Fibonapps menu

Concrete Defense 1940: WWII Tower Siege

Empresa: Game Objects Género: Estrategia Valoraciones: 397 Nota: 3.6 Actualizado: 26/07/2020

Imágenes Concrete Defense 1940: WWII Tower Siege

Tabla de contenidos

Trailer Concrete Defense 1940: WWII Tower Siege

Fibonapps logo

Descripción Concrete Defense 1940: WWII Tower Siege

Este juego de defensa de torre de núcleo duro le lleva de vuelta a la zona de batalla de la Segunda Guerra Mundial, la experiencia de batallas históricas.
La guerra ha entrado en una etapa intensificada, la ciudad ha sido rodeada por tanques, los guardias han perdido contacto con la fuerza principal. En este momento crítico, ¿cómo debe rescatar a sus compañeros y ganar la guerra? Prepárate, construye búnkeres y defiende tu campamento base!

CARACTERÍSTICAS
- Fuerte atmósfera de la Segunda Guerra Mundial - gráficos impresionantes y excelentes efectos de sonido.
- 40 mapas bien diseñados basados en eventos históricos de la Segunda Guerra Mundial.
- Disfruta de la diversión sin fin.
- Terrenos interactivos con los caminos abiertos.
- Más de 20 tipos de unidades enemigas bien diseñadas basadas en tanques y bombarderos históricos de la Segunda Guerra Mundial, como el tanque mediano T34, el tanque pesado KV1, el tanque Panzer III, el tanque Tiger, el bombardero B-29, el bombardero HS-129, etc.
- 6 tipos de bunkers bien diseñados, Bunker de Ametralladora, Bunker Anti-Tanque, Bunker Radar, Bunker Anti-Aviones, Bunker Lanzallamas y Bunker de Cohetes Howitzer. Cada Bunker tiene 3 torretas de actualización.
- Combinación libre de todas las torretas.
- 2 modos de juego: Campaña& Endless.
- 9 tipos de accesorios para hacer el juego más divertido, desplegar minas terrestres, llamar a bombarderos para bombardear alfombras, llamar a apoyo de artillería, saco de arena, armadura, kit de reparación, barricadas, bazooka, dientes de dragón y convertidor de unidades enemigas.
- Se recrean batallas famosas en la Segunda Guerra Mundial, incluyendo la Batalla de Dunkerque, la Batalla de África del Norte, la Batalla de las Ardenas, la Batalla de Stalingrado, y más.

Gracias a todos!
Leer más...

Novedades Concrete Defense 1940: WWII Tower Siege

Bug fixes.
Descargar Concrete Defense 1940: WWII Tower Siege
Descargar Concrete Defense 1940: WWII Tower Siege para Android

Concrete Defense 1940: WWII Tower Siege para PC

Para instalar Concrete Defense 1940: WWII Tower Siege en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Concrete Defense 1940: WWII Tower Siege en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Concrete Defense 1940: WWII Tower Siege para PC

Concrete Defense 1940: WWII Tower Siege para MAC

Para poder descargar Concrete Defense 1940: WWII Tower Siege en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Concrete Defense 1940: WWII Tower Siege para MAC

Información Técnica

Actualizado: 26/07/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.2 Tamaño: 42M Desarrollador: Web Empresa: Game Objects
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar