Fibonapps menu

Fruit Bubble Shooter 2019

Empresa: Brightmoon Entertainments Género: Casual Valoraciones: 53 Nota: 3.3 Comentarios: 2 Actualizado: 30/11/2018

Imágenes Fruit Bubble Shooter 2019

descargas

Descripción Fruit Bubble Shooter 2019

Bubble Shooter Fruits 20190 es un juego de rompecabezas clásico y casual muy divertido para jugar en todo momento en tu actividad bubble shooter Fruits.
Para jugar a este juego es muy sencillo sólo tienes que hacer combinaciones de 3 o más burbujas con el mismo color para hacerlas caer / aplastar / reventar y borrar todas las burbujas para ganar el juego. Este juego tiene burbujas de color deluxe beautifull listo para jugar para usted burbujas manía tirador

Shoot bubble worlds/Bubble Shooter puzzle adventure es uno de los juegos de viaje más populares y divertidos de pop/burst/fall down bubble object game! Otra opción para jugar cuando te aburres. # uno de la leyenda número 1 Puzzle deluxe juego de manía en el mundo.

Shoot/shooter bubble worlds es un juego de viaje. Juega gratis mientras disparas/tiro pica hermosas burbujas de lujo con aventura de viaje de más de 100 niveles y dispara a cada burbuja como una bruja, lanza un hechizo con su magia de palo y haz estallar/caer/cruzar cada burbuja de color de lujo tantas burbujas como puedas. todos los colores de lujo poke como burbuja azul, burbuja naranja, burbuja verde, burbuja púrpura y otros colores de mezcla poke burbuja de lujo listo para estallar y aplastar como sea posible. buenas noticias para los amantes de la manía Bubble Shooter viaje

Cómo jugar
- Dispara/empuja burbuja con golpecitos en la pantalla y dirige al menos 3 burbujas para hacerlas estallar/triturar.
- Marque su objetivo con una burbuja del mismo color
- Burbuja de rebote/bote con Golpea el poste a la derecha o a la izquierda de tu teléfono o tableta
- Despeja todas las burbujas para terminar a nivel y jugar otro divertido rompecabezas de burbujas en este juego.
- Elimina todas las burbujas lo más rápido que puedas porque tienes tiempo limitado para reventar o aplastar las burbujas.

Características
- Burbuja de colores con diseño cool GUI
- Tiene 8 colores de burbuja como azul, naranja litght, naranja, púrpura, verde, mezcla de color azul, mezcla de color púrpura y muchos más
- Tenga más de 100 niveles listos para jugar y pronto añadirá más.
Consejos para jugar:
- Burbuja de rebote/bote en este juego para dejar claro o terminar el nivel más rápido.
- Disparar/empujar burbuja con el mismo color por lo menos 3 burbujas
- Dispara burbuja lo más rápido que puedas como una bruja que hechiza a otra bruja con su palo mágico.

Te encantarán los divertidos mundos de la manía de disparar burbujas y romper o aplastar líneas de burbujas en este juego de rompecabezas con la mano, tu creatividad y emoción para disparar/empujar burbujas te ayudará a terminar todas las líneas de rompecabezas de burbujas más rápido y más fácil.
Dispara a las guerras mundiales de burbujas es un juego de rompecabezas de leyenda de aplastar líneas de burbujas salvajemente adictivo!
Toque en su pantalla para pinchar/disparar a la burbuja adyacente para hacerla aplastar/destruir, y trate de anotar tantos puntos como sea posible!
El poder de la burbuja mágica de disparos de la guerra de brujas está en tus manos! Dispara burbuja y haz coincidir 3 burbujas de lujo para caminar a través de niveles limitados en esta aventura de manía de puzzle de leyenda de disparos de viaje y más que suficiente para descontentar tu tiempo aburrido.

Novedades Fruit Bubble Shooter 2019

Christmas Free Paid App Sale
Descargar Fruit Bubble Shooter 2019
Descargar Fruit Bubble Shooter 2019 para Android

Fruit Bubble Shooter 2019 para PC

Para instalar Fruit Bubble Shooter 2019 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fruit Bubble Shooter 2019 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fruit Bubble Shooter 2019 Gratis para PC

Fruit Bubble Shooter 2019 para MAC

Para poder descargar Fruit Bubble Shooter 2019 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fruit Bubble Shooter 2019 Gratis para MAC

Fruit Bubble Shooter 2019 APK

Si deseas descargar la APK para android Fruit Bubble Shooter 2019 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fruit Bubble Shooter 2019 .
Descargar Fruit Bubble Shooter 2019 APK

Comentarios destacados Fruit Bubble Shooter 2019

Israel Hdz (08/10/2019) según era la versión pro y salen anuncios
Hen MR (08/10/2019) Lo quiero en español
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/11/2018 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.1 Tamaño: 29M Desarrollador: Email Empresa: Brightmoon Entertainments
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar