Fibonapps menu

Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD

Empresa: FF_Studio Género: Estrategia Valoraciones: 405 Nota: 4.6 Actualizado: 22/07/2019

Imágenes Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD

Tabla de contenidos

Trailer Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD

Fibonapps logo

Descripción Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD

La guerra estalló y los monstruos oscuros han vuelto para atacar tu castillo. No sólo los orcos, sino también los duendes, brujas, espíritus, demonios y otros monstruos están tratando de destruir tu reino! Usa el poder del arco y la ballesta para defender el reino y el reino de los enemigos atacantes. Equipa el castillo con un arco, flechas y derrota a todos los demonios y zombis que vengan a tu castillo.

No estás solo en esta batalla. Elige a tus legendarios guerreros y lucha junto a los héroes legendarios. Invoca a los dioses antiguos para que dirijan tu ejército y defiendan tu precioso reino. Actualiza a tus héroes y controla su habilidad única para defender el reino de las olas de monstruos que están atacando tu castillo. No olvides mejorar tu tiro con arco y ballesta, que te ayudará a disparar a poderosos jefes. ¿Puedes defender tu castillo de los intrusos con el tiro con arco?

Características
- Más de 10 héroes con muchas habilidades únicas para coleccionar: arquero, cazador, elfo, panda, demonio, bruja.
- Mejora más de 100 niveles de castillo, tiro con arco y ballesta con una potencia increíble.
- Explora más de 300 batallas épicas. Derrota al dragón oscuro, recoge oro y diamantes en modo duende.
- Un montón de cretinos que destruir antes de que ataquen el castillo.
- El sistema de talentos fortalece a los héroes y guerreros con magia poderosa.
- Tótem: Aumenta la frecuencia de tiro, bonificación de oro y diamantes en las batallas.
- Armas y equipo: Martillo, espadas, armadura, arco y flechas aumentarán tu hechizo y el poder de los héroes.

Descarga Heroes Defender - juego de estrategia offline gratuito con estilo de defensa de torre. Disfrutarás de la sensación de disparar al enemigo y defender tu castillo, convirtiéndote en el legendario Defensor. ¿Le gustan los antiguos juegos de estrategia militares offline de rpg? Entonces descárgalo ahora y sumérgete en la estrategia de defensa inactiva de Defender Heroes!
Leer más...

Novedades Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD

Fix payment bug
Descargar Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD
Descargar Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD para Android

Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD para PC

Para instalar Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD Gratis para PC

Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD para MAC

Para poder descargar Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD Gratis para MAC

Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD APK

Si deseas descargar la APK para android Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD .
Descargar Defender Heroes Premium: Castle Defense - Epic TD APK

Información Técnica

Actualizado: 22/07/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 4.0 Tamaño: 55M Desarrollador: Email Empresa: FF_Studio
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar