Fibonapps menu

Color Link Deluxe VIP

Empresa: ArtStorm Género: Puzles Valoraciones: 784 Nota: 4.2 Actualizado: 14/05/2019

Imágenes Color Link Deluxe VIP

Tabla de contenidos

Trailer Color Link Deluxe VIP

Fibonapps logo

Descripción Color Link Deluxe VIP

Color Link Deluxe es un juego de puzzle en el que tienes que construir tubos de diferentes colores a partir de diferentes puntos dispersos por una cuadrícula, con el objetivo de cubrir completamente la cuadrícula.
Al principio de cada nivel, tienes diferentes puntos de color colocados alrededor de la rejilla, y el objetivo será unirlos formando redes de tuberías sin que ninguno de ellos se cruce con los demás.

CARACTERÍSTICAS
- Interacción táctil suave y pulida
- Hermosa música de fondo
- Fácil de jugar y juego de puzzle GRATUITO para todas las edades.
- Diseño elegante
- No te preocupes! No hay límites de tiempo! Sin límites de Internet
- Juega a este juego de rompecabezas para cualquier momento, en cualquier lugar, placentero, sin wifi.
- Juego simple y satisfactorio!
- Gráficos limpios y coloridos

Visualmente hablando, a pesar de ser extremadamente sencillo, Color Link Deluxe es bastante atractivo gracias a los tubos de diferentes colores.
Color Link Deluxe es un juego de rompecabezas que tiene una mecánica muy simple pero que presenta un desafío divertido y atractivo que te mantendrá enganchado durante horas.
Leer más...

Novedades Color Link Deluxe VIP

- UI modification
Descargar Color Link Deluxe VIP
Descargar Color Link Deluxe VIP para Android

Color Link Deluxe VIP para PC

Para instalar Color Link Deluxe VIP en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Color Link Deluxe VIP en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Color Link Deluxe VIP para PC

Color Link Deluxe VIP para MAC

Para poder descargar Color Link Deluxe VIP en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Color Link Deluxe VIP para MAC

Información Técnica

Actualizado: 14/05/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.0.5 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: ArtStorm
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar