Fibonapps menu

Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG

Empresa: Buff Studio Co.,Ltd. Género: Juegos de rol Valoraciones: 6.409 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 21/02/2019

Imágenes Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG

Tabla de contenidos

Trailer Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG

Fibonapps logo

Descripción Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG

En un impresionante juego de disparos con desplazamiento lateral vertical, serás responsable de los tres héroes llamados Caballeros de las Maravillas y su aventura. Como uno de los mejores juegos de disparos de este año, este arcade asegura horas y horas de diversión increíble, repleto de impresionantes gráficos, obras de arte únicas y emocionantes, una gran cantidad de mejoras, armas y momentos de batalla que le emocionarán al máximo. Combina la batalla de espadas con el tiro con arco, bombas y armas contra toneladas de monstruos, enemigos y jefes impredecibles.

IMPRESIONANTES GRÁFICOS Y ANIMACIONES
Quedarás impresionado por los gráficos y las ilustraciones de este juego de arcade. Wonder Knights se trata de pequeños detalles, personajes creativos, simplemente obras de arte que no se ven antes en un juego de disparos con desplazamiento vertical. Sólo tienes que explorar, disparar y disfrutar!

BATALLAS DE CEBO DE CLAVOS
Tus 3 héroes son poderosos, especialmente si los actualizas a medida que avanza el juego. Sin embargo, el juego tiene toneladas de momentos y batallas que requieren gran habilidad y atención completa! Algunos monstruos y jefes son extremadamente difíciles de vencer. Encuentra la forma y usa las armas adecuadas para ganar con los 3 héroes!

EXPLORAR MUNDOS Y MISIONES
Lo que hace emocionante a los Caballeros de las Maravillas son sus misiones de disparos de monstruos y de aventura. Sigue el cuadro de mandos de la misión y ejecuta las misiones para obtener más actualizaciones. Recoge monedas en las batallas para que puedas hacer más poderosos a tus héroes. Explora mundos diferentes con enemigos y jefes únicos y siente la verdadera emoción.

Clásico juego de disparos de desplazamiento vertical de arcade inspirado en los tiradores
- Controla a 3 héroes a la vez!
- Esquiva los proyectiles enemigos y dispara!

Personajes con diferentes roles
- Coloque el tanque en la parte delantera y el rango dps en la parte trasera!
- Los personajes tienen una variedad de habilidades únicas que hacen que el juego sea más estratégico!

Monstruos y trampas con variedad de habilidades y efectos
- Monstruos que hacen daño a AoE
- Monstruos lanzando una cadena de luces que encadena a otros monstruos
- Monstruos de baba que se dividen en pequeños cuando mueren
- Monstruos esqueléticos que se despiertan al ser tocados por un jugador
- Una trampa gigante que se activa al ser tocada por el jugador.
- Muchos otros

Lucha contra los monstruos gigantes del jefe
- Aprende los distintos patrones de batalla de los monstruos de los jefes para luchar contra ellos!
- La batalla del jefe tiene fases con dificultad para levantarse después de cada fase!
Leer más...

Novedades Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG

V2.1.7
- Bug fixes
Descargar Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG
Descargar Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG para Android Descargar Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG para iOS

Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG para PC

Para instalar Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG Gratis para PC

Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG para MAC

Para poder descargar Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG Gratis para MAC

Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG APK

Si deseas descargar la APK para android Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG .
Descargar Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG APK

Comentarios destacados Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG

Eugenio Acosta Portillo (06/10/2019) 69 megas ya instalado, gráficos excelentes tipo rpg, sonidos excelentes y banda sonora excelente, control intuitivo y con opción de autoplay y repetir 5 veces la misma pantalla automáticamente, recompensas a cada rato por ver publicidad lo que lo hace freetowin, muchas cosas por desbloquear, armas y más que pueden mejorarse, juego rpg tipo shooter de aviones que lo hace original y llamativo, divertido, adictivo, pesa poco, es súper recomendable.
Gaston Sappa (06/10/2019) Hola!! El juego en si esta bien,los controles, la jugabilidad,\
Alejandro Daza (06/10/2019) buen arte, buena jugabilidad, se podria explicar un poco mas la parte del inventario, lo del entrenamiento del personaje, mejorar y evolucionar armas, si usar diferentes items da un mismo resultado, toda esa parte podria ser explicada mejor
Ricardo Rodríguez (06/10/2019) Me ha encantado este juego,solo que siento que añgunas cosas ostigan demasiado como a cada rato diga que hay que mejorar los personaje y los demas personajes que estan bloqueados son muy caros (ya que el juego utiliza el tipico sistema de oro y diamante)
abdon sandoval (06/10/2019) no da la opción de cargar la partida que se supone debe dar, perdí todo lo que trnia en mi antiguo telefono
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/02/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 2.1.7 Tamaño: 41M Desarrollador: Web Empresa: Buff Studio Co.,Ltd.
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar