Fibonapps menu

8 Ball Pool

Empresa: Miniclip.com Género: Deportes Valoraciones: 19.596.140 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 16/09/2020

Imágenes 8 Ball Pool

Tabla de contenidos

Trailer 8 Ball Pool

Fibonapps logo

Descripción 8 Ball Pool

¡El juego de billar número 1 del mundo, ahora en Android!
Juega con tus amigos! Juega con Leyendas. Juega al exitoso juego Miniclip 8 Ball Pool en tu móvil y conviértete en el mejor!

COMPETIR 1 A 1 O EN TORNEOS DE 8 JUGADORES
Refina tus habilidades en el campo de prácticas, enfréntate al mundo en partidos 1 contra 1, o participa en torneos para ganar trofeos y tacos exclusivos!

JUEGO DE MONEDAS DE BILLAR Y OBJETOS EXCLUSIVOS
Personaliza tu taco y tu mesa! En cada partido competitivo 1-vs-1 que juegues, habrá Monedas de Grupo en juego - gana el partido y las Monedas son tuyas. Puedes usarlos para entrar en partidos de mayor ranking con apuestas más altas, o para comprar nuevos artículos en la Tienda de la Piscina.

DESAFÍA A TUS AMIGOS
Jugar con tus amigos es fácil: inicia sesión con tu cuenta de Miniclip o Facebook y podrás desafiar a tus amigos directamente desde el juego. Desafía a tus amigos en cualquier momento y lugar y demuestra tus habilidades.

NIVELAR
El sistema de niveles de 8 Ball Pool significa que usted siempre está enfrentando un desafío. Juega partidos para aumentar tu ranking y tener acceso a lugares de partido más exclusivos, en los que sólo te enfrentarás a los mejores jugadores de la quiniela.
Leer más...

Novedades 8 Ball Pool

It's time for a new Ball Pool update!

Introducing Collection Power! Level up your Cue Collection by collecting cues and upgrading them! The more cues you have, and the higher their levels, the more rewards you'll get!

We also have awesome new rewards: Unique Frames to use around your avatars and Bonus Stats for your Cues!

Download the latest update now to get your hands on the new content! Time to hit the tables!

Trucos 8 Ball Pool

Fibonapps logo
Descargar 8 Ball Pool
Descargar 8 Ball Pool para Android Descargar 8 Ball Pool para iOS Descargar 8 Ball Pool desde Amazon

8 Ball Pool para PC

Para instalar 8 Ball Pool en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar 8 Ball Pool en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar 8 Ball Pool Gratis para PC

8 Ball Pool para MAC

Para poder descargar 8 Ball Pool en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar 8 Ball Pool Gratis para MAC

8 Ball Pool APK

Si deseas descargar la APK para android 8 Ball Pool te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de 8 Ball Pool .
Descargar 8 Ball Pool APK

Comentarios destacados 8 Ball Pool

Jesús Ramón Ibarra (17/09/2020) Muy bueno pero tiene cosas absurdas. Si pierdes todas tus monedas también pierdes tus privilegios y tus bonificaciones de monedas gratis. El algoritmo busca a gente de mucho nivel que juegan en bajas categorías con buenos tacos. Tú tienes muy buenos tacos pero no los puedes recargar. Te conviene más volver a iniciar e ir ascendiendo otra vez. Es entretenido pero falto de lógica en algunos puntos.
Jhonny Alejo (17/09/2020) me encanta el juego, lo juego desde hace mucho tiempo pero hay cosas que me molesta como: la ruleta, es absurdo ya que te da una minima cantidad de monedas; en la última actualización cuando ganas no te dan las monedas completas y es peor cuando el oponente tiene tacos legendarios, opino que las monedas de devolución debe ser de parte del juego y no afectar al que ganó.
Jesús Betancourt (17/09/2020) Lo juego bastante, pero lo que no me gusta es que hay muchos hacker, eso no es jugar legal como es posible que cuando ellos ven que tienen la partida perdida de un momento a otro se termina el juego sin saber porque y ellos salen ganadores muy feo ........sugiero que el sistema bloquee esos jiripollas,, y así el juego es legal y divertido
Fran Rosas (17/09/2020) Es pésima te quita tu oportunidad de ganar dándole al contrario la ventaja de tirar si que yo haya perdido . Cuando ya llevas una cantidad considerable de puntos te hace que pierdas. Continúa robandote puntos cuando tienes en tu poder el tiro para ganar se lo pasa al contrario es un mal juego. Actualizo mi opinión sobre este juego al principio era maravilloso leal ganabas y continuabas compitiendo sin trampas. Apenas tenía 600 000 en monedas y casi pierdo todo por motivos de la app .trampas .
Usuario anónimo (17/09/2020) Hace varios días que la aplicación anda mal, se traba anda lento, y últimamente sale de la aplicación en medio de una partida! El dólar últimamente no lo está dando! Podrían resolverlo!? Desde ya muchas gracias. Hola buenas noches desde mi dispositivo Samsung galaxy J5 prime no puedo utilizar la app, no ingresa, entra y se pone la pantalla en negro y sale de la app.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2020 Descargas: +500.000.000 Versión actual: 5.0.0 Tamaño: 63M Desarrollador: Web Empresa: Miniclip.com
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar