuckie Egg 2017 Challenges Gratis para PC

Chuckie Egg 2017 Challenges para MAC

Para poder descargar Chuckie Egg 2017 Challenges en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Chuckie Egg 2017 Challenges Gratis para MAC

Chuckie Egg 2017 Challenges APK

Si deseas descargar la APK para android Chuckie Egg 2017 Challenges te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Chuckie Egg 2017 Challenges .
Descargar Chuckie Egg 2017 Challenges APK

Información Técnica

Actualizado: 11/10/2018 Descargas: +1.000 Versión actual: 12 Tamaño: 47M Desarrollador: Web Empresa: Downsideup Games, Inc.
3.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar