Fibonapps menu

Battle for the Galaxy

Empresa: AMT Games Género: Estrategia Valoraciones: 261.637 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 13/02/2020

Imágenes Battle for the Galaxy

descargas

Trailer Battle for the Galaxy

Fibonapps logo

Descripción Battle for the Galaxy

Battle for the Galaxy es una emocionante mezcla de defensa de torres, estrategia y batallas dinámicas. Crea un ejército poderoso y únete a la corporación. Ataca a los enemigos para ganar gloria y recursos valiosos.

Descarga Battle for the Galaxy ahora!

CARACTERÍSTICAS
- Juego de estrategia online gratuito
- PvP con elementos de defensa de la torre
- Arte y artes visuales sobresalientes
- Más de 20 edificios para construir y mejorar para convertir una base recién sobrevivida en una poderosa fortaleza planetaria.
- Recluta un ejército de marines espaciales, tropas de cohetes, mechs gigantes, cruceros de batalla y muchas otras unidades listas para luchar por ti.
- Crear Corporaciones con otros jugadores y unirse para vencer a los demás.
- Participa en todo tipo de guerras y consigue grandes premios: ¡gana las Ligas, Torneos, duelos y Raids!
- Completa desafíos diarios para ganar increíbles recompensas, inicia sesión diariamente y recoge valiosas bonificaciones.
- No te aburras nunca más porque estamos trabajando lo mejor que podemos para actualizar el juego, ¡lo que lo hace más emocionante!
Leer más...

Novedades Battle for the Galaxy

-Added HQ Level and 4 for the main base.
-Added new wall graphics at Levels -4.
-Increased chances of getting modules for troops, heroes and technologies.
-The damage from the Earthquake technology to heroes has been reduced and is now as follows: 0% to the flying heroes and 0% to the ground heroes.
-DoT from the Nuclear Bomb technology to heroes has been increased.

Trucos Battle for the Galaxy

Fibonapps logo
Descargar Battle for the Galaxy
Descargar Battle for the Galaxy para Android Descargar Battle for the Galaxy para iOS

Battle for the Galaxy para PC

Para instalar Battle for the Galaxy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Battle for the Galaxy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Battle for the Galaxy Gratis para PC

Battle for the Galaxy para MAC

Para poder descargar Battle for the Galaxy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Battle for the Galaxy Gratis para MAC

Battle for the Galaxy APK

Si deseas descargar la APK para android Battle for the Galaxy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Battle for the Galaxy .
Descargar Battle for the Galaxy APK

Comentarios destacados Battle for the Galaxy

Eze Martinez (14/02/2020) HORRIBLE dejaron al juego HORRIBLE, había dejado de jugar por motivos personales, vuelvo al juego y me encuentro con un cambió de 180°, totalmente innecesario. Recuerdo que las 10 bases de guerra coorporativa las hacía en 1 hora, ahora ni siquiera puedo hacerle 40% a una!!!!!!! HORRIBLE QUE DE UN DISPARO TE ROMPAN EL ESCUDO DE LAS TROPAS y HORRIBLE que para ganar este juego, que en su momento era grandioso, haya que poner miles de dolares o sino no podes avanzar, no voy a pagar más.
Daniel Fuentealba Collio (14/02/2020) El juego es genial pero me gustaría que una tuviera un poco más de espacio para construir y que al principio del juego no te agan acer tanto jaleo y me gustaria que apareciera una opcion pa que no de tanto lag como por ejemplo le bajaran los gráficos o cosás por el estilo porfa
Neón Gamer LIVE (14/02/2020) El juego estaba muy bueno, bien manejado y emparejado, pero en la última actualización, arruinaron el juego, las bases que te salen son mucho más superiores a la tuya y los sud he atacan son de jugadores mas avanzados, esto obliga a la gente a retirarse de estos juegos, ojalá y lo arreglen, hasta luego.
Deyber Melendrez (14/02/2020) Hola cómo están? Juego como RPG . Contiene chats peinados y públicos es compatible con tu correo para vincular cuenta popular la cual te ayuda a guardar el nivel o status del juego el más preferido el más odiado por la novia.
Oscar Barquero (14/02/2020) Es un buen juego, ño unico que hay que invertirle tiempo para lograr ganar cristales pero me atraen las promociones de ellos, esta excelente
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/02/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.1.5 Tamaño: 102M Desarrollador: Web Empresa: AMT Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar