Fibonapps menu

Legend Guardians: Epic Heroes Fighting Action RPG

Empresa: Unimob Género: Juegos de rol Valoraciones: 4.478 Nota: 4.3 Actualizado: 11/11/2019

Imágenes Legend Guardians: Epic Heroes Fighting Action RPG

Tabla de contenidos

Trailer Legend Guardians: Epic Heroes Fighting Action RPG

Fibonapps logo

Descripción Legend Guardians: Epic Heroes Fighting Action RPG

Legend Guardians es una combinación de juegos de rol y de acción. Este juego es un juego de lucha fuera de línea que no necesita el Internet para ser experimentado.
Puedes convocar a héroes de docenas de héroes diferentes. Tus héroes serán los guardianes. Selecciona a tus héroes favoritos y lucha a tu manera con múltiples estilos de juego.

Tu misión es rescatar a los reinos ocupados por fuerzas oscuras. Con cada batalla necesitas usar a los héroes correctos con tu estrategia, mejorar tus armas y objetos, recolectar pieles impresionantes para convertirte en el guerrero más fuerte.

BATALLAS ÉPICAS Y JUEGO DE ACCIÓN DE RPGS ÚNICO
Asume el papel de héroe principal y elige guardianes para crear una estrategia perfecta y estar preparado para la batalla. En cada batalla tienes que destruir la jugabilidad de los monstruos basados en hack y slash o dispararles como un juego de disparos. El sistema de batalla único es accesible para cualquier jugador, pero lo suficientemente profundo como para satisfacer a los aficionados al RPG de acción más duros.

HÉROES Y GUARDIANES
Hay diferentes héroes en el juego, tendrás que elegir un grupo de héroes para luchar cada batalla. Controlarás a tu héroe principal, los otros guardianes te apoyarán para luchar contra los monstruos. ¿Cuál de ellos llevará a todo su equipo a la victoria? Usted decide!

TONELADAS DE ARTÍCULOS Y ARMAS
Como otros juegos de rpg necesita elementos de gran alcance y armas para despejar las batallas, con toneladas de equipo impresionante y armas de gran alcance ayudará a sus héroes convertirse en los guerreros más fuertes. No olvides actualizarlos, traerán nueva fuerza a los héroes.

HISTORIA ASOMBROSA Y RICO CONTENIDO
La historia coherente infundirá una fuerte emoción en los jugadores con un sistema de varios personajes, equipos y monstruos, y cientos de escenarios para disfrutar. El sistema de búsqueda y desafío respira aire fresco en cada momento de tu experiencia de juego.

JUEGO OFFLINE DE RPG! SIN INTERNET? NINGÚN PROBLEMA
Legend Guardians es un juego 2D arpg offline, lo que significa que se puede jugar en cualquier lugar y en cualquier momento sin conexión a Internet.

MODO PVP: PELEA POR EL NO.1
Disfrute de una batalla de PVP con usuarios de todo el mundo! Revele al mundo su estrategia única. Lucha contra cada jugador para alcanzar el rango más alto.

CARACTERÍSTICAS

- Sistema de personajes único: poderoso caballero, hombre espada, arquero de la luz del sol, espíritus del bosque, asesino, bruja de las sombras.
- Más de 100 artículos con un increíble sistema de actualización.
- Modo historia con más de 100 etapas con 3 niveles diferentes.
- Modo de juego online con PvP arena, modo de estrategia de cartas.
- Más de 30 habilidades únicas con habilidades activas y pasivas.
- Sistema de talento con árbol de habilidades.
- Más de 100 misiones principales y misiones diarias.
- Gráficos increíbles y efectos de sonido increíbles
- Clasificación mundial


Legend Guardians es la mejor opción en la lista de juegos de acción rpgs fuera de línea, sea una experiencia única en la vida sobre un nuevo y único RPG. Cada batalla tiene sus propios guerreros. Pero no todos los guerreros son leyendas.
Descarga Legend Guardians y comparte tu mejor momento con tus amigos ahora!
Leer más...

Novedades Legend Guardians: Epic Heroes Fighting Action RPG

Fix free summon
Fix daily mission

Trucos Legend Guardians: Epic Heroes Fighting Action RPG

Fibonapps logo
Descargar Legend Guardians: Epic Heroes Fighting Action RPG
Descargar Legend Guardians: Epic Heroes Fighting Action RPG para Android Descargar Legend Guardians: Epic Heroes Fighting Action RPG para iOS

Legend Guardians: Epic Heroes Fighting Action RPG para PC

Para instalar Legend Guardians: Epic Heroes Fighting Action RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Legend Guardians: Epic Heroes Fighting Action RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Legend Guardians: Epic Heroes Fighting Action RPG para PC

Legend Guardians: Epic Heroes Fighting Action RPG para MAC

Para poder descargar Legend Guardians: Epic Heroes Fighting Action RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Legend Guardians: Epic Heroes Fighting Action RPG para MAC

Información Técnica

Actualizado: 11/11/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.1.1 Tamaño: 81M Desarrollador: Email Empresa: Unimob
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar