Fibonapps menu

FIE Swordplay

Empresa: FIE Género: Deportes Valoraciones: 179.361 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 11/01/2020

Imágenes FIE Swordplay

descargas

Trailer FIE Swordplay

Fibonapps logo

Descripción FIE Swordplay

FIE Swordplay es el primer juego móvil con reglas atléticas reales para la esgrima con láminas, espadas y sables, que cuenta con el apoyo oficial de la FIE (http://fie.org). Aprenda técnicas reales - desde empujones sencillos hasta poderosos saltos y fintas taimadas. Juega contra un oponente de la IA o reta a un amigo de la red social a un duelo.

Elige el país que quieres representar, equipa a tu tirador y participa en torneos de todo el mundo. Lucha para pasar de ser un ambicioso principiante a un maestro de esgrima.

Características
- El primer juego móvil del mundo con reglas y técnicas reales de esgrima atlética
- Gráficos 3D magníficos, animación fenomenal y física de esgrima real
- Personalización profunda - afina tus armas y equipa a tu personaje con equipos como chalecos y máscaras.
- Campaña PvE convincente: lucha para pasar de atleta novato a campeón olímpico
- Modo PvP asíncrono: enfréntate a tus amigos de la red social
- Controles increíblemente sencillos y fáciles de usar. Domina rápidamente varios tipos de armas y luego perfecciona tus habilidades.
- Con el apoyo oficial de la Federación Internacional de Esgrima

Empieza a jugar a la FIE Swordplay y compite en duelos de esgrima dinámicos, impactantes y llenos de dramatismo, ¡justo en la pantalla de tu móvil! El combate atlético con espadas y láminas nunca ha sido tan espectacular!
Leer más...

Novedades FIE Swordplay

In this version, the UI has been updated on the campaign, club, and profile screens. A number of graphical bugs on tablets have been fixed. New skins have been added: Knight and Musketeer. In addition, a lot of work has been done to optimize the game.

Trucos FIE Swordplay

Fibonapps logo
Descargar FIE Swordplay
Descargar FIE Swordplay para Android Descargar FIE Swordplay para iOS

FIE Swordplay para PC

Para instalar FIE Swordplay en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FIE Swordplay en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FIE Swordplay Gratis para PC

FIE Swordplay para MAC

Para poder descargar FIE Swordplay en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FIE Swordplay Gratis para MAC

FIE Swordplay APK

Si deseas descargar la APK para android FIE Swordplay te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FIE Swordplay .
Descargar FIE Swordplay APK

Comentarios destacados FIE Swordplay

leo moreno (15/02/2020) Hola buenos días hace 1 año descargué el juego y me fascinó pero por inconvenientes con la memoria lo desinstalé y ahora lo he vuelto a instalar después de tanto porque tuvieron problemas con el servidor y ni dejaba entrar hace 1 mes, pero me encuentro con la sorpresa que todo mi progreso se ha eliminado y quería saber si hay alguna forma de recuperar dicho progreso..... Gracias por su atención.
David Diaz (15/02/2020) Me parece decepcionante que ya no se pueda recuperar el progreso por la cuenta de Google, ya que tenía el juego casi al 100% con muchos trajes desbloqueados, me entristece la perdida de esa copia de seguridad. Espero una respuesta y que se pueda reestablecer el progreso.
Alejandro Cortés (15/02/2020) Desde el día de hoy e intendado ingsar al juego... En el inicio me sale el siguiente error.: El juego se detiene por la fuerza porque alguien ha iniciado sesión con esta cuenta. Conforme a lo que esta sucediendo no soy el único.. Ya existen varias reseñas que indican lo mismo... Espero una solución concreta respecto a los hechos.
Adrian Martinez Barrios (15/02/2020) Todo bien hasta que hoy no me deja entrar al juego. Alegando que otro usuario está usando mi perfil. Cosa que aseguro desde ya que es imposible. Desinstalación y reinstalación de rigor... Seguimos en las mismas. Daré 24 horas si sigue sin funcionar borrado y a otra cosa. Aún encima culpais al propio usuario de vuestros errores (puesto que las últimas 10 reseñas tienen el mismo problema que yo). Una pena para mí era el juego para móvil del año.
Gilberto Lizaola (15/02/2020) Este deporte lo avía mirado en las olimpiadas y la verdad jugando lo uno se da cuenta la batalla para lograr un punto y evitar ser tocado pero es interesante y divertido imajinar que es uno el que está ai en ese momento y la verdad está recomendable para el que le gusta el deporte a mí me gustó los gráficos y todo lo demás está bien para competencias en varios y lograr buenas puntuaciones está bueno la verdad este juego que mas podría que estoy sorprendido por averió encontrado saludos bay ....
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/01/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.65.7668 Tamaño: 57M Desarrollador: Web Empresa: FIE
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar