Fibonapps menu

OXENFREE

Empresa: Night School Studio Género: Aventura Valoraciones: 1.129 Nota: 4.1 Actualizado: 28/06/2017

Imágenes OXENFREE

Tabla de contenidos

Trailer OXENFREE

Fibonapps logo

Descripción OXENFREE

La aclamada y alucinante aventura llega a Android con controles táctiles personalizados.
Oxenfree es un thriller sobrenatural sobre un grupo de amigos que involuntariamente abren una grieta fantasmal. Juega como Alex, una adolescente brillante y rebelde que lleva a su nuevo hermanastro Jonas a una fiesta nocturna en una vieja isla militar. La noche da un giro aterrador cuando, sin darse cuenta, se abre una puerta fantasmal surgida del pasado críptico de la isla. La forma en que manejes estos eventos, a tus compañeros y a las criaturas siniestras que has desatado depende de ti.

Determine cada aspecto de la historia de Alex mientras explora Edwards Island, descubriendo el oscuro pasado de la base y cambiando el curso de la vida de sus amigos.

Características
- Un sistema de conversación inteligente cambia la historia y sus relaciones basándose en cada decisión.
- La exclusiva mecánica de radio permite a Alex comunicarse con misteriosos espectros y manipular su mundo.
- Múltiples misterios por desentrañar, que abarcan décadas y vidas
Leer más...

Trucos OXENFREE

Fibonapps logo
Descargar OXENFREE
Descargar OXENFREE para Android Descargar OXENFREE para iOS

OXENFREE para PC

Para instalar OXENFREE en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar OXENFREE en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar OXENFREE para PC

OXENFREE para MAC

Para poder descargar OXENFREE en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar OXENFREE para MAC

Información Técnica

Actualizado: 28/06/2017 Descargas: +10.000 Versión actual: 2.5.8 Tamaño: 17M Desarrollador: Web Empresa: Night School Studio
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar