Fibonapps menu

How to push the button

Empresa: Gameday Inc. Género: Puzles Valoraciones: 4.265 Nota: 3.4 Comentarios: 5 Actualizado: 28/11/2019

Imágenes How to push the button

descargas

Descripción How to push the button

Dale al pequeño monstruo una comida uno a uno con un mando a distancia.
Trata de resolver los rompecabezas usando varias características del teléfono inteligente!

Características
- Muchos tipos de rompecabezas
- Juego único que utiliza varias características del smartphone
- Gráficos simples
- Resuelve varios rompecabezas de control remoto y dale de comer al pequeño monstruo.
Leer más...
Descargar How to push the button
Descargar How to push the button para Android

How to push the button para PC

Para instalar How to push the button en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar How to push the button en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar How to push the button Gratis para PC

How to push the button para MAC

Para poder descargar How to push the button en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar How to push the button Gratis para MAC

How to push the button APK

Si deseas descargar la APK para android How to push the button te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de How to push the button .
Descargar How to push the button APK

Comentarios destacados How to push the button

Alberto Hernandez (29/11/2019) Un juego entretenido tienes que buscar siempre la forma de poder presionar el botón para que suelte la comida y pasar el nivel es divertido en cierta forma Para el amigo que quiere pasar el nivel 20 debe de mover-inclinar el teléfono para poder pasar dicho nivel
Edén Muratalla (29/11/2019) Es entretenido, pero cansa rápido. Todos sus niveles son refritos de anteriores y no te piden pensar mucho. No te ofrece un verdadero reto. Si te gustan los juegos muy sencillos pues entonces sí te va a gustar.
dark blade (29/11/2019) Este juegos muy bueno lo que pasa que hay cosas como agitar el telefono o otros movimientos que por ti te darias cuenta si te lo dijeran por favor poner los controles o algo parecido y si veis esto os animo a crear juegos
【Maga】 (29/11/2019) El nivel 32 y 36, no funcionan, pide voltear el telefono y sacudirlo, no me funciona. No pasa nada y el boton no se da vuelta. Horrible.
Isaac Medina (29/11/2019) No entiendo porque tiene una calificación tan baja no es un juego extraordinario pero es entretenido, a mí me ha hecho pasar un un buen rato son puzzles sencillos para chiqutines:3
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/11/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.6 Tamaño: 65M Desarrollador: Email Empresa: Gameday Inc.
3.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar